#031 Like a doll, you deserve it II

311 50 10
                                    

YUN GI ────── ¿Mingi no engañó a Yunho?

Mingi se había levantado de su lugar en el sillón y caminó hasta su habitación, con Yeosang siguiéndole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mingi se había levantado de su lugar en el sillón y caminó hasta su habitación, con Yeosang siguiéndole. Yeosang no estaba seguro de qué era lo que Mingi estaba haciendo, pero tal vez podrían conversar en su habitación. Yeosang sabía que algo andaba mal, y quería saber a qué se refería Mingi con Sani y Hongjoong. ¿Qué habían hecho esos dos? Ellos estaban muy enojados con Mingi, como todos, pero... ¿Se atreverían a lastimarlo? A Yeosang no se le había pasado por la cabeza dañar a Mingi, sólo estaba molesto y lo ignoraba como el resto porque Mingi era una mala persona, no se merecía su empatía después de engañar a Yunho... ¿O no?

Y aunque Mingi estaba encinta ahora, era su problema. Yeosang no debería sentirse mal por él.

Mingi se quedó parado en medio de su habitación por un momento, con la mirada perdida. Yeosang, confundido, tocó su brazo y el menor pegó un pequeño salto. Pareció recordar a qué iban y su mirada decayó.

―Empieza cuando quieras, sólo sé gentil, si puedes...

¿Empezar qué?

Yeosang se mordió el labio inferior y tomó la mano de Mingi, esta estaba temblando así que Yeosang la apretó suavemente. Los dirigió a la cama y se sentaron. Los ojos de Mingi lo estaban evadiendo por completo.

―Mingi, ¿podemos hablar?

Mingi asintió torpemente.

―¿Qué te hicieron San y Hongjoong hyung?

Mingi retiró la mano del agarre de Yeosang con cuidado. ¿Yeosang quería saber qué le habían hecho? ¿Era una pregunta con doble sentido? ¿Se excitaría sabiendo lo que habían hecho con él? Mingi no entendía por qué quería saber algo como eso.

Pero si eso hacía que Yeosang fuera amable, entonces se lo diría.

―Ho- Hongjoong hyung fue primero. ―Mingi sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas―. Lo siento, no puedo ser muy preciso, no recuerdo cómo fue exactamente... Él- creo...

Mingi se quedó callado. Sus ojos vagaban hacia todas direcciones. Yeosang escuchaba atentamente.

―Luego, cuando terminó, dijo que era el turno de Sani... No sé, yo- no recuerdo haberles dicho que sí. ―Mingi comenzó a quitarse la chaqueta, sus manos torpes apenas pudieron bajar el zíper correctamente―. Sa- Sani no fue muy gentil... Fue doloroso, creo que lo hizo dos veces y luego se fue.

Yeosang ahogó un gemido y se cubrió la boca con la mano.

―¿E- ellos se aprovecharon de ti?

Mingi ladeó la cabeza. No le gustaba esa palabra.

―No ―sonrió―, les dije que sí.

―Pero hace un momento dijiste que...

Mingi parpadeó.

Illusion ⸺ateez。2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora