#024 Yogurt, dimples & sticky fingers II

777 84 75
                                    

SanGi² ────── san es un alfa renegado y mingi es un omega tímido con un bebé.

San era una persona fácil de irritar, pero no era un mal tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

San era una persona fácil de irritar, pero no era un mal tipo. Lo que había sucedido en el tren todavía le tenía con un feo dolor en el pecho, pues jamás se le ocurriría golpear a un Omega (aunque este fuera tan irritante como su querido Wooyoung) y mucho menos a un bebé. El llanto de ese bebito con aroma a menta se quedó grabado en su tímpano y estaba muy abochornado por eso.

―Tengo esos archivos ―murmuró Mingi reconociendo los títulos que San le estaba enseñando en su descargas.

San asintió y guardó su teléfono nuevamente.

―El señor Park envía todo por e-mail ―murmuró San en un tono tranquilo.

Mingi asintió y luego tomó sus cosas nuevamente. Solo tenía una clase más y podría irse a casa, ya que estaba recursando materias, Mingi sólo iría a la universidad los jueves y viernes por tres horas cada día. Era bastante conveniente teniendo en cuenta que Hongjoong apenas tenía siete meses.

―Oye, yo... Lo siento mucho. No- no quise violentarme contigo hoy ―San se apresuró a decir, casi atropellándose con sus palabras―. Creí que Wooyoung, mi irritante mejor amigo, era el que me estaba tocando... Lo siento.

Mingi torció los labios en un gesto incómodo.

―Sí, no te preocupes. Es raro que Joongie toque a las personas, pero quizás le llamaste la atención ―dijo Mingi desviando la mirada a su bebé, quien seguía viendo con el ceñito fruncido al Alfa―. No conoce a muchos Alfas y tú estabas a su lado hoy ―rio bajito.

San sonrió al ver que el Omega relajaba los hombros, dándose cuenta de que San no tenía intenciones de lastimarlo en lo absoluto.

―Wyong me invitó a pasar el receso, ¿vamos? ―Mingi preguntó bajando la mirada a sus pies.

San abrió la boca por un segundo y asintió rápidamente, casi golpeándose en la frente por haber estado tan ensimismado viendo al lindo Omega que no se había dado cuenta del silencio en el que estaban.

―¿Cuál es tu nombre? ―preguntó San tomando las correas de su mochila con algo de nervios.

Mingi le dio un vistazo y luego volvió a mirar hacia el frente. Wooyoung tenía algo de razón, ese chico no parecía dispuesto a golpear a nadie, era demasiado nervioso.

―Me llamo Mingi ―dijo bajito, con ese tono grave que estaba haciendo vibrar el estómago de San. El bebé le sonrió llevando la manito a su rostro―. Y él es Hongjoong, pero le decimos Joongie.

―Qué lindos ―se le escapó―, sus nombres ―tosió.

San divisó a Wooyoung y Yunho a la distancia.

Ambos se acercaron a la parejita que les hacía señas con las manos para ser vistos. Mingi llegó hacia ellos y sentó a Hongjoong en la mesa para descansar sus brazos, como su bebé todavía era muy pequeño y no podía sentarse por su cuenta, rodeó su cuerpito con los brazos y este se apoyó contra él.

Illusion ⸺ateez。2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora