Capítulo 1

636 28 3
                                    

(Omma): Hija!!! Ya es tarde...vas a ser castigada otra vez...
(T/n): Voy....
De pronto alguien entra a mi cuarto...y se tira encima mío aplastandome

(Chang): Despierta...Omma vino un día y te la pasas durmiendo? Acaso no la extrañas...

(T/n): Chang...déjame dormir...ahora mismo bajo, todavía estoy en pijama y hace frío además pesas...

(Chang): Eres una vaga, levantate- moviéndome y sacudiendome como loco

(T/n): Ya....ya me levanté....quítate...-
Le di una patada que lo mando al suelo...

(T/n): Estás bien???

(Chang): Si....mejor apurate...

Me fui al baño,tome una ducha, me vestí con mi uniforme de verano, me puse algo de maquillaje y salí a desayunar.

(Omma): Bueno mis niños...debo irme...vendré dentro de 3 meses...perdónenme

(T/n): Tranquila Omma...ya hablamos de esto...ve..se te hace tarde....

Mamá se despidió y se fue dejándonos  solos nuevamente.
En ese instante tocan la puerta, fui a abrir y era Nick mi mejor amigo, me despedí de Chang y me fui al colegio

(Nick): Así que...eso pasó está mañana?

(T/n): Si...estaba de los nervios....y encima de eso le di una patada feroz jajaja

(Nick): Me pregunto por que no se lo decís de una vez...

(T/n): Por qué hay el 99% de probabilidades que me rechace y me vea con asco....mejor entremos al salón

Entramos a clases, era muy aburrido, Nick estaba en su celular y yo aproveché para dormir un poco...
Desafortunadamente cuando me desperté la maestra nos castigo a Nick y a mi...
Ellos llamaron a nuestros representantes, a Nick su mamá lo llevo de la oreja, me asusté ya que  Chang me miraba con una mirada que mata...mientras aún hablaba con el Director...

(Chang): ______ vamos a casa...

(T/n): E-estas...molesto?

Chang no me habló en todo el camino a casa...de pronto vi a mi amigo del curso de investigación y lo salude, Chang me vio, estaba muerta...
Al llegar a casa.

(Chang): ________.....

(T/n): Si.....

(Chang): Sabes cuál es tu castigo por causar problemas....

(T/n): S-si....

Le entregue mi celular, cada que cometo un error, Chang me quita mi celular por 1 semana...prefería eso a que me prohibiera ver a mis amigos...

(Chang): Ve a tu cuarto a reflexionar sobre lo que hiciste...

Me fui a mi cuarto y puse llave a la puerta, tape mis ventanas con las cortinas y saque mi caja

(T/n): Jejeje es bueno tener estas fotos de mi oppa, me preguntó si....

Empeze a besar la foto de Chang, de pronto alguien tocó mi puerta...

(T/n): Q...quién...

(Chang): No me diste tu tablet...esa también está castigada...

Abrí mi puerta y saque mi mano entregandole la tablet,estaba muy oscuro así que el no podía ver nada.

(Chang): Por qué estás a oscuras?

(T/n): Por qué....Así reflexiono mejor....bueno si eso era todo lo que querías voy a volver a lo mío.

Cerré la puerta y volví a lo mío,comencé a imaginarme un futuro con mi Oppa

Mente de Changkyun

Me dirijo a mi cuatro y comienzo a ver las fotos de mi hermanita....

(Chang): Se...tomó una foto en....bikini....qué es esto...por que mi hermanita está usando eso....
Aunque...no está nada mal, me preguntó si tendrá más en su tablet.

Después de la conversación entre hermanos.

Ella estaba muy rara,me cerró la puerta apenas me dio la tablet, acaso mi hermanita ya se masturba???, no que tonterías estoy diciendo...
Pero...si ella hace eso....por que...no la ayudó?, es mi deber cómo hermano no?.....
Okey...la voy a espiar...

Contigo
La verdad no podía dejar de pensar en Chang así que empecé a masturbarme frente a su foto...

(T/n): C-Chang...c-chang....te...quiero...
Ahora....no...puedo...parar....ahh....

Tocan la puerta.

Maldita sea, justo en este momento...espero que no me haya escuchando...
Limpie lo más rápido que pude y abrí la puerta.

(T/n): Qué pasa?

(Chang): Nada...

Chang entra de golpe a mi cuarto y comienza a buscar por todos lados...

(T/n): Q-qué crees que haces....

(Chang): Escuche unos ruidos muy raros...

No puede ser...Chang encontró mi "juguete", quería correr pero no podía...que me va a decir ahora...

(Chang): ________ esto...es...tu....

(T/n): T-te lo puedo explicar....

(Chang): Ve a la sala...

(T/n): Chang....

(Chang): Dije que bajes!!!

Baje de mi cuarto y me tocó esperarlo en la sala...estaba en problemas...si se entera mamá y papá me van a matar.

Con Changkyun
Apenas se fue ________ lami su juguete, se notaba que ella estaba jugando con el en ese instante, mi hermanita...en quién estaba pensando...me pregunté, así que mi hermanita quiere saber lo que se siente? Tal vez la ayude...

En la sala
Chang estaba viniendo hacía mi, me paré detrás del sofá y le dije...

(T/n): O-oppa...por favor...no le digas a mamá, pagaré por tu silencio....por favor.

(Chang): Como piensas comprar mi silencio? Ni siquiera sabes que quiero...

(T/n): Tu pídeme lo que quieras....y te lo daré.

(Chang): Lo que quiero eh???

Hola como están?
Soy nueva por aquí, espero que les guste está historia.
No se olviden de dejar su voto y comentar :3

In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora