No tardamos demasiado recogiendo un vestido ideal para mi, después de lo que paso con el vestido revelador, encontramos el indicado, era sencillo pero bonito, realmente todo está yendo de maravilla, podría decir que es hermoso y perfecto.
(En lo personal a mí me encanto, pero si ustedes desean otro, pueden imaginar que se lo ponen)
Entonces escuché una voz no muy lejana, una chica se había acercado a Kihyun pidiéndole de porfavor que se pusiera el traje que cargaba en su mano, dijo que el se parecía mucho a su novio y como su aniversario se encontraba a la vuelta de la esquina, ella le quería regalar ese traje.
Pude ver cómo Kihyun dudo pero acepto ayudarla, admito que me da curiosidad verlo con ese traje así que decidí alejarme un poco para que no notará que escuché la conversación.
En solo unos instantes, regreso y si.
Kihyun era el tipo de hombre al que no había o existía prenda que no le quedase, prácticamente a el le quedaba todo perfecto e increíble. Si se hubiera convertido en un actor o modelo de seguro habría tenido mucho éxito, las chicas del almacén no dejan de mirarlo desde que salió.- Vaya, pero si es el señor Yoo Kihyun...
Kihyun: Esto es súper incómodo y vergonzoso-dijo mientras recogía su cabello hacia atrás.
-Tu cara dice otra cosa.
Kihyun: Si, ya estoy algo viejo supongo.
- Lo sé, pero no pareciese así, tomemos una foto de recuerdo.
X: Emm perdón que los interrumpa, pero no se supone que el novio no debe ver a la novia hasta el día en que se casen.
- No te preocupes.
El no es mi novio, es un gran amigo, me está ayudando a escoger mi vestido.Kihyun: Creó que mejor me voy a cambiar...
- Y la foto?
Kihyun: Bien...
La foto salió tal y como quería, nos veíamos fabulosos, ya podía imaginar cómo me vería el día de mi boda y mi padrino también.
X: Se ven realmente bien.
Kihyun: Creo que mejor me acompañas,ya sabes, para devolverte el traje.
X: Oh si, vamos.
- Yo también iré a cambiarme, te espero en el vestíbulo.
Kihyun: Bien!!
X: Es una pena, hacen tan buena pareja...
Oh,lo siento-dijo mientras enfocaba su vista en el chico que la había ayudado.Kihyun: Tal vez...
Puede que en esta no, pero en otra vida.X: Ow...
---------------------------------------------------------
Al momento de llegar a casa, entre directamente a la habitación de mi madre, ella se encontraba mirando la ventana, se veía cada vez más frágil.
- Madre...vine a decirte, qué muy pronto me casaré con el chico que trataste de apartar de mi vida.
Sé que no tiene sentido decírtelo, después de todo lo que hiciste para que no estuviéramos juntos.
Siento que para vivir está nueva vida, tengo que dejar muchos recuerdos y rencores atrás, es por eso que, te perdonó.
Y tú...
Podrás perdonarme por lo que te hice?
Oh prefieres que cargue siempre con esta culpa...
Después de todo...es lo mínimo que puedo hacer por ti, no eh causado más que problemas desde que llegué, tu estado actual y tu vida se arruinaron debido a mí.Mamá: No hace falta...
Eres mi hija, ya me equivoqué al perderte en el pasado, perdí muchas facetas y momentos contigo...
No me importa lo que me pase a mi pero por favor, trata de ser feliz.- Gracias Madre...
Te aseguro que seré la chica más feliz.Muchas cosas debían ser cambiadas, la relación con mi madre, con Changkyun, con mis hermanos, con mis amigos, con Kihyun, con mi pasado, siento que al fin puedo dejar todo eso atrás y enfocarme en el presente.
Salí de la habitación y me dirigí hacia mi cuarto, al entrar me encontré con quién compartiría mi vida para siempre, estaba recostado, mirando hacia el techo, como si sus pensamientos lo hubiesen consumido, pero tan pronto lo abrace, regreso su mirada a mí.Chang: Me asustaste...
- En que piensas?
Chang: Me estaba preguntando, si de verdad me merezco lo que está sucediendo ahora.
- Claro que lo mereces.
Chang: Lograremos todo lo que una vez dijimos que haríamos.
- Si, es un camino largo pero estoy segura que lo lograremos.
Chang: Aceptarás a mis dos hijas...
- Las quiero como si fueran mías.
Son unas niñas muy lindas.Chang: Claro, siempre puedo contar contigo amor...
- Bien, pero en vez de llenar tu cabecita con todas esas ideas, por qué mejor no tratas de disfrutar el presente, vive el ahora, nos preocuparemos de los problemas futuros cuando hayan llegado a nuestra vida y juntos busquemos la solución.
Chang: Bien, está bien.
Mi esposa manda.- Ahora porque no tratamos de tener todo listo, no me gustaría cancelar la boda solo porque no encuentro mi velo.
Chang: Después de haber llegado tan lejos ¿crees que dejaré cabos sin atar?
Lo siento, seré perfeccionista está vez y no habrá vuelta atrás para tí.- Es lo que deseó.
Ambos reímos, fue difícil todo el transcurso desde la propuesta hasta la última semana para la boda, fuimos los más felices en cada uno de esos momentos, convivimos con las personas que más amamos, miramos el pasado y vemos a dos chicos que no tenía ni idea de lo difícil que era la vida y el camino que habían escogido en aquel entonces, ahora...
Están tomados de las manos, mirándose mutuamente mientras sonríen en completo silencio.
Cuando el sentimiento es claro, las palabras sobran.
Y así fue como pasaron su última noche, descansado en aquella cama que alguna vez fue testigo de todo sufrimiento y dolor, ahora todo lo perteneciente a este lugar será abandonado para comenzar de nuevo.
Fue entonces cuando el verdadero día llegó....( Hola hola, bueno, el siguiente capítulo será el final, este fanfic fue uno en los que más eh trabajado, puede que no sea perfecto, aún tengo mucho que mejorar si quiero seguir este camino que es tan emocionante y a la vez tan agobiante del mundo de la escritura, pero seguiré y seguiré hasta que logre completamente lo que me propuse, gracias a las personitas que leyeron y le dieron una oportunidad a este fanfic, intentaré regresar con un proyecto mucho más emocionante y digno de su lectura, bueno, eso sería todo, el siguiente capítulo no habrá nota de autor así que, espero que lo lean con ansias <3. Gracias)
ESTÁS LEYENDO
In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta X
RomanceHola soy (tu nombre) y tengo 16 años y vivo con mi hermano en Seúl, nuestros padres casi nunca pasan en casa siempre están viajando y cumpliendo sus sueños la mayoría del tiempo estamos sólo los dos, la verdad siento que Chang y yo somos algo distin...