Capitulo 38

88 7 2
                                    

Cuando me encontraba con Hyungwon en el mercado,pude notar que estaba serio, como si algo lo molestará, pero no lo decía.

Hyungwon: Mira, te gustan estás tazas?

- Están lindas si, pero...no creo que debamos..

Hyungwon: Me llevo 6 de estás tazas porfavor...

Hyungwon no me estaba escuchando,a si que seguimos comprando cosas y más cosas, hasta que por fin dijo una palabra.

Hyungwon: Puedo preguntarte algo?

- Claro...

Hyungwon: A veces no te entiendo,no es que quiera hacerte sentir mal ni nada al respecto, pero solo lo diré porque Chang y Kihyun son mis amigos.
Realmente es tan divertido para ti jugar así con ellos?

- Eh?

Hyungwon: Que ganas con ilusionar los así?
Eres una chica muy egoísta, solo piensas en ti y no en ellos...
Estás arruinando una amistad.

- Y-yo....

No pude decir nada contra eso...
Me sentí tan miserable, era verdad que intente algo con Kihyun y a la vez estuve con Changkyun, soy una cualquiera...

- Lo siento...

Hyungwon: Una disculpa no resuelve nada.
Si no es mucho pedir, espero que te alejes de ambos.

- No puedo hacerlo...

Hyungwon: Deja de ser tan inmadura!!!
No has cambiado en lo más mínimo, deberías aprender a respetarte y a respetar a los demás, nadie quiere ser utilizado, mucho menos mis amigos!!!

Hyungwon aceleró sus pasos, dejándome a una gran distancia de el, en verdad me hizo sentir tan miserable, es verdad, soy una tonta...

- Yo lo siento mucho...chicos

Termine recostada en una esquina de las escaleras, no podía dejar de llorar, la verdad, por más que sea doloroso lo que el dijo, es verdad, una chica no debe actuar así por muy dolida que esté...
Escuché a alguien pararse frente a mi, pero no tuve el valor de alzar la mirada, entonces una suave voz hizo que reaccionará.

Chang: Aquí estás?
Te estaba buscando.

- Chang!!?

Estaba allí, sonriendo, como si nada hubiera pasado, es el ser más tonto que e conocido en la vida, porque sigue así cuando la única que la ha regado todos los benditos días fui yo?
No comprendo...

La persona que llega a soportar tanto de una persona, por mucho que la quiera, eso no es sano, claro que no
Son prácticamente personas psicópatas.

- Estás loco....

Chang: Yo también lo creo, pero por alguna extraña razón, nunca podré alejarme de ti.

Sentí demasiada tristeza, es como si, esto es lo que hubiera estado esperando, que la persona que me quiera tal y como soy, me ame completamente, sin arrepentimientos.

Rápidamente lo abrace, estaba refugiada entre sus grandes brazos, me sentí segura y aliviada, quien diría que las palabras severas de una persona cercana a ti, te abrieran tanto los ojos, para poder tener el valor y el coraje de aceptar lo que sientes de una buena vez, y hacerte feliz.

- Estoy feliz de que estés aquí.

Chang: Yo también...
No te sientas mal por lo que suceda, lo importante es saber cambiar.

- Gracias Chang!!!
Enserio mil Gracias.

Rápidamente me separé de él, me limpié las lágrimas y le sonreí.

- Quiero iniciar todo de nuevo.

Chang: Bien, puedes hacerlo...
Hay vienen los chicos.

Giré y pude ver a los chicos, Hyungwon estaba hay, cruzado de brazos siendo regalado por Jooheon, Kihyun y Shownu los veían, y Wonho se reía.
Corri hacia ellos y grite.

- Muchas Gracias!!!!!!

Ellos rápidamente se asustaron y apenas me vieron, me abrazaron.

Jooheon: Estás bien?
Hyungwon fue muy grosero contigo?

Shownu: Puedo golpearlo si quieres

Wonho: No lo hagas!!!
Lo que menos queremos son peleas.

- Estoy bien, de hecho quiero agradecerte Hyungwon, muchas gracias por despertarme,el no me quiso lastimar, simplemente quiso que aceptará lo que siento y que decidiría si estaba dispuesta a perderlo todo o arriesgarme a probar, muchas gracias!!!

Hyungwon: Me alegra que lo hayas entendido, y por lo visto, te sirvió verdad?

- Claro que si!!
No me voy a rendir con respecto a lo que siento!!!
Sé que muchas personas pueden salir lastimadas por algunas elecciones que tomamos, pero no solo por querer su felicidad, vamos a dejar la nuestra de lado, quiero arriesgarme pero siempre escapó, pero siento que si no es ahora, no lo será nunca y lo que menos quiero es arrepentirme de todo lo que eh vivido y experimentado hasta ahora, si es de llorar, quiero llorar, si es de destrozarme el corazón, lo haré, lo destrozare pero al menos, lo habré dicho y la culpa será menor. Quiero ser feliz...

Todos los chicos sonrieron y formaron un círculo grandote, todos se tomaron entre sus manos y se juntaron para abrazarme, parecía un juego, pero esto me hizo sentir mucho mejor, escapar no está bien, pero tampoco es algo que se lo pueda hacer solo con decirlo, nos va a costar, es verdad, pero una vez estemos decididos a contarlo, nos sentiremos mucho mejor, sea para bien o para mal, siempre abra alguien que esté para ti en esos momentos que sientes que el mundo se te desmorona, así que no todo está perdido.

Hola!! Que tal mis lectores, acabo de volver de mucho tiempo verdad??
Bueno este es un cap especial, dedicado a mi nueva amiga Joselyn
Muchas gracias por tu apoyo❤️.
Nos vemos!!! (◍•ᴗ•◍)❤

In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora