Me dirijo a mi colegio,la verdad estaba tan perdida, no sabía que hacer y que mejor que pedirle un consejo a tu mejor amigo.
(Nick): Eres una puerca,mira que hacerlo con los dos y lo peor de todo,el mismo día.
(T/n): Me vas a apoyar o a criticar,los amigos se apoyan, acaso yo te deje sólo cuando tus 3 novias quisieron matarte por creer que las engañabas conmigo cuando ellas eran el cuerno
(Nick): Shhh okey okey me calló,pero mi consejo sería que te olvides de tu hermano, tarde o temprano dejarás de sentir eso por el,Kihyun me agrada y se ve que a estado enamorado de ti desde hace mucho tiempo...
(T/n): Kihyun? Pero el sabe que me gusta Chang...
(Nick): Uy mamita ya lo perdiste entonces,prepárate para pasar sola el resto de tu vida...
(T/n): Qué gran amigo eres...
(Nick): Mira, has lo que quieras,yo te apoyaré,pero piensa en tus padres, de seguro que si se enteran,los alejaran y créeme vas a sufrir....
Al terminar las clases Nick y yo caminábamos de regreso a casa tan tranquilos y platicabamos de cosas sin sentido, llegué a mi hogar y entonces vi a todos los amigos de mi hermano en casa,Kihyun me miró,subí a mi habitación y me encerre en ella, no salí hasta que se fueran,de todos modos un día me tocaría hablar con Kihyun,el me mandaba mensajes pero no le respondí, en eso me llega un mensaje de Mamá.
"Hija, tu papá está comprando chocolates, por favor arreglen la casa,estaremos hay en 30 minutos :3"
Salí corriendo a la sala, los chicos aún no se habían ido,así que me tocó gritar....
(T/n): Chang....mamá...papá....
(Kihyun): Qué pasa????
Dije casi gritando que venía a casa,entonces todos los chicos se alteraron y ayudaron a arreglar la casa, yo estaba en la cocina,no podía creerlo como siempre vienen sin avisar antes....
Al fin terminamos de arreglar todo, me cambié de ropa y baje a la sala con los chicos, todos actuamos de una manera educada hasta que escuchamos parar un carro en la parte de afuera,me asomé por la ventana y sólo vi a mamá,corrí a sentarme y entonces mamá entró(Omma): Mis bebés!!!!!
Chang y yo fuimos a abrazar a mi mamá,pero me distraje y mire hacía afuera....no lo creía era... Wonjun.
(Wonjun): _________ que lindo volver a verte...
(T/n): H-hola...ya ha pasado mucho...
(Papá): Sabía que te gustaría, Wonjun trabaja para mi,y pues este lindo jovencito a venido a ver a mi linda niña.
(T/n): P-papá...
(Papá): Qué no te de pena hija, Wonjun es de mi total agrado,me haría mucho más feliz que me pidiese tu mano...
Todos los chicos empezaron a verse entre ellos y no paraban de reír.
(T/n): Papá apenas tengo 16 años...además Wonjun y yo sólo somos amigos verdad?
(Wonjun): Si,amigos.....por ahora...
(Omma): Aww
(Chang): Ja,eso muerto
Todos miraron a Chang,mi papá y mamá miraron a Wonjun.
(Omma): Es un poco protector con ______ te pido perdón
(Papá): Tu tranquilo,se que le agradaras...
(T/n): B-basta....entren de una vez.
Mis padres hablaron con los chicos y se veían que a ellos les agradaban, mire a Wonjun y el me sonrió, mire a otro lado, Chang estaba sentado a mi lado, y por debajo de la mesa,sostuvo mi mano con fuerza, lo miraba pero el miraba a otro lado, creó que está molesto....
Los chicos se fueron y mamá y papá se acercaron a nosotros, Wonjun se quedó en la sala(Omma): Hija, queríamos hablar contigo...
(Papá): Se que siempre te hemos dejado hacer lo que quieras y todo,pero tu madre y yo tomamos una decisión.
(Chang): Esperen...de que hablan?
(Omma): Wonjun nos pidió tu mano, y nosotros aprobamos este compromiso, no lo tomes a mal hija,el es un gran chico,además el te dará la vida que te mereces...
(T/n): Basta!!! Ni siquiera me preguntan que es lo que quiero...
(Papá): Entiendenos...
(Chang): No la pueden obligar!!!!
(Papá): Chang,esto no es asunto tuyo...
(T/n): No...además no me pueden hacer esto...
(Papá): Mi niña...a menos de que me digas de que te enamoraste no lo puedes evitar....
(T/n): Ya me gusta alguien....
Todos me miraron con asombro,Chang me miraba,sabía que esto pasaría, pero no quiero separarme de Chang,no quiero....
(Omma): Y? Son novios?
(T/n): Si,vamos a tener 3 meses...
(Papá): Cómo?nunca te he visto con nadie...
(T/n): E-el es de la U....
(Omma): Andas con un chico mayor!!!
(Papá): Quién es...
Mire a Chang y baje la mirada.
(T/n): S-se llama...Kihyun...
Pov de Changkyun
Mi corazón se rompió al oír esas palabras salir de su boca, en una parte creí que ella diría mi nombre,pero me equivoque....por que Kihyun?Mis padres la miraron con asombró entonces empezaron a interrogarla, sabían que era uno de mis amigos,entonces terminamos la noche hablando de eso, mamá y papá fueron a dejar en un hotel a Wonjun,entonces ________ y yo nos quedamos solos en casa, quería golpear algo hasta que sentí sus manos en mi cintura...
(T/n): Perdón, no tuve una mejor idea....
(Chang): Por que el?
(T/n): No quiero...alejarme de ti,debo hacer esto...
Chang se dio la vuelta y me abrazo,empeze a llorar.
(Chang): No,no quiero
(T/n): Chang....
(Chang): No dejaré que te cases con nadie y mucho menos que Kihyun se quede contigo...
(T/n): Basta...esta es mi decisión
Chang me miró,tenía su mirada en mí,podía sentir que le rompí su corazón,lo único que se me ocurrió fue ponerme de puntas y darle un beso, el me abrazó más fuerte,no podía dejar de llorar, ambos sabíamos que esto pasaría...
ESTÁS LEYENDO
In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta X
Storie d'amoreHola soy (tu nombre) y tengo 16 años y vivo con mi hermano en Seúl, nuestros padres casi nunca pasan en casa siempre están viajando y cumpliendo sus sueños la mayoría del tiempo estamos sólo los dos, la verdad siento que Chang y yo somos algo distin...