Capitulo 29

85 8 0
                                    

- Siéntense, traeré algunos dulces.

Wonho: Gracias.

Te vas del lugar y entonces todos se hacen bolita.

Minhyuk: Tonto e idiota Wonho!!

Shownu: No grites Minhyuk.

Jooheon: No paso nada, ella manejo bien el momento.

Hyungwon: Pero estará bien callarnos?

Kihyun: Si, ahora su vida es más bonita a como era, así que si tengo que ocultarse lo para verla así, lo haré.

Todos aceptaron no decir nada de Changkyun, así que siguieron mirando la sala de estar y entonces llega _________.

- Porque tan serios? Ya se.
Quién quiere donas?

Wonho: Las adoro jajaa.

Todos comieron y hablaban entre ellos, yo estaba muy feliz, no sabía lo feliz que podía ser viendo a los demás felices, estaba tan perdida en mi mundo que termine perdiendo de vista todo lo importante.

Kihyun: Emm... ____________

- Ah, perdón estaba distraída.

Kihyun: Solo estaba diciendo que tú corte de pelo está muy bonito, y ese tono te queda muy bien, te ves hermosa.

- G-gracias... Me alegra que lo veas así.

Kihyun: Jajaja mira, te has puesto roja.
Acaso no te han dicho lo linda que te ves?
Chicos!!!! ____________ no cree que está linda por cómo está ahora.

Wonho: Pero si está hermosa, cómo va a dudar de eso.

Hyungwon: De hecho si.

Minhyuk: Solo le añadimos un listón y llega al nivel de ternura de Jooheon.

Jooheon: Jajajaj

Shownu: Para todos te vez muy bonita ahora...

- Gracias Chicos.

Ya era tarde , debían irse, así que despedí a cada uno de ellos, hasta que llegó Kihyun.

- Adiós, te deseo mucha suerte de ahora en adelante.

Kihyun: Si, pero no.
No voy a tener suerte si no hago algo primero.

Kihyun miro que los chicos no estuvieran cerca y entonces tomo mi mano y comenzó a colocarle un bonito brazalete.

Kihyun: Te queda hermoso.

- E-eh... ah, gra-gra-gracias.

Kihyun: Estás nerviosa?

- No, para nada.

Kihyun: Jejejeje está bien, nos vemos otro día.

- Adiós, cuídate.

Kihyun se estaba marchando, yo me sentía muy feliz, este brazalete decía mi nombre con la frase, espero que seas muy feliz.
Mientras miraba como tonta el brazalete, me descuide y entonces alguien vino corriendo hacia mi a plantarme un beso en la frente.

Kihyun: Perdón, tenía que hacerlo, ahora sí - Escapa de la escena del crimen.

- Kihyun.....

Volví a mi habitación y me centre en mis nuevos trabajos, los chicos me habían traído regalos, así que los abrí, talvez tenga algo de inspiración.
Mire y todas tenían comida jajaja parecía como si quisiera que engordará.
Abrí la caja de wonho y había una foto de todos, hasta yo estaba en ella.

In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora