Pov de Nick
Llevé a ______ lo más rápido que pude a un hospital,estaba muy mal....
Qué hago,que debería hacer....
Esto es mi culpa....
No debí dejarla sola
Llame a su hermano.Pov de Changkyun.
Recibí una llamada de ______ pero en realidad era Nick,me contó lo que pasó y salí rápido al hospital.
Llegué al hospital y vi a Nick llorando,me acerqué a él(Chang): Tu....mi hermana está así por tu culpa.
(Nick): Lose.....
De pronto sentí una mano en mi hombro...
(Kihyun): Fue un accidente,no hagas sentir mal al chico....
(Chang): Qué haces aquí....
(Nick): Yo lo llame....
El doctor salió de la sala de emergencias y dijo.
Familiares de la señorita _________
(Chang): Soy su hermano....
Muy bien,necesito que me firmé esté papel...
(Chang): Por qué??
La señorita tiene que ser sometida a una operación de emergencia y necesitamos un permiso.
Firme de inmediato el permiso y el doctor se retiró a operar a mi hermanita,no podía describir todo lo que sentía...
Odio.
Dolor.
Tristeza....(Kihyun): Tranquilo Nick...ya deja de llorar...
(Nick): Si no la hubiese dejado sola...
(Chang): Si a mi hermana le pasa algo será todo tu culpa...
(Kihyun): Cállate maldita sea Chang, el no tiene la culpa....
Pasaban las horas y cada vez me ponía más inquieto,todos los chicos llegaron y me apoyaron, Kihyun consolaba a ese bastardo....
Aunque tal vez...creó que no haya sido su culpa....Ya era muy tarde y los doctores no nos daban ninguna información, Kihyun se fue a la cafetería a comprar bebidas para todos...
(Kihyun): Agh....maldita sea...
Oiste? Esa chica dio su vida por un niño, eso es admirable..
Pero aún así ella terminó muy mal.
Escuche que el doctor logró salvarla aunque es muy obvio que el golpe fue en su cabeza...
Probablemente perdió la memoria...
Pobre chica...
Es más impresionante ver que despertó muy rápido(Kihyun): Disculpen....donde está esa chica de la que hablan...
En la habitación 314...
Me dirijo a su habitación y hay estaba,estaba mirando la ventana,tenía vendado todos sus brazos y piernas...
Me destrozaba verla así, me acerqué a ella y ella me miró.(Kihyun): H-hola...
(T/n): Hola....quién eres?
(Kihyun): Soy....Kihyun aunque....
Bueno eso no importa,dime te sientes bien?(T/n): Si...creó...
(Kihyun): Dime recuerdas algo de lo que te paso???
(T/n): E-esto...no.
(Kihyun): Mi pequeña....-dije llorando
(T/n): P-por que lloras...
Con los chicos.
(Chang): Maldita sea...por que no nos dicen nada...
Listo,la paciente ya se encuentra en su habitación 314, pueden ir a verla...
Todos corrieron a verla.
Estaba tan asustado quería llegar lo más rápido que pudiese,poder abrazarla, decirle que haría lo imposible por estar juntos,muchas cosas pasaban por mi cabeza,llegue a la habitación y para mí sorpresa vi a Kihyun sosteniendo la mano de ________ quería golpearlo....pero ella sonrió,acaso está feliz de ver a Kihyun?(Chang): ________
(T/n): Eh?
(Chang): Estás bien....
(T/n): Kihyun....el es mi hermano?
Mi corazón se trozo en mil pedazos,quién diría que esa simple palabra derivaría todos los recuerdos y momentos que viví con ella,dejándome sólo como un hermano,ella sabía quién era y lo peor de todo,Kihyun le contó que era mi hermana...
(Chang): Si...soy tu hermano..
(Nick): _________
(T/n): N-nick...
Abrace a Nick, era mi amigo....no se como lo sentía pero sabía que el estaba mal...
(Nick): Esto es mi culpa...
(T/n): Deja...de culparte, eres mi mejor amigo....
(Chang): Sólo lo recuerdas a él
(T/n): Si...perdón
(Nick): Sabes lo que estaba por hacer, estaba pensando en lanzarme de un puente e irme contigo.
(T/n): Jeje idiota
Señorita veo que ya despertó, como se encuentra?
(T/n): Bien doctor...
Lamentablemente no pudimos hacer más, usted señorita tuvo un accidente,un auto la atropelló y su cabeza sufrió una gran lesión provocando una pérdida de memoria.
(Nick): Ay no....
Pero por ahora,tendrá que venir cada 6 meses,veremos si no hubo ninguna falla, por ahora no se esfuerce en recordar...
(T/n): Okey, gracias doctor...
Chang me llevó a casa,me preparó una rica cena y me ayudó a recostarme..
(T/n): Hermanito....
(Chang): Qué pasa...
(T/n): Todos tus amigos son muy buenos....
(Chang): Tienes razón...
(T/n): Creó que me gusta Kihyun...
Chang puso un rostro muy triste, me abrazó.
(Chang): Kihyun es muy bueno no?
(T/n): Si...
Chang se despidió de mi y se fue a su habitación,yo empecé a explorar mi habitación para ver si lograba recordar algo...
(T/n): Aver...veamos.
Encontré un montón de cosas,fotos,vídeos.Cada vídeo que veía,me hacía ver que era una loca,por que era así???omg mis padres se avergonzarian de mi si vieran esto..
Era una loca, seguí buscando hasta que encontré una carta,era de Kihyun..." Recuerda nuestro pacto,nadie puede separarnos,ambos estamos unidos por un fuerte lazo"
"Te quiere, Kihyun <3 "Esto es tan hermoso, así que Kihyun y yo somos algo,ay que feliz estoy,bueno creo que mejor iré a dormir,mañana debo ir al colegio,siento que está noche será muy larga,además es algo incómodo dormir con estas vendas...
Así que me operaron de mis brazos...
Aunque no siento que duelen, que raro,y por que sigo hablando como loca? Ya duérmete mañana será un nuevo día.Tengo una carta de el???
ESTÁS LEYENDO
In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta X
Storie d'amoreHola soy (tu nombre) y tengo 16 años y vivo con mi hermano en Seúl, nuestros padres casi nunca pasan en casa siempre están viajando y cumpliendo sus sueños la mayoría del tiempo estamos sólo los dos, la verdad siento que Chang y yo somos algo distin...