Capitulo 23

104 7 0
                                    

Me desperté en la mañana y estaba sola, todo había sido un sueño?.
Baje corriendo a la sala y no había nadie, ni siquiera estaban las cosas de Chang, me altere y no podía creer que todo había sido un sueño, me tire al suelo y de pronto...

Chang: Mi bebé!!!!
Amor el bebé, el bebé....

-Chang?

Chang: Que pasó amor ...

- CHANG!!!!
No me vuelvas a dejar sola otra vez....

Chang: No lo haré.

- Lo prometes?

Chang: Lo prometo, ahora deja de ser tan linda y vamos a desayunar.

- Si...

Ambos nos sentamos y comenzamos a desayunar, yo lo miraba, pude ver cómo si rostro había cambiado, se veía más guapo....

Chang: Me voy a sonrojar si me sigues viendo de esa forma.

- Te amo ...

El no se lo esperaba así que se sorprendió mucho.

- Quiero jugar ..

Chang: No crees que estás muy grande para esos juegos....

- No esa clase de juego, sino al papá y a la mamá....

Chang dejo caer su cuchara y mientras volteaba a verme, ya me había sentado en sus piernas.

- Y si me muevo?

Chang: ay....

- Amor, no es lo que querías?

Empecé a moverme delante de él, pude sentir como su miembro de paraba, así que procedí a meterlo.

- Si....si....

Chang: Eres muy golosa amor.

- Ajam....si.....y...tu....

Chang: Te voy hacer chillar....

- Hazlo ..

Chang me tumbó en la cocina e introdujo su miembro en mi una y otra vez, sostenía mis manos con fuerza, yo gritaba y el seguía, todo en la mesa cayó al suelo provocando un gran desorden, yo gritaba su nombre y el susurraba el mío.

Chang: Me encantas....

- Y tu a mi....

Chang: Me vengo ...

- Hazlo.....

Chang se vino dentro de mi, era una sensación algo extraña pero placentera, puede ser porque hace mucho que no lo hacía, tanto extrañaba a Chang...
Ambos decidimos tomar un relajante baño y seguir con nuestras actividades, Chang se presentó con su grupo mientras que yo seguía estudiando y repasando para mis exámenes, aunque no sabía cómo pasaría el año con aquel profesor obsesionado conmigo.

- Enserio profesor?
Porque me pone Cero si comparo respuestas con mis compañeros y tengo más.

Profesor: Es su palabra contra la mía.
La espero al salir de clases.

Al final de clases.

Nick: Debes hacer algo ya, el está bajando horriblemente tus notas.

- Lo se, por eso hoy voy a grabar toda la evidencia que sea posible.

Nick: Ten cuidado...

- Si.

Me dirijo al salón del profesor.

In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora