Capitulo 37

65 7 0
                                    

Desperté y me di cuenta de que algo no andaba bien, mientras tenía un dolor de cabeza sumamente horrible algunos recuerdos llegaron a mi como de la nada.

Estaba tan ida que no me fijaba en lo que hacía, así que lo único que recuerdo es haber besado a alguien pero no logro recordar quién era y eso era lo que más me preocupaba....

Para que me emborracho si después no sé que me espera por hacer cualquier tontería.

Me arregle y baje a la cocina donde estaban todos muy molestos entre si, y al llegar pude ver cómo todos estaban molestos conmigo...

- Me dirán que fue lo que hice en lugar de mirarme con mala cara...

Mina: Porque me golpeaste con un sartén...

Seok: Porque vomitaste sobre mi....

Lían: P....porque, me besaste.

- Queeeeee.

De la nada llega Chang, estaba sin camisa y con el cabello mojado, creo que tomo un baño, pero a penas me miró, sonrió.

Chang: No deberían tomarlo enserio chicos, ya se los dije, le puede pasar a cualquiera, así que solo deberían decirle que no lo vuelva a hacer...

Mina: Tendrás que curar mi chichón.

- Si, lo siento enserio...

Lían: Y yo como lo olvido?
Fue mi primer besoo

Seok: Tienes que hacerte responsable de Lían.

- E...este yo

Chang: Solo fue un beso, no es para tanto.
Si ella no quiere, no la puedes obligar.

Chang estaba muy raro, porque me defiende?, La que debería contestar soy yo pero porque no me sale ninguna palabra.

Lían: Entonces como perdón quiero una super fiesta!!!

Seok: No lo sueñes.

Mina: Jajajaja.

- Bueno entonces, todos a comer

Terminamos de desayunar y cada uno se fue por su lado, ellos asistieron a clases, quería que tuvieran una vida tranquila ahora que están afuera.
Yo regrese a mi oficina, pero para mí sorpresa alguien estaba en mi oficina.

- Qué haces aquí...

Kihyun: Se te olvida que yo sé como entrar aquí.

- Si, lo sé, pero que haces aquí, y sobre todo...
A estas horas de la mañana

Kihyun: Quería comprobar algo..
Y parece que acerté.

- De que estás hablando?

Kihyun: Chang te está tratando muy bien últimamente verdad?
Pero claro, si ustedes volvieron a empezar algo...

- Que dices? Claro que no, eres idiota?

Kihyun: No me mientas!!!!

Estaba tan furioso, y yo tampoco estaba muy feliz por su actitud así que lo aleje y advertí que se fuera pero no quiso hacerlo.

Kihyun: Dije que no.

- Ya basta!!!
Tu y yo no somos nada, porque me reclamas cosas que no...

Sentí los brazos de alguien, abrazarme fuertemente la cintura, regrese mi mirada y era Chang?

Chang: Oh, ya veo que pasa aquí...
Así que Kihyun logro entrar en la vida de _____________

In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora