Pues...
Encontré una caja,donde tenía escritas un montón de cosas y hay estaba tu carta y pues también lo escribí en un diarioKihyun: Qué vergüenza...
Tranquilo Kihyun todo está bien, ya me imaginaba algo así...
Lamento mucho todo lo que pasa...Kihyun: No pasa nada, entiendo que quieras saber todo lo que te paso....
Y si quieres yo puedo contarte todo lo que quieras saber....
Pero dime, tu...sientes algo por mí?Kihyun....yo no se que decir....
Kihyun: Aunque perdiste la memoria nada a cambiado, el corazón nunca olvida...
Kihyun....
Kihyun: Esta bien... sabía que un día está farsa ya no podía seguir..
Pero lo que más me duele es que hice todo lo posible para conquistarte..
Pero tu lo prefieres a él,siempre a sido el a quién amas...Por favor no sigas, no me imagino que tanto daño te hice y lo que haya pasado...pero perdóname por todo, yo lo siento tanto...
Kihyun: _________ gracias por todo...
Pero creó que por ahora no deberíamos vernos...Espera,no pienso dejar que te vallas así...
Kihyun no me escuchaba y cuando estaba a punto de irse lo abracé...
Maldita sea, lo siento...odiame, gritame y si quieres golpeame...
Una chica cómo yo no merece la pena...En eso Kihyun se dio la vuelta y me abrazo muy fuerte, el lloraba en mi hombro, yo también rompí en llanto...
Kihyun: No digas idioteses...
Una chica cómo tu, que lo único que ha hecho es brindarme felicidad y amor cuando lo he necesitado...
Vale más que cualquier cosa que haya querido,Te amo _______ pero se que tu no sientes lo mismo así que ve por el...Kihyun.....
En eso no sabíamos que alguien nos espiaba...
Kihyun miró y vio a Chang, observandolos...
En eso ______ se separa de Kihyun y le da un beso en la mejilla con una sonrisa...Kihyun vio que Chang desapareció, tal vez malinterpreto todo...
Kihyun: Ve y dile lo mucho que lo quieres....antes de que sea tarde...
De que hablas?
Kihyun: Hazme caso, estoy seguro de que Chang cometió una locura....
Qué....bien..Me iré.
Kihyun...gracias por ser mi amigo
Te aprecio mucho y el día que encuentres a la chica perfecta...
Me alegraré mucho por ti!!!Salí corriendo del lugar y me dirigí a mi casa, no podía respirar, al entrar no pude creer lo que vi....
Chang estaba con una chica...se estaban besando...Lin: Mira, hay una chica afuera..
Chang: Eh?
Y-yo...sólo pasaba...
Chang: _____
Quién es ella?
Lin: Hola linda,soy la novia de tu hermano...
Su novia???
Chang: Si, empezamos a salir...
Y por que no me lo habías dicho?
Chang: Te pregunto lo mismo, cuando pensabas decirme que salías con Kihyun?
Lin: Parece que los hermanos no se llevan bien...
Olvidalo, me voy a mi cuarto...
Subí las escaleras y cerré la puerta, estaba confundida, mi corazón siente algo...
En eso recibo una llamada de Nick pero no le respondí.
Entonces hice mi maleta y me fui a la casa de Nick...Salte por mi ventana,y baje cuidadosamente sin que se fueran cuenta, me había olvidado el celular...
Bueno no importa, llegue a la casa de Nick y me recibieron muy alegres...Nick: Mi madre te adora...
Lose, soy como su hija...
Nick: Me vas a decir que te trajo por aquí???
Nick, todo lo que me dijiste es verdad...
Kihyun me lo confesó y ahora nose que sentir, y justo al llegar a mi casa Chang estaba besándose con una chica....Nick: Qué mal, y yo creí que te amaba...
Tal vez Kihyun se equivocó...
Nick: Tu hermano sabe que estas aquí?
Nop, y tampoco se lo digas...
Nick: Pensé que sabía, por que me preguntó y yo le dije que estabas en mi casa...
Pinche Pendejo....
Nick: No es mi culpa...
Y que te dijo?
Nick: Viene por ti...
Ja,está muy equivocado si cree que me voy a ir de aquí así sin más...
Nick: Okey entonces toma un trago...
Y tú mamá?
Nick: No se va a dar cuenta...
Media hora después....
Nick: Por la sombrita!!!!
Chang: Gracias Nick...
Maldito traidor...pensé que eras mi amigo..
Nick: Por que soy tu amigo lo hago....
Chang me llevaba cargando, estaba mirando el suelo, la sangre se me bajaba a la cabeza...
Chang, bajame, me estoy mareando...
Chang: Para que te vuelvas a escapar?
No y encima de eso vienes borracha...
No podrías ni caminarMaldita sea Chang, dije que me bajes...
Yo estoy...hip.....perfectamente hip....bien..Chang: Aver has el 4?
Qué es cuatro....
Chang: Nick te dio demasiado...
Nick es un traidor, tu eres un traidor....todos son unos traidores...
Menos Kihyun...Chang: Hasta borracha mencionas a ese idiota...
Ese idiota, es mucho más hip hombre que tu, el no me miente...
Me dices hip las cosas como son...Chang: Y en que no te mintió si se puede saber....
El me contó la verdad, yo no fui nada con el, sólo fuimos amigos, pasábamos juntos por que me convenía, yo....Yo lo lastime mucho....
Sólo por estar hip....enamorada hip...de otro chico...
Kihyun perdóname!!!Chang me miraba y yo no podía dejar de llorar, en eso me miró y me dijo...
Chang: Deja de llorar, al menos estas arrepentida no?
Si, ya me disculpe con el hoy en el parque...El lloro mucho, yo hip lo abrace... por que me gustaba un traidor como tu hip, Kihyun nunca hip me ocultó la verdad, el te quiere....hip
No se vale que peleen por...hip mi culpa..Chang: Así que te contó todo??
Si, y tu eres de lo peor...Maldito perro, deje todo de lado y te busque maldita sea, y ahora hasta Nick me traiciona...
Chang: Estas muy borracha...
Por tu culpa,maldito...mi corazón duele...
En eso caigo dormida...
ESTÁS LEYENDO
In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta X
RomanceHola soy (tu nombre) y tengo 16 años y vivo con mi hermano en Seúl, nuestros padres casi nunca pasan en casa siempre están viajando y cumpliendo sus sueños la mayoría del tiempo estamos sólo los dos, la verdad siento que Chang y yo somos algo distin...