El doctor me tomo algunas pruebas y dijo que esperara por el resultado, Chang y Nick llegaron al hospital y me dieron la prueba.
Nick: Vamos a ver, ten!!!
Chang: Nos tardamos demasiado porque cierta persona se puso nervioso en la caja....
Nick: Como no iba a estarlo????
Es mi primera vez comprando algo así.- Ya me hice la prueba, hasta que ustedes llegarán....
Ambos me miran.
Nick: Mi orgullo dónde quedo....
Chang: En la farmacia.
De pronto entro el doctor, todos estábamos muy nerviosos, pero respire hondo y le pregunté.
- Qué sucede doctor?
Doctor: Señorita __________________ usted está enferma, tiene obstrucción intestinal, será mejor que se cuide mucho o podría empeorar.
- No estoy embarazada?
Doctor: Claro que no señorita, no se preocupe.
Nick: Bien...me voy a recuperar mi dignidad.
Chang: Ya veo ...
- No estés triste, algún día te daré los hijos que tanto quieres...
Mientras tanto hay que fortalecer nuestro amor.Chang: Esta bien, tendré paciencia.
Aún no podía salir del hospital gracias a mi nueva enfermedad de obstrucción intestinal, así que Chang y Nick se fueron a casa, la verdad me sentí algo aliviada cuando dijo que no estaba embarazada, aún soy muy joven para eso.
De pronto mi celular sonó y era un mensaje de mi profesor, como rayos consiguió mi número, el mensaje decía" Maldita, tu hiciste que la policía me esté buscando justo ahora, pero que crees?
Te deje un lindo regalo del cual te acordaras por el resto de tu vida"
FotoMire la foto que me mandó y era un medicamento, lo busque en línea y Vi que era un remedio casero para volverte estéril.
Cómo es posible...
Yo nunca.... espera...Hace una semana.
Profesor: Tu figura se ve muy bien ___________ debes cuidarte.
- A usted que le importa.
Profesor: Te irás de aquí si bebés ese te que te prepare
- Cree que soy tonta? Eh visto como me mira, cree que sería tan pendeja para tomarme eso que viene de un acosador como usted.
Profesor: Uy que carácter, bien entonces puedes comer una de esas galletas y te vas, no bajaré tus notas.
- Comala usted....
El profesor tomo una galleta y se la comió...
Profesor: Acaso e muerto?
- Está loco...
Tomé una galleta y me la comí y salí lo más rápido de allí, no quería verlo...
En la actualidad
Maldita sea...como pude ser tan tonta...Llame a una enfermera para que me revisara y me dijera si estaba bien o mal.
Por favor que no sea estéril.Dentro de unas 4 horas, eran las 3 AM y la enfermera llegó, no pude cerrar mis malditos ojos ni un solo momento.
- Enfermera, que sucedió.
Enfermera: Señorita ______________ lamento decirte esto, pero estabas en lo cierto, tomaste un medicamento muy fuerte que hizo demasiado frágil tu útero, así que por lo visto...
Lo siento mucho, usted no podrá ser mamá.- No.... Cómo es posible.
Enfermera: Tranquila, buscare la manera de ayudarte, aún hay esperanza, podemos fortalecer el útero y así podrás tener bebés, por ahora debes evitar comer cualquier cosa que debilite más tu útero, entendido?...
- Si, muchas gracias....por ahora, no se lo diga a nadie porfavor.
Enfermera: Puede contar con mi silencio señorita.
La enfermera se fue y me regaló una sonrisa tranquilizadora, mientras yo, no podía con tal noticia, eran una tras otra y tras otra, hoy no a sido mi día.
En la mañana siguiente, me desperté a las 11 AM, mire a mi lado y estaba Chang, sostenía mi mano, yo quería llorar, pero no podía hacerlo frente de el.
Intente levantarme muy despacio para que el no lo sintiera, salí de la habitación y me dirigí a la cafetería, y para mí sorpresa Kihyun también estaba allí.- Hola Kihyun...
Kihyun: Ah, eres tú...
Su voz tenía algo distinto, era más fría de lo normal, podía sentir un gran odio hacia mi..o será solo mi imaginación.
- Lamento molestarte, me iré ahora mismo.
Kihyun: No me molestas, al contrario.
Me alegro ver qué ya estás mejor...- Porque estás aquí.
Kihyun: Emm pues, seguía preocupado por ti, así que vengo todos los días a quedarme en la cafetería, desgraciadamente me encontraste aquí jajaja.
Hacia mucho que no veía su sonrisa.
- Estás sonriendo, tu sonrisa es muy aliviadora, me siento nostalgica.
De repente comencé a llorar, no podía evitarlo, entonces Kihyun se paró y me dijo que no me preocupara, que todo iba a estar bien.
- Como.....puedo estar bien....
Nunca voy a poder ser madre.Kihyun al escuchar mis palabras, me abrazo muy fuerte y me llevo a la azotea del hospital, mire hacia abajo y era muy alto, el paisaje era muy bonito.
- Siempre sabes que hacer, me siento mejor.
Kihyun: Me alegra verte mejor, siempre quere tu bienestar, así que ánimo, sea lo que sea que suceda, yo te apoyo.
- No sé cómo podré decírselo, sobre todo cuando el espera un bebé....
Kihyun: Si el no te acepta como eres, no vale la pena, recuérdalo siempre.
Primero estás tú, luego el resto.- Si todos los hombres pensaran como tú, el mundo sería más fácil.
Kihyun se acercó a mí y ambos mirábamos el bello paisaje, el sonreía y yo lo miraba, cómo es que me calma tanto.
- Gracias...
Cuando todo está mal... simplemente apareces y lo resuelves como si nada.Kihyun: Talvez soy un imán de mala y buena suerte, tendré que alejarme de ti.
- Jajaja suerte con eso, porque yo no pienso dejarte ir tan fácil, somos amigos no?
Kihyun extendió su mano y tomo la mía.
Kihyun: Claro que sí, aunque yo te vea de otra forma, seremos amigos.
- Siempre tan expresivo...
Kihyun: A poco no soy adorable?
Es una pena, que alguien tan adorable como yo no tenga quien lo mime, pero no importa, algún día, tendré lo que tanto deseo.- Espero que así sea....
Kihyun: Este será nuestro pequeño secreto.
Un secreto por un secreto.- Vale, nadie lo sabrá.
Ambos reímos, de pronto escuchamos unos pasos detrás nuestro, mire para atrás y era Changkyun.
Chang: Así que....cuál es ese pequeño secreto que nadie puede saber.
ESTÁS LEYENDO
In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta X
RomanceHola soy (tu nombre) y tengo 16 años y vivo con mi hermano en Seúl, nuestros padres casi nunca pasan en casa siempre están viajando y cumpliendo sus sueños la mayoría del tiempo estamos sólo los dos, la verdad siento que Chang y yo somos algo distin...