Al llegar, chang decidio prepar un ramen, también compro algunas golosinas y gomitas para después.
Aunque el estaba muy callado, siempre se acercaba a mi y me daba una sonrisa, creo que el está tratando de hacerme sentir mejor, después de todo lo sucedido, pero la verdad...
Me molesta que no diga nada, me gustaría saber que piensa el al respecto,como sabré lo que siente si no me lo cuenta.-Chang...
Chang: Si?
- Lo siento por lo que pasó, se que dijiste que estaba bien pero,estaba siendo muy asustadiza y nerviosa con todo y...
-Chang: No hay nada que perdonar, de echo, el que me besaras así delante de Sanha ya me hace lo suficientemente feliz.
- No cambies el tema!! -Dije sonrojada y nerviosa.
Chang: Te lo diré las veces que sea necesario, tu me gustas ___________, quiero formar una familia contigo, no me importa esperar, esperaré lo que sea necesario, con tal de que aceptes, lo entiendes?
Además, tu eres la más bonita, jamás podría engañarte.-Haciendo puchero.- Entonces,imagina que tú eres inmortal y yo una simple humana, si llegase a morir sin haberte dado una respuesta mientras estaba viva, ¿seguirías esperando?-Dije sarcásticamente.
Es broma.Chang: Esperaría sin duda. Después de todo, esperaría a tu reencarnación, te conocería, te hablaría, te enamoraría y te pediría todo de nuevo.
- Estas loco -Dije acercándome a él rodeando mis brazos en su cintura.
Chang: Claro que sí, estoy loco, pero loco de amor.
- Changkyun, ahora es oficial, te convertirás en mi esposo te guste o no.
Chang: Menos mal no me estás obligando a nada, de ser así estaría sumamente asustado- dijo mientras sonreía.
- Deberíamos decirle a los chicos.
Chang: Claro, después de todo...
Chang corrió hacia su habitación y regreso enseguida.
Chang: Quiero que mueran de envidia al ver esto
Lo mire confundida, pero el solo se arrodilló, me miró fijamente mientras tomaba mis manos y las colocaba en su rostro, cerró sus ojos unos segundos para luego volverse a mi y besar mis manos, entonces..
Chang: ________ IM,tuve la dicha más grande de todo mi vida, que fue conocerte, vivir mi vida junto a la tuya desde mucho más antes fue grandioso, te apoyaste en mi tanto como yo en ti, siempre fuimos tu y yo, es por eso que me enamore de ti, sabía que no era lo correcto pero me alegro mucho saber que tú sentías lo mismo, una y otra vez, nos enamoramos, alejamos, reencontramos...
Y ahora estás aquí, pero yo quiero mucho más, puedes llamarme codicioso, y está bien, porque realmente lo soy, mi deseo no es más que ser egoísta, no quiero llegar a compartir mi vida con alguien que no seas tu, es por eso que, me gustaría tomar tu mano y decir, mi esposa, mi compañera, y futura madre de mis hijos- sus ojos se iluminaron y estaban llenos de amor, se acerco y pregunto:
Entonces, ¿ aceptarías cumplir mi capricho y ser mi esposa?- Sí!!!!! prepárate para lo peor, porque no pienso dejarte ir -Dije entre lágrimas, mientras el solo sonreía y colocaba el anillo en mi dedo.
Chang: Estoy bien con eso.
Rápidamente lo abrace luego tome un poco de distancia y le sonreí, agarre mi celular y comencé a llamar a los chicos.
Wonho: Hola, al fin se acuerdan de nosotros.
- Jajaja, wonho, sabes que no es cierto.
Jooheon: No saben cómo Hyungwon lloraba pensando que se olvidaron de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta X
RomanceHola soy (tu nombre) y tengo 16 años y vivo con mi hermano en Seúl, nuestros padres casi nunca pasan en casa siempre están viajando y cumpliendo sus sueños la mayoría del tiempo estamos sólo los dos, la verdad siento que Chang y yo somos algo distin...