Capitulo 27

72 9 0
                                    

Desperté en una cama muy grande, pero era una super cama, quién rayos duerme en una cama así ?

- Hola? Hay alguien aquí.

Señora Gryen: Veo que has despertado, hija mía.

- Usted es...

Señora Gryen: No me tengas miedo ______________, no te voy a hacer daño.
Puedes llamarme Charlotte.
Si te agrada más.

- Disculpe señora pero podría explicarme, no quiero sonar grosera.

Señora Gryen: No te preocupes,te lo contaré todo.
Fuiste arrebatada de mi lado cuando eras solo una bebé , por es imperdonable....

- Usted está hablando de mi mamá?

Señora Gryen: No la llames madre, porque no lo es.

- Lo siento...

Comenzó a contarme la historia de cómo fue que llegue a manos de aquella señora que creía mi madre, pues resulta que la madre de Chang era la amante de mi padre.
Mi madre estaba pasando por momentos muy malos, se encontraba muy enferma.
Por eso no pudo hacer nada cuando se enteró de que su hija había sido secuestrada, no sabía quién lo había hecho, tiempo después hizo todo lo que estuvo en sus manos para encontrarme pero no lo logro, mi padre se separó de ella, pensando que era una desquiciada, y una loca o al menos de eso la quiso culpar, ella salió adelante sola, durante todos estos años ella fue ganando riqueza y volviéndose una dama de la que con solo mover un dedo, podría matar a una aldea entera, y como lo logro?
Pues tuvo que sacrificarse y casarse con alguien millonario, desgraciadamente esa persona murió y entonces mi verdadera madre heredó toda esa fortuna, y no se detuvo hay, siguió y siguió involucrando se con más personas y más negocios, poco después hizo un trato con el padre de Chang.
Hay fue donde logro ver qué la madre de Chang era la amante de su difunto esposo y comenzó a investigar los, y hay logro dar con mi paradero.

- No sé que decir....emmmm
Como debería reaccionar?

Señora Gryen: Puedes reaccionar como gustes, no planeo enojarme contigo ni nada, todo este tiempo creí que te había perdido hija.
Soy incapaz de hacer algo contra ti, si es lo que quieres saber.

- Que pasará con mi antigua familia?

Señora Gryen: Lamentablemente, ellos no tendrán un final feliz.
Hace unos días que estoy planeando acabar con ellos.

- No lo hagas.

Señora Gryen: Piensas que no me enteré lo que hacían con sus hijos?
No te dejes engañar hija, son personas muy malas, les mienten con todo, y eso no es todo, ellos poseen más hijos.

- Más hijos?

Ella me mostró un archivo donde tenía los datos de esa familia.
Había una chica...la real hermana de Chang, ella se encontraba en el manicomio encerrada por sus padres.
Había otros dos chicos que se encontraban en el mismo lugar pero tratados como locos.

- Que es esto...

Señora Gryen: Los hijos que se revelen contra ellos.
Corren esa misma suerte.
Desgraciadamente ese hijo suyo que aún no lo han mandado a ese horrible lugar es porque cumple con todo lo que sus padres le ordenan.

- Chang...

Señora Gryen: No te relaciones con ellos. Olvidados estarán dentro de unas horas.

- Que quieres decir?

Señora Gryen: Todos ellos subirían a un vuelo hoy, pero ese avión nunca llegará a su destino.

- NO!!! PARA
DETENLO.

De pronto un celular sonó, ella lo tomo y contesto.
Logré escuchar " Todo salió perfecto señora, han sido eliminados"

- No...Chang.

Señora Gryen: Todas esas familias, que me alejaron de mi hija y te hicieron sufrir, están muertas.
Puede que ahora no lo entiendas pero con el tiempo lo harás hija.

La señora se marchó de la habitación dejándome sola.
Cómo rayos piensa que está bien hacer eso?. Ni siquiera tenía mi celular para intentar llamarlos y preguntarles si estaban bien.

Pase una semana encerrada en la habitación, aquella que decía ser mi madre, no me dejaba salir de mi habitación si no estaba dispuesta a superar lo sucedido y ascender a ser la hija rica de la familia Gryen.
Llegué a pensar que era cierto que todos ellos murieron. Así que decidí aceptar lo que ella quería y entonces termine envolviendo mi vida a la de mi madre, comencé a presentarme en fiestas, bailes, y eventos importantes a dónde iba la gente rica, lo único que debía hacer era sonreír no?
Entre toda las cosas que hacía, sentí que mi vida se iba apagando. Mi madre se enteró de mis problemas y comenzó a tratarlos con los mejores médicos, hizo todo lo posible por compensar todo lo que no estuvimos juntas.
A los 5 meses estuve completamente curada, ahora podría ser madre, pero...
Que sentido tiene si la persona con la que quería formalizar mi vida ya no está?
De la nada los meses se hicieron años...
Ahora soy una gran dama de 27 años de edad y toda una profesional en diseño gráfico.
Forme nuevas amistades, ya saben, amistades ricas, estaba saliendo con algunas de ella por las calles de seúl, comprando cualquier chucherias que quisiéramos, se podría decir que comencé a tener una vida fingida.

Denisse: Este modelo es único.

Rin: Prefiero un vestido.

- Yo quisiera una deliciosa bebida de chocolate.

Denisse: Me encanta la idea, deberíamos buscar algunas.

Rin: Vámonos.

Ellas eran buenas chicas, no eran tan creídas, de hecho creo que mi vida mejoró un poco cuando las conocí, mientras las miraba reírse, alguien se acercó a nosotras.

Wonho: Disculpen chicas, estan tapando mi cámara..... Eh!!!

- Eh.

Ambos nos miramos sorprendidos.

Wonho: _______________!!!!!

- Wonho!!!!!!!

In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora