Capítulo 32

70 10 0
                                    

Suena la alarma...

- Apaga.... te.....ya te oí, maldita alarma....

Kihyun: Quieres que la apage?

- Eh??? Kihyun, sigues aquí...qué hora es exactamente.

Kihyun: Aún es temprano, son las 6 AM....

- Dios...no puedo....

Kihyun: Te lastime? Puedes pararte....

- Lo dudo....
Rayos, mis piernas no me responden.

Kihyun: Lo siento....

- De que te lamentas? Yo lo quise así...
Aunque no pensaba verte aquí cuando despertara.

Kihyun: Digamos que me gusta admirar tu belleza mientras duermes.

- Me miras dormida????

Kihyun: Claro, sabes que te vez hermosa...

- Pensé que estaba algo descuidada y desaliñada....

Kihyun: Pfff jajaja eso no va contigo, no importa lo que hagas, en mis ojos, sigues siendo perfecta.

- Sigues diciendo cosas como estás...
Es muy tierno...

Kihyun: No me mires así, que me enciende....

- Te puedo abrazar?

Kihyun: No, no puedes...

- Está bien....

Me di la vuelta para no mirarlo, sabía que le divertía mucho verme así.
Tan desesperada por querer tocarlo o abrazarlo, pero no importa, lo resistiré.

Kihyun se acercó a mí y me abrazo, quedé dormida de nuevo, está vez desperté pero Kihyun ya no estaba a mi lado, así que trate de pararme pero...fue inútil, apenas y sentía mi pierna, es que acaso Kihyun me va a matar...
Entre a la ducha a tomar un relajante baño de al menos 2 horas.
Fue muy relajante y a la vez aterrador, mire mi cuerpo y ví que Kihyun se encargó de que no mostrará casi nada de piel en estos días.

- Juro que te mataré por esto...

Otra vez comencé con mi rutina de siempre, a trabajar y cuidar a mi madre, cada que la veía ella me pedía perdón por haber hecho lo que hizo, nose porque lo decía.

- Basta madre, no tienes que explicar nada....

Salí de allí, era muy triste verla así, aunque la que lo causa fui yo. Intente quererla pero por más que quise no pude....

Vino un guardia de seguridad corriendo hacia mi, dijo que había un chico loco que imploraba verme.

- Valla que ahora sí que me rodea la gente loca, bien iré....

Salí de allí, a decir verdad tenía un ligero presentimiento de que algo pasaba, entre cada paso que daba mi corazón latía tan fuerte, me preguntó quien era esa persona que hacía que mi corazón latiera así, mire profundamente el suelo hasta llegar al jardín, estuve mirando el sueño todo el tiempo,  para encontrarme con nada más y nada menos que Changkyun???

- Chang....

Chang: Hola, amor...

Me inmediato mis palabras no salieron, lo que si salió fue un tremendo abrazo que le di, estaba vivo....era el.
Nunca murió, y yo que creía que estaba muerto....
Porque los chicos nunca me lo dijeron....

- Lo siento tanto....yo no pude hacer nada por ti.

Chang: Perdóname tu a mi, otra vez dije cosas que no debía y terminé alejandote...

In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora