Capítulo 45

29 3 3
                                    

Es increíble que todo esto esté sucediendo, siento que no fue más que hace algunos meses me reencontré con los chicos y con Changkyun, pasaron muchas cosas desde que nos distanciamos, vivimos distintas vidas por unos largos años sin saber nada el uno del otro pero cada momento fue memorable, hasta el día de hoy, todo lo vivido, toda mi vida la siento pasar en cada instante, miro la invitación de mi boda en mis manos y siento que todo es un hermoso sueño, pareciera como si todo flotará, siento una calidez inmensa que cubre todo mi corazón.
Es una sensación de alivio y bienestar  que se siente muy bien..

Chang: Amor, recuerdas que debemos entregar todas las invitaciones hoy ¿no?

- Déjame apreciarlas un poco más.

Chang: Se que son lindas, pero si no las entregamos hoy, puede que nos casemos un día más tarde.

- No, debe ser ese día en específico.

Chang: Entonces debemos ir  a entregarlas, de acuerdo.

- Está bien.

Nos encargamos de repartir cada una de las invitaciones personalmente a todos nuestros amigos más cercanos, algunos no pudieron evitar la emoción, otros se impresionaron ya que conocían la relación de Chang y yo desde mucho más antes, algunos no ocultaron sus desprecios pero nada se comparaba a la reacción de cierto mejor amigo que nunca contacte.

Nick: Porque!?. Dime qué hice mal para que te olvidarás tan fácil de mi sin mencionar que vienes a darme una invitación de que te vas a casar!?
Cómo puedes ser tan cruel.

- Perdóname, no pensé que volvería, entiendes.
Eres mi mejor amigo, siempre lo fuiste y siempre lo serás, aunque entenderé si estás molesto y si tienes una mejor amiga...

Nick: Oh porfavor, para nada, nadie está a tu nivel.

- Jajaja, me alagas.

Chang: Se divierten mucho?

Nick: Changkyun, hace mucho que no te veía como has estado, no quiero que lo tomes a mal pero mi mejor amiga y yo estamos intentado ponernos al día por Dios, solo te la quito unos minutos y sientes que ya no se quiere casar contigo, piensas que voy a ir el día de su boda y voy a gritar "No te cases, aún tenemos muchas locuras que realizar, tú desgraciado, devuélveme a mi diva " para que a si al final si se arrepiente, esperarla con un coche para escaparnos mientras podamos, ah no,que fea manera de pensar de mi.

Chang: No me digas pero acabo de recordar porque era tu mejor amigo exactamente.

- Jajaj, es divertido no?

Chang: Gracioso -dijo sarcásticamente mientras alzaba una ceja.

- Aunque la idea de escaparse en un auto no suena nada mal-dije colocando mi mano sobre mi barbilla.

Nick: Jajaja, Chang Chang, que rayos le hiciste

Chang: Nada, entonces supongo que tendré que atarte con unas sogas.
No será fácil pero si los chicos me ayudan podremos hacer que todo salga acordé con...-murmurando

- A veces Chang me da miedo jaja

Nick: Enserio ese es tu marido.

- Si, lo amo mucho, con todo y su locura.

PIPIPI

-Eh?

Wonho: Oigan, se que soy su chófer, pero este chófer no trabaja horas extra

Hyungwon: La tarifa aumentará si se demoran 2 minutos más

Nick: Vaya, si que tienen prisa.

- Son como hermanos para mí

Nick: Lo sé, ahora vete, debes entregar eso completamente.

Chang: Bien, se acabó la diversión, gracias por todo Nick, espero verte ese día.

Nick: Estaré a primera hora allí mis estimados.

- Bien, entonces nos vemos, adiós Nick

Nick: Cuídate.

Salimos de la casa de Nick y rápidamente subimos a la camioneta de Wonho, ambos empezaron a regañarnos , pero al menos ganamos un momento de desestres por todo.

Wonho: Iremos a ver los trajes para el novio, así que tendremos que...

Hyungwon: Robaremos a tu novio por al menos 3 horas.

- Qué?
Y yo que haré en esas tres horas.

Wonho: Cuando hablamos de deslumbrar.

Hyungwon: No hay nadie mejor que el.

- Eh?

Chang: Tranquila, se que aún tienes mucho que aclarar, por eso, toma está oportunidad para decir todo lo que no pudiste.

Fue entonces cuando la puerta del coche se abrió, gire mi cuerpo para ver quién era, y era...Kihyun!?

Kihyun: Eh?...
______________ que haces aquí?
No se suponía que íbamos a ver los trajes?

Hyungwon: Si, es por eso que, tu ayudas a ____________ con su vestido de novia.

- Ehhhh

Kihyun: Pero...

Chang: Adelante, diviertanse.

Apenas salí de coche los chicos salieron con rumbo hacia los trajes, mientras que yo me quedaba a lado de Kihyun quién parecía estar sumamente enojado pero sin  intenciones de mostrarlo, me gire con torno a él y le pregunté

- Nos vamos?

Kihyun: Vamos

Ambos llegamos hacia el mall más grande, buscando y buscando un correcto lugar para vestidos de novia y definitivamente, lo encontramos junto con los otros locales.
Habían varios vestidos, todos sumamente hermosos y coloridos, también habían muchos trajes de caballero, me fascinaba la idea de encontrarme con Chang y los demás por aquí.

Kihyun: En que piensas...

- Yo!?
Nada nada

Kihyun: Bien, entonces manos a la obra.

- Si.

Kihyun comenzó a recorrer varios lugares y fue tomando todos los vestidos que le gustaron, los mando a un vestidor.
Escogió varios modelos y diseños hasta los tacos eran esenciales.

Kihyun: Bien, estoy satisfecho con estos.

- Todo eso?

Kihyun: Empieza por este...

Y así sucedió, vestido tras vestido, Kihyun parecía un diseñador, sus gafas en su cabeza lo hacían destacar, su ropa también, daba esa impresión, también expresaba cuando algo no le gustaba.

- Kihyun...

Kihyun: Si?

- Este vestido...
Es muy revelador.

Al momento que salí, debo admitir que muchas personas se quedaron mirándome, me sentí súper incomoda, su espalda descontada y su abertura en la falda mostrando mi pierna fue demasiado para mi.
Entonces pude ver cómo Kihyun se acercaba a mi y me cubría con su abrigo.

Kihyun: M-mala idea, mi culpa.

- Está bien jajaja.

Obviamente este día estaba siendo sumamente emocionante.

Hola, bueno si, disfruten este cap antes de que me desaparezca xd, nos vemos

In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora