A la mañana siguiente me desperté, estaba muerta de hambre, ayer no merendamos nada sin mencionar que apenas puedo pararme, Chang fue muy rudo conmigo ayer, pero aún así lo que me dijo, me hizo realmente feliz.
*FLASHBACK*
Chang: No te escucho...
- Ah....pero....Ah
Chang: Parece que mi novia se resiste a gritar mi nombre...
- Chang...es un hotel, pueden escucharnos...ah... porfavor...
Chang: Entonces...en este mismo momento, haré que lleves a mis bebés en este lindo vientre.
- Qué!?...
Chang comenzó a moverse más rápido, me daba estocadas realmente fuertes, no quería que paré.
- Ah...ah...AH....
Chang: Ah...Ah...
- Chang...me gustas...ah...ah...y...me... encantaría ser la madre de tus hijos.
Mire a Chang, se detuvo por un momento, me miró y no evitó mostrarme ese lindo rostro, sus ojos brillaban y su sonrisa resplandecía, es la cara que siempre quise ver de el, al menos ahora ya podía darle la familia que tanto el deseaba.
Chang: ___________ te gustaría...casarte conmigo?
Quedé completamente en Shock, no dude en levantarme y abrazarlo fuertemente, me dolía todo mi cuerpo pero aún así, lo bese con todas mis fuerzas.
- Si, quiero ser tu esposa.
Chang también me beso y me abrazo, ambos terminamos acostados en cama, abrazados, estaba realmente feliz.
*FIN FLASHBACK*
- Que cocinare hoy...
Mientras preparaba unas tostadas de chocolate y un rico batido de Mora, recibí otro mensaje de esa persona.
- Eh? Ah...me olvidé completamente de el.
Hola Guapa, soy Sanha, no olvides
Agregarme :)
~Sanha~ Ayer a las 8:59 pm.Buenos días Guapa, cómo amaneciste?
~Sanha~ Enviado justo ahoraHola, lo siento por no responder ayer, estaba ocupada con unos asuntos, ahora mismo te agendo :) .
Deje el móvil de lado y me dispuse a seguir con el desayuno, mientras lo hacía, sentí unas manos abrazarme por detrás.Chang: Qué huele tan rico.
- Debe ser las tostadas.
Chang: No, me refería a este olor.
Chang comienza a oler mi cuello, rápidamente me puse roja y lo aleje un poco.
-Ah...eh, debe ser porque tome una ducha.
Chang: No me esperaste...quería que nos bañarnos juntos.
- Pues lo siento mucho querido, el hambre me mataba, ayer no merendamos.
Chang: Pero si nos saltamos la comida para comer el postre- ríe picarona mente.
- Si si, lo que usted diga, venga, vamos a desayunar.
Mientras desayunábamos, conversábamos sobre lo que haríamos el día de hoy, la verdad me sentía algo avergonzada, ayer dijimos tantas cosas que ahora ninguno se atreve a mencionar el tema.
ESTÁS LEYENDO
In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta X
RomansaHola soy (tu nombre) y tengo 16 años y vivo con mi hermano en Seúl, nuestros padres casi nunca pasan en casa siempre están viajando y cumpliendo sus sueños la mayoría del tiempo estamos sólo los dos, la verdad siento que Chang y yo somos algo distin...