Estaba regresando a casa junto a Nick cuando de repente me encuentro con Kihyun, hace mucho que no lo veía solo habiamos hablando por teléfono.
Me alegra verlo.Nick: Este chico se me hace conocido
Kihyun: Tu crees?
Basta Nick, Hola Kihyun....
Kihyun: Hola ________ hace mucho que no nos vemos, quisiera hablar contigo más seguido...
Vale, podemos hablar ahora,además Nick ya se iba..
Nick: Pero...
Le di un codazo para que se fuera.
Nick: Adiós, me voy al país de las maravillas, disfruten su tiempo.
Jejej, bueno ya, estamos solos
Kihyun: Jeje porque le haces eso a tu mejor amigo
A veces es algo pesado, que mejor que hacer lo mismo.
Kihyun: No seas cruel- acariciando tu cabeza.
Vamos por un helado?
El asintió, fuimos a una heladería, comenzamos a hablar naturalmente, Kihyun hablaba de una manera mas madura, sorprendente,además su cabello esta muy bien cuidado y su piel muy bonita, debe estar cuidandose mucho.
Kihyun: Tierra a distraída, me copia?
Eh? A sisisis Jajja
Kihyun: Te pierdes mirandome, no hagas eso - algo sonrojado y feliz.
Pero por que? Eres apuesto, claro que te miro jajaj
Kihyun: Y chang?
Esto.....
Las cosas van algo distintas pero al menos ya me lo pudo contar todo.
Además siento que han pasado muchas cosas y resultar ser que estuve saliendo con el...Kihyun: Pero nunca lo supimos
Nadie lo sabía, era solo el y yo...
Además ayer llegó tomado y pues...casi me viola jajaKihyun: Bastardo, si no fuera mi amigo lo matara.
No te dejes, no quiero que te haga algo que no quieras.Vale Kiki, no seas celoso,después de todo es mi novio, solo que no lo recuerdo.
Kihyun: Confió en que tienes razón,siempre estaré celoso pero espero que no te confundas....
Si Kiki, ya entendí- ríe
Hablamos mucho y después nos despedimos, ya era tarde eran las 7 pm, Chang me va a matar.
Llegue a casa y como lo creí, IM estaba recostado en la puerta, debía decir algo.Chang yo...
Chang: A mi cuarto!!! AHORA
VALE,- me fui alterada
Llegué y el cuarto de veía distinto...Chang: _____ con quién estabas?
Con nadie solo fui a comprar
Chang: Estás segura?
Responde una vez másChang, perdón sali con Kiki un rato,lo siento
Chang: Ya lo sabía, mereces ser castigada...ven aquí
Me fui a sentar sin pensar en lo que pasaría después, Chang me sienta en sus piernas y comenzo a besarme toda la cara.
Espera...No estabas molesto?puedo saber cuál es la razón...
ESTÁS LEYENDO
In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta X
RomanceHola soy (tu nombre) y tengo 16 años y vivo con mi hermano en Seúl, nuestros padres casi nunca pasan en casa siempre están viajando y cumpliendo sus sueños la mayoría del tiempo estamos sólo los dos, la verdad siento que Chang y yo somos algo distin...