Capitulo 17

100 11 1
                                    

Desperté, tome una ducha, me vestí y baje, y como siempre, hay estaba...
Preparando el desayuno.

Chang: Princesa,ya despertaste?
Ven, vamos a comer.

Vale.

Nos sentamos a comer, mientras miramos las noticias, al parecer se acercaba una tormenta, no debía salir nadie.
Tenía que ir al colegio, así que mejor para mi.

Chang: No puede ser, mi exposición...

-Jajaja, me alegra no ser tu hoy..

Chang: No te rías, la Universidad es dura,así que, dentro de unos años te veré a ti, sufrir...

- Jajaj, claro claro,si es que voy en primer lugar.

Chang: Vas a ir a la U, así me toque llevarte amarrada con sogas.

-Sisis, si voy a ir, Relájate.

Chang: Sabes como hacerme enojar en unos momentos.

- Es porque amo verte enojado.

Chang: Pero soy mejor cuando estoy feliz.
Así que ven a darme un abrazo.

- Lo que ordene, mi rey.

Lo abrace muy fuerte, el se sentó y comenzó a terminar su exposicion así que estaba aburrida, me senté en sus piernas.

Chang: Eh, debo terminarlo pronto...

- Sólo me senté,no dije que te iba a  interrumpir.

Chang: Espero lo digas enserio, este trabajo es muy importante así que debo terminarlo cuánto antes, porque tuve que dejar todo para lo último.

-Quieres que te ayude?

Chang : No, no quiero que te estreses, pero me ayudaría mucho que prepararas el almuerzo hoy.

- Mmmm, alguien inexperta como yo en la cocina, suena a toda una aventura, bueno lo haré, y no vale reclamos.

Chang: Si viene de ti, me gustara mucho.

-Tan romántico y cursi, voy a la cocina, nos vemos después.

Me dirijo a la cocina cuando de pronto tocan la puerta, estaba tan aburrida de abrir así que deje que siguieran tocando, fui a la cocina y comencé a preparar unos fideos instantáneos, pero seguían tocando la puerta, así que fui muy molesta a abrir la puerta y valla mi sorpresa, era mamá y papá y claro que nunca estan solos.

Mamá: Hija.
Cuánto tiempo ha pasado, te vez más hermosa, dime que tal todo.

Papá : Mi adorada hija, como has estado.

-Me van a decir quien es ella o lo tengo que adivinar?

Papá: Es la hija de un empresario amigo mió, quiere conocer a Changkyun, tu mamá y yo estamos preocupados, ya que Chang nunca toma nada enserio, dime, no te parece que ella y tu serían buenas amigas?

- No, ninguna chica le puede gustar a Chang.

Minji: Talvez solo eres un poco sobre protectora con tu hermano, pero ya veras que conmigo está en buenas manos...cuñada.

-What? , cuñada? No mi reina éstas muy equivocada.

De pronto mi papá me dio una cachetada, nunca antes me había golpeado.

Papá: Deja de portarte como una niña mimada, Minji quiere ser tu amiga, no debes tratarla así.

De pronto salio Chang de la sala y vio todo lo que paso.....

Chang: Qué demonios?
Quién te golpeó?, fue mamá o ella o quizas...

- Chang, no es nada....tranquilo

Chang: Fuiste tu papá?
Te desapareces como si nada, regresas cuando se te la **** gana y vienes acá a golpear a ______________ , que derecho tienes de golpearla?
Nunca pasan con nosotros y nos tratan como juguetes- exclamó Chang bien molesto.

Papá: No es lo que crees Chang, ella se comportó mal con Minji, merece ser castigada, soy su padre y tengo todo el derecho de castigarla.

Chang: _________ vete a tu cuarto, yo resuelvo todo aquí....

- Pero chang....

Chang: Tranquila, subiré con hielo para tu mejilla, mientras tanto has tus deberes.

- Okey....

Subí a mi habitación y me dispuse a escuchar música a todo volumen, no me duele que papá me haya pegado, me duele ver a Chang tan molesto y todo por mis celos, soy una mala novia.....
Pero esa Minji, es muy bonita, talvez Chang se enamoré de ella, y terminé conmigo, pero que estoy diciendo?
Chang me va a dejar?
Mis lágrimas comenzaron a salir, apage la música y me acosté a dormir, me dolía mucho el pecho, es la primera vez que siento algo tan....desgarrador.
Entonces escuche mi puerta abrirse.

Mamá: Bebé, te traje hielo...

- Dónde está Chang, dijo que el me traería el hielo....

Mamá: Tu hermano....
Tuvo una discusión con papá y pues, se fue de la casa...

-Qué!?
Tan grave fue lo que pasó.

Mamá: Chang se negó a tener a Minji como su novia, y papá enfureció y terminaron peleandose.

- Chang no quiere estar con Minji....

Mamá: Dijo que ya estaba con alguien y que la amaba mucho, que no la dejará ir y que la verá apenas nosotros nos vallamos de aquí.

-También se enojo contigo mamá?

Mamá no me contesto, simplemente comenzó a ponerme el hielo en la mejilla, y de repente me dormí.

A la mañana siguiente, desperté,  desayune y salí de casa lo más rápido que pude, ni siquiera desperté a mis padres para que desayunaran conmigo, solo quería ver a Chang.
Pasaba por el parque cuándo vi a Changkyun sentado en una silla, pero no estaba solo,estaba con esa chica Minji....
No pude moverme, tenia que pasar por donde estaban ellos.... otra vez este dolor en mi pecho....

Kihyun: Hey! Tierra a ____________ me copia?

- Santísima....Kihyun!!! Me asustaste.

Kihyun: Parecías perdida, que estas mirand......
__________ no te des la vuelta.

- Por qué?

Kihyun: Solo no voltees por ahora,okey.

No me resistí y voltee, y.......

La herida en mi corazón se abrió aun más.....

Hola hola, mis queridos lectores, desaparezco un rato y ya tengo mas visitas, me alegro muchoooo.
Espero que estén disfrutando mucho de éste fanfic tanto como yo.
Gracias por su apoyo y nos vemos en el próximo capítulo

In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora