Mi pecho dolió, como podría superar lo que estoy viendo.
Changkyun abrazando a la chica, acaso olvidó todo lo que pasó?Kihyun: Changkyun!!!
El miro hacia nosotros y cuando me vio, se alejo de ella.
- Olvídalo, quiero irme de aquí...
Kihyun: Iré contigo.
- No...
A la distancia Chang y la chica se acercaban a nosotros, no quería verlo así que salí corriendo, Kihyun me siguió, no pude hacer que el me perdiera de vista...
- Déjame en paz Kihyun!!!
Kihyun: Sabes que no lo haré, no te voy a dejar sol....
- Dije que te largaras, no lo entiendes?, Acaso no soy clara, te odio, odio verte justo ahora, odio verte sufrir por mi culpa, odio que siempre me trates tan bien a pesar de que no lo merezco, odio que me sonrías así como siempre lo haces, odio que me mires así, odio......
Odio....yo me odio.Kihyun: ...
No importa lo que me digas, yo hace mucho que se cual es mi lugar en tu corazón, y ese no es mi lugar, ya lo entendí, pero hay algo que nunca podrás evitar que haga.
Cuidarte, mientras te ame, no dejaré de cuidarte y protegerte, no lo entiendes!!?- Basta.....
Rompí en llantoKihyun me abrazo, no merecía que lo tratara así cuando el solo trato de ayudarme, en estos momentos...
-Kihyun...
Kihyun me mira y sonríe.
-No sabes cuánto daría por haberme enamorado de ti en vez de el.
Kihyun se sorprendió, y lo único que hizo fue regalarme una gran sonrisa y un beso en la frente, pero lo que diría no me lo esperaba.
"Podré no ser un gran novio pero podré estar para ti como el aire que respiras"
Lo abrace muy fuerte, y no lo solté hasta calmarme, ya había pasado varias horas, era de tarde, Kihyun no se aparto de mi lado,es más, me invitó a comer y me compro cosas nuevas, no estaba con ánimos pero verlo feliz, me da paz.
Kihyun: Me gusta este....
- Es muy lindo.
Kihyun: Pruebatelo, vamos...
-Eh? No, Paso.
Kihyun hizo una carita de perrito tan tierna pero no es su estilo jajja, así que me pareció muy gracioso.
- Estabien lo haré, pero deja de hacer eso...
Me probé el vestido y se lo mostré a Kihyun, a él le fascinó, admito que estaba muy bonito, sin pensarlo más, lo compro.
Ni siquiera me lo había sacado, Kihyun me vio y me dijo que saliera con el vestido y lo esperara, que el no tardaba.
Así que salí y lo espere5 minutos después Kihyun aparece con un hermoso traje blanco, y una rosa roja, era del mismo tono de mi vestido.
- Wow.
Kihyun: T-te gusta?
- Estás muy tímido Kihyun, y si, me gusta jaja.
Kihyun: Bueno, es normal, quería impresionarte.
- Siempre lo haces, y bien...
A dónde?Kihyun: Me acompaña?
Extendió su brazo para que lo abrazara.
Así que eso hice.Me llevo a un restaurante, y por lo que veía no era nada barato.
-Este lugar parece muy caro...
Kihyun: No te preocupes por eso, hoy yo invito.
- Estás seguro?
Kihyun: Claro que si, es más, te compraré todo lo que quieras.
- Estás tratando de conseguir algo?
Kihyun: Si, tu amor- sonrió.
Me sorprendió, pero no pude evitar sonreír, así que lo mire y le dije que ya deberíamos ordenar.
Mientras esperábamos recibí un mensaje de Changkyun, pero estaba tan molesta que lo bloquee.Kihyun: Quién era?
- Nick, siempre molestando jajaj.
Kihyun: Ah si?
Bueno.Llegó la cena y comenzamos a comer, no se porque mi celular comenzaba a sonar como loco, era mensaje de los chicos, por suerte Kihyun se dió cuenta y tomo mi celular y lo apagó.
- Ey ...
Kihyun: Es una noche solo para los dos, no quiero que ellos te escriban ahora.
Es la primera vez que Kihyun actúa así conmigo, así que me sorprendió y no pude decir nada al respecto.
Simplemente lo mire y no dije ni una sola palabra.Kihyun: Ay, no...
Fui grosero no?
Idiota- pegando se a si mismo.-No... tranquilo, es la primera vez que me dices algo así, así que me impresiono.
Kihyun estaba algo raro, porque los mensajes de los chicos lo pondrían así?
Entonces lo escuché decir...Kihyun: ________ hay algo que debo decirte.
- Dime?
Kihyun: Puede que no debería decírtelo pero debo hacerlo,además quién sabe en cuanto tiempo te vuelva a ver
-Que estás diciendo...
Kihyun: Loss chicos y yo...
Vamos a debutar como un grupo.-Es enserio?
Kihyun: Queremos hacerlo, amamos la música, pero...
-Pero?
Kihyun se tomó un tiempo para responderme, así que simplemente levantó su mirada y me miró muy seriamente.
Kihyun: Dijiste que hubiera sido mejor si te enamoras de mi.
-Si...eso dije pero que pasa?
Kihyun: Quiero que te enamores de mí, ya no quiero esperar, si no hago nada ahora, me arrepentiré después.
- Kihyun....
Kihyun: Es por eso que...
Porfavor acepta ser mi noviaSe inclino, y recostó su cabeza en mis piernas.
La gente nos miraba, estaba tan asustada, mire a Kihyun y pude ver qué hablaba enserio, estaba temblando, como si tuviera miedo de lo que fuese a responder.
Entonces lo pensé, debería...
No rendirme con lo que quiero...
O rendirme e intentar vivir una nueva vida.El celular de Kihyun comenzó a sonar, pero aún así no se levantó, estaba esperando mi respuesta, que debería hacer me pregunte...
Entonces pude ver cómo Chang entraba al restaurante...Mire a Kihyun y el aun no se había percatado de eso...
-Kihyun...
Aldo su mirada y me vio.
-Acepto, si quiero ser tu novia.
Kihyun, se alzó y me beso, abrí un poco mis ojos y pude ver cómo Chang observo la escena, así que tome a Kihyun y lo abrace por el cuello, quería darle a entender que lo nuestro había terminado al fin.
Y hola hola, queridos lectores, no me maten, intenté actualizar la serie varias veces pero no podía hacerlo🥺 pido perdón, aquí va a ser más conflictivo, el amor entre estos dos.
Pero al menos, se vienen cosas buenas 😏así que esperenlo y disfruten.
Nos vemos en el siguiente cap
ESTÁS LEYENDO
In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta X
RomanceHola soy (tu nombre) y tengo 16 años y vivo con mi hermano en Seúl, nuestros padres casi nunca pasan en casa siempre están viajando y cumpliendo sus sueños la mayoría del tiempo estamos sólo los dos, la verdad siento que Chang y yo somos algo distin...