Capítulo 39

72 9 1
                                    

Al despertar sentí que comenzaba de cero, está vez haría las cosas bien, para empezar una buena semana hay que aclarar lo que queremos realizar, lo primero que haré es aclarar mis sentimientos, me tomaré una semana de vacaciones, estaré completamente sola, analizando la situación y posiblemente tomando decisiones.
No sabía cómo iban a reaccionar los chicos, pero lo que más me preocupa es mi estabilidad emocional y lo más importante, mi corazón.

- Chicos...me iré de viaje por una semana

Todos quedaron sorprendidos, sobre todo Kihyun.

Kihyun: Está bien,pero quién te acompañará?

- No, más bien es un viaje que haré sola.

Chang: En definitivo, no lo harás sola.

Kihyun: Concuerdo.

Minhyuk: Chicos porfavor!!!!

Wonho: Tranquila, yo los detendré si se les ocurre seguirte

Shownu: Te ayudaré a llevar todo el equipaje.

Hyungwon: Yo conduciré.

Jooheon: Estás segura de querer hacerlo?

- Ajá, ustedes tranquilos.

La tarde paso muy rápido, no tarde demasiado en equipar todas las cosas que necesitaba, acabamos una hora antes de mi viaje, así que permanecí en mi habitación, mientras me veía en el espejo, cepillaba mi cabello, de la nada mi puerta se abrió, era Kihyun

Kihyun: Hola...

- Hola

Kihyun: Siento que tú y yo debemos platicar.

- Si, yo siento lo mismo, pero la verdad las palabras no me salen, lo único que se me viene a la cabeza es pedirte perdón.

Kihyun: Eh? porque pedirme perdón.

- Porque te hacía sufrir, en este tiempo que volvimos a ser amigos y paso lo que pasó entre nosotros...de verdad me enamore de ti.
Pero la realidad es otra, no me di cuenta de lo mucho que extrañaba a esta persona.

Kihyun: Te refieres a Chang...

- Si, no me di cuenta de cuánto lo extrañaba, deseaba todo los días que las cosas que decían sobre el, fuesen mentira.

Kihyun: Ya veo, yo lo siento mucho, puede que mi actitud no haya sido la mejor pero yo de verdad te amo, pero ahora que lo pienso, la persona que ama no tendría porque interponerse entre la felicidad del otro, el momento en que entre a tu vida sabiendo que el estaba sumamente hundido en sus pensamientos por ti, yo me metí, lo siento mucho.

- Tranquilo, ambos no sabíamos que rayos estábamos haciendo.

Kihyun se levantó, tomo el peine y empezó a cepillar mi cabello.

Kihyun: Y no sé lo piensas decir?

- No, cuando vuelva, se lo diré.

Kihyun: Se va a sentir muy triste.

- Lo sé, pero... Aún no puedo hacerlo

Kihyun: Tienes miedo a que suceda otra vez?

- Si.

Kihyun: Estoy seguro de que no lo hará.

Kihyun termino de cepillar mi cabello y se retiró de la habitación regalando me una gran sonrisa. Me sentía genial, aclarar los malentendidos...se siente tan bien.

Mientras afuera de la habitación

Kihyun: Lo escuchaste?

Chang: La voy a seguir

In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora