- Chang...
Kihyun: No pasa pasa en realidad, solo estaba acompañando a ______________ creo que tú y ella deben hablar.
Chang: Gracias Kihyun,no me había dado cuenta de que ella necesita hablar conmigo....
- Deja de tratarlo así, cuántas veces tendré que decirte lo mismo Changkyun.
Chang: Cuando dejaras de pórtate como una niña que no se da cuenta de la situación que pasamos diariamente por culpa de el?
- Kihyun no tiene la culpa de nada...
Chang: Entonces la culpa es mía?
Kihyun: Cuida tus palabras Chang, no creo que deberías comportarte así justo ahora....
Chang: Y tú qué sabes?
- Ya basta!!!
Changkyun, deja de ser tan idiota por una vez.
Tus celos son los que provocan todo esto.Chang: No, la que lo provoca eres tú, eres consiente de los sentimientos de ambos y aún así sigues apegada a ambos, dime de una vez, acaso realmente te importo?
Ni siquiera piensas en el daño que provocas?Kihyun: Dije que pares!!!
Chang: Es tan entretenido jugar con los dos....
- Cállate maldita sea....
Cómo te atreves a decir eso de mí, no soy la chica perfecta, no soy una santa.
Siempre e sido lo que e sido Changkyun, no es que recién empecé a ser así.
Tu me viste así, te enamoraste así...y ahora tu...Sentí que me faltaba el aire, así que me apoye de la barandilla, Kihyun reacciono de inmediato.
Kihyun: Te callas ya!!
Mira lo que estás provocando... _____________ respira...sabes que no está siendo el mismo ahora.
No seas impulsiva.- Ya basta Kihyun, a pesar de todas las idioteces que el hace, lo sigues defendiendo.
Escúchame muy bien Changkyun, tú no mandas sobre mi vida, yo podré ser la mujer más estúpida en esta tierra si es lo que piensas.
Pero al menos, yo estoy intentando arreglar todos mis errores.
Y tú?Kihyun: Chang, escúchame...
Se desde hace mucho tiempo que perdí. Aún así lo intente, pero se que...
Ella te ama realmente, y si no eres capaz de verlo...
No permitiría que alguien como tú fuese el que estuviese a su lado.
Ella lo es todo para mí, pero su corazón le pertenece a alguien más. Talvez de un tarado que no es más que un niño celoso y que también es un gran amigo mío.
Porfavor, no dejes que esto se acabe así.Chang: Kihyun....
- Me voy de aquí.
Estaba a punto de irme, pero Chang me detuvo, Kihyun nos regaló una sonrisa y se marchó.
- No quiero hablar contigo en este momento.
Chang: Lo se...me lo gane.
Pero no quiero pelear otra vez, perdóname por ser tan tonto.
Lo que dije no es verdad, lo dije porque estaba molesto.- Chang....
Esta bien, pero no quiero verte por ahora...Chang: Está vez si que metí la pata al fondo verdad...
- No estoy herida por lo que dijiste...
Es solo que por ahora no puedo verte a la cara.Chang: Sucedió algo?. Porque no me miraras?
- Chang, sabes que yo te amo verdad?
Chang: Si, y tú también lo sabes...
- Y si.... No pudiera hacerte feliz como quisieras....
Chang: Me haces feliz con el simple hecho de estar a mi lado.
- Pero....si yo de verdad no pudiera darte lo que tanto quisieras.
Chang: Tu me das todo con solo sonreír.
- No...Chang
Otra vez me encontraba con un nudo en la garganta, está vez mis lágrimas salieron, Chang se asustó y tomo mis manos cruzando sus dedos con las míos, me miraba muy atento y con una gran sonrisa.
Chang: Que pasa amor...
Esto era lo que Kihyun quería que habláramos?- No....no seré mamá.
Chang se quedó en silencio unos segundos, estaba tan asustada que ni siquiera podía alzar mi cabeza, no había respuesta de Chang, de pronto sentí un leve apretón de sus manos, lo mire y vi que el me miraba con una cara distinta, entonces se aparto un rato de mi.
- Lo....siento...
Chang: Cuando....lo supiste.
- Hoy...
Chang se acercó a mí y me abrazo, pensé que se habría decepcionado de mí, no pude evitar sentirme muy mal por su repentino alejamiento.
Chang: Está bien, me sorprendió mucho.
Pero todo está bien. no es razón para que deje de quererte, al contrario, siempre serás mi bebé. Como podría enojarme contigo por esto...
No seas tontita, antes actúe como un idiota sin saber cómo te sentías.- Lo siento...
Chang: No, el que debe pedir perdón soy yo. Mientras yo actuaba como un idiota, mi novia la estaba pasando muy mal.
- Chang....lo siento mucho.
Chang: Repite conmigo, Te amo, no importa lo que pase, siempre juntos en las buenas y las malas.
- Te....amo...estemos siempre juntos.
Chang: Era lo único que me faltaba para hacerlo....
- Hacer que?
Changkyun se arrodilló frente de mí, y de su bolsillo saco una cajita, estaba realmente sorprendida.
Chang: No soy el mejor novio, tampoco seré un santo, pero algo es seguro, nunca estuve tan seguro de querer compartir mi vida....
Contigo por el resto de mi vida.
Si me lo permites, quiero ser ese apoyo, ese amigo, que tanto necesites y ames por cómo es...
Hemos tenido nuestros buenos y malos momentos, lo importante es como los solucionamos.
Es por eso que...
____________________ te gustaría ser la mujer de este pobre corazón....- Claro que si, si....
acepto.No lo podía creer, cómo es que esto logro hacer que mis días tan malos desaparecieran, olvidé lo que tanto temía y ahora no podía pensar en nada más que no sea " Seré la esposa de Chan" estaba tan feliz.
Tanto que me lance sobre Chang y ambos dimos al suelo, el se reía y podía notar un leve sonrojo en su rostro, yo no era la excepción, estaba tan roja como un tomate.De verdad no podía creer lo que me estaba pasando, ni quienes serían los más afectados por aquella decisión que llegamos a tomar aquel día.
Para poder estar juntos dos corazones, otros dos debieron romperse, y un corazón roto, incapaz de sanar es capaz de todo por dolor...Holis, que tal este cap?
Interesante verdad, si si lo se XD.
Pero que creen me dan ganas de meterle más trama, así que de ahora pueden esperarse lo peor, porque no sé que será lo que sucederá con estos dos pero algo de lo que si estoy segura es que no acabará tan bien como creen, bueno...al menos no será tan fácil.
Nos vemos ❤️
ESTÁS LEYENDO
In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta X
RomanceHola soy (tu nombre) y tengo 16 años y vivo con mi hermano en Seúl, nuestros padres casi nunca pasan en casa siempre están viajando y cumpliendo sus sueños la mayoría del tiempo estamos sólo los dos, la verdad siento que Chang y yo somos algo distin...