Capitulo 43

40 3 0
                                    

El vestido que estaba deseando estrenar se volvió algo que simplemente no podía usar, no tenía el valor de ponerme lo, que es este extraño sentimiento.
Y cuando menos me di cuenta, un sonido hizo que volviera en mí.

Chang: Estás lista _________

- Ah si, ahorita salgo.

Me puse el vestido, agarre mi cabello con una cola alta, unos tacones no muy altos, y algo de maquillaje.
Me veía como una chica enamorada, esto no es para nada a lo que pensé que sería mi vida cuando fuese una adulta, de verdad está soy yo?
Sin dudar más, decidí salir y comenzar mis planes con Chang.

Al salir del hotel, rentamos unas bicicletas, así que emprendimos nuestro viaje hacia uno de los lugares a los que más quería ir, la Disco.
Al llegar, encargamos nuestras bicis en un lugar cercano y entramos.

Era de esperar que el lugar estuviera lleno, demasiado, sin mencionar las lindas chicas que se encontraban allí, pude ver cómo todas miraban a Chang.
No me extraña, después de todo, fue un idol.
Pero está vez hay algo distinto. Puedo sentir como si mano agarra fuertemente la mía.
Esto se siente realmente bien.

Chang: Nos sentamos?

- Si, me parece bien.

Ambos nos sentamos y pedimos unas bebidas. Mientras esperaba el mensaje de mis amigas, ví el mensaje de Sanha.

~Sanha~
Te vez muy bien hoy :3
Enviado justo ahora

Qué? Acaso me estás viendo?
Enviado justo ahora

Si, sobre todo aquel chico con
el que estás...
Enviado justo ahora.

Ah!! Sobre eso, el es mi

No termine de mandar el mensaje cuando me di cuenta de que unas chicas se acercaron a nuestra mesa, no dudaron en pedir el número de Chang, mire de reojo a Changkyun para ver qué contestaría, para mí sorpresa, el tomo su celular y se lo mostró a las chicas.

Chang: Por supuesto.

Era enserio?,no puedo creer lo que estoy viendo, sin dudar me levanté de la mesa y salí de allí.

Chang: ________espera!!!

- No me toques!!!

Trate de alejarme lo más rápido, era obvio que no podía por la cantidad de gente que había, pero grite muy fuerte que la gente comenzó a mirarnos,inclusive alguien quien yo conocía.

Mientras me acercaba a la entrada, alguien tomo mi mano, gire mi cabeza hacia ese lado y lo ví.

Sanha: Por aquí.

Rápidamente lo seguí, resultaba que por aqui había una escalera que guiaba al segundo piso, habían muchas salas.

- Sanha...espera

Sanha: Estás huyendo de el, no es así.

-...

Sanha: No voy a decir que me lo expliques, por ahora concentremos en escondernos, está bien

- Si

In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora