Sanha: Entonces...eres diseñadora gráfica?
- Si, de hecho ya eh trabajo en algunos proyectos, la verdad me apasiona mucho y es algo que me hace realmente feliz.
Sanha: Me alegra mucho oír eso.
- Y a ti hay algo que te apasione?
Sanha: Me gusta bailar.
- Wow, impresionante, debes ser un gran bailarín.
Sanha: Quieres probarlo?
- Eh?
Se acercó a mi, suavemente tomo mi mano y la dirgio a su hombro, con la otra tomo mi mano con la suya, enseguida empezó a bailar, me estaba guiando, no soy tan buena bailando este estilo, pero parecía como si el ya lo supiera, estaba muy bien sincronizado.
- Bailas muy bien.
Sanha: Gracias mi bella Dama.
La canción se detuvo, así que lo solté rápidamente y me aleje un poco, el se sorprendió pero sonrió, creo que entendió que estaba algo nerviosa, lo mire de reojo y pude ver qué me estaba mirando, me sentí aún más nerviosa.
- Ya es algo tarde asi que me tengo que ir.
Sanha: Puedo acompañarte, es algo peligroso que vayas sola.
- No te preocupes, tengo que ir comprando un poco de cosas antes de llegar.
Sanha: Insisto...
- Enserio, son cosas...
Sanha se acercó un poco para poder escuchar lo que estaba tratando de decir, tenía que liberarme de el a cualquier costo.
- Femeninas....
Rápidamente se alejo un poco, estaba algo sonrojado, pero entendió lo que quise decir, yo también estaba avergonzada pero disimule muy bien, antes de irme me despedí de mis amigas y de aquellos chicos que no pude conocer, antes de salir Sanha grito.
Sanha: Espera...
- Si?
Sanha: Podrías darme tu número?
- Eh, claro.
No sé si será buena idea pero todo sea para que ya pueda irme, puse mi número rápidamente en su teléfono, y me despedí de el, salí de la cabaña.
- Uff, al fin libre.
Mire a mi alrededor, había mucha gente, camine entre la multitud hasta llegar a dónde ví a Chang por última vez, no estaba allí, tal vez ya fue a casa...
Chang: __________!!!!!
- Ah!!! Me asustaste.
Chang: Te estuve buscando por todos lados...
- Lo siento, es que me encontré con unas amigas y pues estuve con ellas un rato.
Chang: Podrías haberme avisado que te verías con tus amigas.
- Deje el móvil en el departamento... además, no estabas disfrutando de la bella vista?
Chang: Bella vista?, la única bella vista que quiero mirar eres tu.
- Uy qué romántico.
Chang: Eres cruel.
Chang se dió la vuelta dirigiendo al departamento, estaba realmente molesto, tal vez me pase y poquito, trataré de compensarlo.
Cuando llegamos Chang entro al baño, no pude hablar con el, mientras esperaba a que saliera, revise mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta X
Storie d'amoreHola soy (tu nombre) y tengo 16 años y vivo con mi hermano en Seúl, nuestros padres casi nunca pasan en casa siempre están viajando y cumpliendo sus sueños la mayoría del tiempo estamos sólo los dos, la verdad siento que Chang y yo somos algo distin...