Al día siguiente, me arregle un poco y me puse maquillaje, hace mucho que no me lo ponía, baje a la sala y ahí estaba.
Chang: Ya estás despierta?
Ven aquí.Claro que si, aunque es Sábado, sabes que significa eso?
FIESTA!!!Chang: Y ya volvió mi querida __________ a ser la de antes...
Hey, no creas que voy a ser la misma irresponsable chica de antes, nop, eso cambia, pero al menos quiero salir.
Ya llame a Nick.Chang: Ah? Ya has llamado a Nick, y ni me hablaste del tema....
Cómo debo reaccionar a eso, mi novia no me pide permiso, se manda sola....Pues claro, tu sabes como soy, no se puede cambiar, además.
No me vas a impedir que valla verdad?Chang: No, vete con el.
Estaré bien, me acostaré y veré televisión por el resto del día o talvez de mi vida , pensaré sobre la vida, sobre como mi novia me deja sólo en casa...o porque mejor no salgo a festejar igual que ella.Quieres venir? No me molesta que nos acompañes, pero sin celitos vale...
Chang: Yo tengo celos hasta si una mosca se para en tu hombro, paso...
Diviértete y porfavor no tardes...Vale amor, me voy Adiós.
Nos despedimos con un beso, salí de casa y me dirigí a donde había quedado con Nick, pero para mi sorpresa, Nick no estaba solo....
Nick: Hay estás, ves? Te dije que siempre es puntual cuando se trata de festejar...
Gun: Ya lo note, Jajaja.
Y Hola de nuevo...Ah, Hola...em...Nick, porque no me dijiste que Gun vendría ?
Nick: Pues porque a decir verdad necesito con quien hablar cuando el llegue....
Llegar quién?
- Perdón, llegó tarde.....
Esa voz, me Di vuelta de inmediato y era Kihyun, que cojines?, Nick, que es lo que estás haciendo....
Nick: Verás, el otro día...
FlashBack
Nick: Qué sorpresa verte aquí Gun, que haces por aquí...
Gun: Estoy de compras.
Nick: Ya veo, cuando salgo con ___________ no me deja comprar, ella lo escoge todo...
Gun: __________?
Pero, como, no tenía novio?
Acaso no pasa tiempo con el, ahora que lo recuerdo....
Ese día no se saludaron.Nick: Pero que dices, ellos se aman mucho, sólo que les da pena mostrarlo, son muy empalagosos.
De pronto veo pasar a Kihyun, estaba haciendo las compras.
Gun: Hablando del rey de Roma...
KIHYUN!!!!El se dio vuelta y se dirigió a nosotros, mi día no se puede poner peor...
Kihyun: Hola Gun, y Hola Nick, que haces por aquí....
Nick: Estábamos de compras pero ya nos vamos...
Gun: Espera, como está ____________
Kihyun: E-eh ella esta bien!!!
Es más, planeamos tener una cita...Nick: S-si, eso....u-una sorpresa...
Gun: Eh? Pues los ayudo....
Nick: No es necesario...
Gun: Gracias a ___________ ahora son mis amigos, insisto...
Quiero ayudarlos.FIN FLASHBACK.
Nick: Es una larga historia, verdad Kihyun...
Kihyun, tenía una expresión de preocupación, de verdad que no se en que lío se metieron estos dos, y aún peor, en que estaba involucrada yo...
Kihyun: Vamos a caminar...
Gun: ______________ no vas a saludar a tu novio?
En eso, pude darme cuenta de lo que estaba pasando, Kihyun y Nick estaban nervioso por Gun.
Ah si, Hola amor....
Ven vamos a comprar helados...
Que se que te gustan.Jale a Kihyun lo más rápido que pude, y cuando nos alejamos un poco...
Qué diablos paso...
Kihyun: Nick y yo....
Bueno metimos la pata y ahora Gun...
Esta esperando ver la sorpresa que nos ayudo a planear.Sorpresa?
Nos alcanzaron, no nos quedó que comprar helados para todos, después de eso, fuimos a un restaurante algo caro...
Kihyun y Nick estaban muy nervioso...
Y para colmo yo igual...Gun: Cómo que ya es un poco tarde, porque mejor no vamos al restaurante de allá
Rápidamente Kihyun y Nick dieron un salto, tan malo fue lo que planearon hacer para mi?
Qué se asustan muy rápido.Kihyun: V-Vale, andando....
Entramos a restaurante y que creen?
Tenían reservada dos mesas para 2 personas cada una...
Nos sentamos y entonces Nick y Gun se alejaron dejándonos solos a Kiki y a mi en una mesa....Qué sucede...
Kihyun: Te voy a cantar....
Por favor actúa sorprendida...Qué tu que?
Entonces en unos instantes entraron unos mariachis al restaurante, vestidos con trajes dorados y unos sombreros negros grandes,se acercaron a nuestra mesa y uno de ellos se acercó y le puso uno de esos sombreros a Kihyun, el se asusto pero se levantó de la mesa, tomo el micrófono que le estaban brindando los mariachis y respiro hondo, comenzó a cantar.
Su voz era muy bella, no recuerdo aver escuchado cantar a Kihyun antes, su voz es muy hermosa, acaso es un cantante el que tengo delante de mí?
Me gire un poco y vi a Nick rojo y Gun con una sonrisa de oreja a oreja, volví mi mirada hacia Kihyun ,quién estaba muy rojo, sus piernas le temblaban, parecía que se iba a romper, pero lo que más me sorprendió era ver que sus ojos estaban seriamente fijados en los mios, como si Kihyun no pudiera dejar de verme....
Me confundí aún más, pero lo seguía mirando, el trato de no mirarme después de que lo mire, pero prácticamente no podía.
Finalmente acabo la canción...Kihyun: Te g-gusto?
Me encantó, gracias.
Lo único que se me ocurrió fue abrazarle, el hizo lo mismo, pero para que se viese más real, me dio vueltas...
Nick y Gun estaban riéndose, y pues...
Kihyun estaba muy avergonzado.
Una vez terminando de comer, salimos del lugar, dimos unas vueltas más por el lugar y Nick y Gun se fueron...
Quedamos Kihyun y yo solos.Así que....esa era la sorpresa...
Kihyun: Pues si, fue idea de Gun....
Jajaja, fue muy bonito a pesar de todo...
De pronto alguien apareció,ambos quedamos sorprendidos, sabía que estábamos en problemas...
😂🔥
ESTÁS LEYENDO
In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta X
RomanceHola soy (tu nombre) y tengo 16 años y vivo con mi hermano en Seúl, nuestros padres casi nunca pasan en casa siempre están viajando y cumpliendo sus sueños la mayoría del tiempo estamos sólo los dos, la verdad siento que Chang y yo somos algo distin...