Capitulo 6- Kihyun

252 14 0
                                    

Pasaron los días y mamá y papá no nos dejaban solos,no podía acercarme a Chang,el llegaba y se encerraba en su habitación,yo me iba a mi colegio y no me podía ver, cuando yo llegaba el se iba a la Universidad, ya no pasábamos tiempo juntos.
Un día lleve a Kihyun a casa para que mis padres lo conocieran,hable con el y como siempre el estaba dispuesto a apoyarme,en cuanto a Changkyun el y Kihyun no se llevaban tan bien como antes,todo por mi culpa....

(Omma): Hija,pero que chico para más encantador...

(Papá): La verdad muchacho,te mataré si haces llorar a mi niña

(Kihyun): No se preocupen,yo amo a su hija y no la voy a dejar nunca, la amo...

(T/n): Bien,creó que ya deben irse.

(Omma): Es cierto,que pena que otra vez los dejemos...

(Papá): Al menos mi hija está en buenas manos y esperó que Kihyun ayude a Chang a conseguirse una novia...

(T/n): No...es decir, estoy segura de que tiene una novia escondida.

(Kihyun): Creó que si,oculta muy bien sus sentimientos...

(Omma): Bueno nosotros nos vamos....

(Papá): Despidenos de tu hermano.

Mis padres de fueron a Australia,al menos mi matrimonio se canceló gracias a Kihyun.
Ojalá no los vuelva a ver en un buen tiempo.

(Kihyun): Supongo que mi misión acaba aquí

(T/n): Lo siento,otra vez estoy usándote....

(Kihyun): Usame todo lo que quieras,si así puedo estar contigo...usame

(T/n): No es justo para ti...perdón

Le di un pequeño abrazo,el me abrazó  y se fue,sabía que sólo le causaba más daño a Kihyun,pero el sabía que me gustaba Chang, esperaba con ansias que Chang llegará a casa, unas horas después el llega,yo me quedé dormida en el sofá, el me tomó y subió a mi habitación,me recosto y se sentó a mi lado...

(Chang): Supongo que mamá y papá no tardarán en llegar,así sea sólo unos minutos que te pueda ver...Con eso me basta.

Me dio un beso en la frente y se fue a su habitación.
A la mañana siguiente Chang se levantó a preparar el desayuno,vio que mamá y papá no estaban,ni sus cosas,así que corrió a mi habitación y me aplastó.

(Chang): Levantate....papá y mamá no están...

(T/n): Pues...claro,ayer se fueron a Australia...-dije entre sueños...

Fue cuando Chang se metió a mí cama y me abrazó.

(Chang): Y por que no me lo dijiste?

(T/n): Silencio...quiero dormir...

(Chang): Okey,pero me voy a quedar contigo.

Chang me abrazó por mi cintura y puso su rostro en mi pecho,los dos quedamos dormidos,después me levanté de golpe...

(T/n): Mis clases!!!!!

(Chang): Eh?

(T/n): Ya es tarde....agh me quedé dormida.

(Chang): Así pasas más tiempo conmigo.

Mire a Chang,el estaba todo despeinado y confundido...
Entonces me lancé sobre el y lo besé

(T/n): Al fin!!! Ya me hacía daño no verte...

(Chang): Oh mi pequeña...

(T/n): Tonto...

(Chang): Esperó que no regresen en mucho tiempo....

(T/n): Lo mismo digo,además por que carajos no llegabas antes, había veces que mamá y papá no estaban y tu todo pendejo...

(Chang): Pero no me hables así,quieres que llore...

(T/n): Más vale que me lo compenses...

(Chang): Cómo?

(T/n): Quiero....una...sección de fotos...

(Chang): Eh?

(T/n): Las fotos que tengo de Chang son muy antiguas....quiero nuevas...

Chang se puso rojo,pero si ahora es sólo mío aceptará,y si no lo hace entonces me enojare mucho.

(Chang): Tengo una mejor idea...

(T/n): Cuál?

(Chang): Te daré las fotos que me tome

(T/n): Si!!!

(Chang): Pero...

(T/n): Pero?

(Chang): Yo...tendré la misma sección contigo,ya me imagino cómo estarás con ese traje de baño qué nunca le mostrarte a nadie....

Me puse roja al instante,como el sabía eso? Me estaba espiando, ni Nick lo sabía....

Chang se rió y me tumbó en la cama,ambos reímos y nos besamos por mucho tiempo, desde ese día empezamos a ser más como una pareja, hasta dormiamos juntos,estaba tan feliz...

(Chang): Amor...

(T/n): Si...

(Chang): Quiero jugar.....

(T/n):  Eh? Tan temprano...

(Chang): No quieres?

Chang estaba con una cartita tan bonita que lo único que quería hacer era comerlo a besos,pero no podía tenía que salir con Nick...

(T/n): Perdón,debo irme...

(Chang): Maldito Nick.

(T/n): Deja de ser celoso...Y no le digas así,el me apoyo a confesarme hacía ti...

(Chang): Okey...nos vemos en la noche.

Se me acerco y besó mi cuello,me dejó una marca,ya no podía ni ocultarlo así que decidí salír asi con Nick.

(Nick): Por favor oculta eso...

(T/n): Muy chistosito no?

(Nick): Bueno voy a encontrarme con mi amorcito

(T/n): La que ni te ama?

(Nick): O claro la que sale con su herm....

Le piso el pie.

(Nick): Okey...relajate si?

(T/n): Bien...vamos a ver a tu estúpida novia...

(Nick): No es estúpida.....

(T/n): Sólo mirala....está a punto de pisar esa cáscara de banana....

(Nick): No es tan Ton....

Se cae

(T/n): Qué decías?

(Nick): Okey me equivoque,pero ya déjala en paz si?

(T/n): Okey me comportare,  ve...te miraré a lo lejos...no quiero que piense que soy tu amante...

(Nick): Jajaja okey

Nick se fue con su Novia, yo me quedé sóla así que decidí mirar a mi alrededor, un niño corría por la calle y un carro estaba pasando,le grite pero se quedó parado, salte y lo empuje hacia el otro lado y entonces chocó....

(Nick): ________!!!! Ayuda....ALGUIEN una ambulancia....

In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora