Tuve que hacer maravillas para que mi profesor mejorará mis notas, pero al menos lo logré, mejore mis notas y estaba lista para recibir a Kihyun.
Es la primera vez que nos veremos después de mucho tiempo.
Tomé mis cosas y salí corriendo al aeropuerto.
Nick obvio no se podía quedar atrás y vino, pero asombrosamente, todo estaba lleno, no había ni espacio por dónde movilizarme.
Todas eran fans de Monsta X.Nick: Tantas fans y ni saben que aquí anda la oficial.
- Jajajaja, enserio dijiste eso?
Nick: Pues claro, jajaja pero ahora veamos a los chicos.
Me quedé mirando la salida, pero nadie salía, las chicas estaban muy alborotadas, algunas de ellas me empujaron, pero Nick se puso detrás de mí y me cubrió.
- Eres el mejor amigo que podría tener.
Nick: Lo se, a veces yo también me amo.
De pronto las chicas empezaron a gritar, entonces asome mi cara y logre ver a Minhyuk, estaba haciendo malabares o que era lo que estaba haciendo?
Detrás de el salieron Hyungwon y Jooheon.
Y por último salía Kihyun ,Shownu, Wonho y IM.Me escondí, no quería que me vieran, pero Nick, como nunca se puede quedar callado.
Nick: Monsta X, miren hacia acá.
Estaba a punto de correr cuando de pronto escuché a Nick gritar que mirarán dónde el y entonces me alzó como trofeo y todas se me quedaron viendo, me puse roja como tomate y entonces los chicos regresaron a mirar y se ríen.
Hyungwon: Nuestras fans siempre demostrando amor por nosotros verdad?.
Kihyun: No es muy seguro que la alces!!!
Bajala, podría hacerse daño.Todas las chicas enloquecieron por tal acto de Kihyun, vieron como estaba tan preocupado, pero estoy más segura que temía a qué Nick se quebrara los brazos por mi peso jajaja.
Cuando ellos al fin salieron del aeropuerto, Kihyun me mandó un mensaje diciendo dónde estarían.
Así que Nick y yo fuimos al lugar, por suerte ya estaba mucho menos vacío que el aeropuerto, corri hacia donde supuestamente estaban y me encontré con una gran sorpresa.Wonho: Espera, que haces aquí?
- Kihyun me dijo que estaba aquí.
Wonho: Kihyun no está aquí, aquí solo estamos...
Wonho puso una cara sería, yo estaba esperando a que terminara cuando de pronto sentí una presencia detrás de mí.
IM: La dirección es incorrecta.
Se me puso la piel de gallina, no me atrevía a voltear, Nick se acercaba y entonces me jalo y me puso detrás de el.
Nick: Hola, como les va, pero debemos irnos ya....
- Espera....no e saludado a Wonho.
Wonho: No te preocupes por mi, debes irte, Kihyun te espera.
- Si.
Estaba a punto de irme cuando Changkyun tomo mi brazo y me jalo hacia el, todo fue muy rápido y sin darme cuenta, ya me había cargado, comenzó a correr.
- Ahhhhhhhhhh, si serás pendejo!!!!
Chang: Quién dice que no lo soy?
Por ahora debemos hablar.- No tengo nada que hablar contigo, déjame!!!!
Wonho, Nick ayudaaaaa.Chang: Soy más rápido que ellos, así que los voy a perder de vista en 3....2...1.
ESTÁS LEYENDO
In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta X
Roman d'amourHola soy (tu nombre) y tengo 16 años y vivo con mi hermano en Seúl, nuestros padres casi nunca pasan en casa siempre están viajando y cumpliendo sus sueños la mayoría del tiempo estamos sólo los dos, la verdad siento que Chang y yo somos algo distin...