Chang: Ni se te ocurra hacer una locura...
- Jeje, eso te pasa por seguirme
Rápidamente me aleje un poco, claro que Chang y su amiguito estaban algo alterados, pero no quería hacerlo en un avión, así que me acomode y Chang igual, ambos esperamos a ver qué ya no estuviera nadie y salimos, me senté en mi asiento, está vez decidí dormir hasta que terminara el viaje, pero recibí la visita de Chang.
Chang: Te dormiste?
- No...
Chang: Porque tenemos que ir separados?
- El destino lo quiere así jaja
Chang estaba sentado en el suelo con sus brazos cruzados puestos encima de mis piernas, literalmente me estaba mirando, y yo claramente no pude evitar sentirme nerviosa, porque hace esto, estuve evitando tener contacto visual mientras tanto, pero su mirada era muy penetrante así que le dije.
- Puedes dejar de verme así, porfavor
Chang: Te pongo nerviosa?
- Si, así que deja de mirarme.
Chang: Entonces, mírame tu.
- Qué? No es tan fácil.
Chang: Solo hazlo.
Trate de mantenerme lo más calmada posible, dirijo mi mirada hacia Chang, era una batalla de miradas, poco a poco Chang empezó a sentirse intimidado por mi mirada, salió una pequeña risa de su parte y así ocultando su cabeza entre sus brazos.
- Así que ahora el nervioso es otro.
Chang: Déjame dormir.
- Jajaja bueno, pronto llegaremos...
Tome mi sabana y se la puse, el me miró de reojo, yo solamente sonreí y me dispuse a acariciar su cabello, el tiempo paso muy rápido.
Llegamos a nuestro destino.Las playas de Miami
- Esto es súper emocionante!!!
Chang: Me gusta, es mi estilo
- Pues me alegra que tengamos el mismo gusto.
Rápidamente entre a la habitación, corri hacia el baño y me dispuse a cambiarme de ropa.
Chang: Acaso tiene prisa?
Al terminar salí rápidamente, mire a ver qué estaba haciendo Chang
- Voy a salir, te quedas aquí?
Chang: Qué? Tan rápido...a no...a dónde planeas ir así?
- A la playa por supuesto.
Chang: Si claro, y yo voy a ir a la iglesia a orar por mis pecados.
- Me parece genial, después de todo eres un pervertido, mira que alterarte así en el avión.
Chang: Tu lo provocaste!!
- Yo? Cómo es eso posible...
Chang me miraba enojado, yo solo reía, es divertido hacerle bromas de mal gusto, pero viendo lo enojado que está, prefiero cambiar de tema.
- Quieres ir conmigo a la playa?
Chang: Crees que me vas a convencer de ir a la playa cont....
Rápidamente me baje un poco la manga de mi blusa por mi hombro, mostrando así un poco de los atributos que Dios me mandó.
- No quieres?
ESTÁS LEYENDO
In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta X
RomanceHola soy (tu nombre) y tengo 16 años y vivo con mi hermano en Seúl, nuestros padres casi nunca pasan en casa siempre están viajando y cumpliendo sus sueños la mayoría del tiempo estamos sólo los dos, la verdad siento que Chang y yo somos algo distin...