Capítulo 2

409 27 2
                                    

(Chang): Lo que quiero eh?

Justo en ese instante tocan la puerta, me asomé por la ventana y vi que eran los amigos de Chang.

(T/n): Son tus amigos...

(Chang): Esto no se terminó señorita, llevate tu juguete y no salgas de tu habitación hasta que ellos se vallan.

Sólo hice lo que Chang me dijo, limpié mi cuarto y escondo todo en su lugar,  estaba aburrida...empecé a practicar otras formas de maquillarme, después de 3 horas Chang abrió mi puerta...

(T/n): Ya se fueron?

(Chang): Si...y tú que haces pintada, te recuerdo que tampoco puedes salir...

(T/n): Sólo estoy practicando....por que  no puedo salir...acaso no te bastó con quitarme mi celular y tablet.

(Chang): Soy el mayor así que harás lo que yo mande...

(T/n): Agh...
Corrí a mi cama y me tape con las sábanas, estaba molesta...Chang se pasó está vez...

(Chang): Hermanita, te parece si jugamos a algo?

(T/n): Cómo a que...

(Chang): Si me logras hacer feliz con lo que te pida, tu castigo desaparecerá...

(T/n): Enserio?- dijiste muy feliz

(Chang): Pero si fallas no sólo estarás castigada, también me obedeceras por toda una semana...

(T/n): Puedo tener las mismas reglas contigo?

(Chang): Si..

Pensar en tener a Chang como mi sirviente por toda una semana me sonaba tentador así que acepté.

(Chang): Bien...hazme reír de alguna forma...

(T/n): Ya se con que...
Apoye mi mano en la cama pero no me fijé que apoye mi otra mano mal y me caí de la cama

(Chang): Jajajajajajajjajaja

(T/n): Te reiste...te gane

(Chang): Caí tan bajo Jajajajja

(T/n): Entonces gane?

(Chang): Aún faltó yo..
Le hago cosquillas

(T/n): P-para Jajajja

(Chang) Perdiste...

(T/n): Última ronda...

No logre hacer reír a Chang pero el me hizo reír...

(Chang): Gane...

(T/n): Jajajaja ay no...
Me volví a tapar con las cobijas

(Chang): Ya se cuál será mi primera orden...comienza desde hoy tu semana...

(T/n): Ya pensaste en una orden?wtf que rapidez...

Fue cuando Chang se metió debajo de las cobijas y me agarró por detrás...

(Chang): Primera orden...no gritar...

(T/n): Q-qué h-haces...estas...muy cerca...

(Chang): También tienes prohibido hablar...

Chang empezó a ponerme debajo de el...esto es un sueño?, si es así no quiero despertar....
Empezó a tocarme..

(T/n): C-Chang....n-no....eso duele....

(Chang): Pensé que si mi hermanita ya usa esos juguetes, es por que quiere experimentar de verdad...como tú hermano es mi obligación ayudarte...

(T/n): C-Chang e-esto está...mal...

(Chang): Será un pequeño secreto entre los dos.

No podía creerlo, Chang me desgarro mi ropa y empezó a tocarme por todo mi cuerpo...sostuvo mis manos con las suyas y me encendía con fuerza era cada vez más rápido no podía negarlo....me estaba matando, no podía parar de gritar...

(Chang): Se...ve que te....gusta...

(T/n): Ah...ah.....ah...ah...C-Chang
Lo abrace y el me subió a él...comenzó a darme saltos sobre el...era un monstruo....me dolía y a la vez no paraba de gritar de placer.

(Chang): Ah...ah....Estás muy...dura....

(T/n): O-oppa....ah

(Chang): Ah...ah...acabo...de...

No sabía que pasó, sentí un líquido correr dentro de mí, no pude evitar gritar.

(T/n): Q-qué es...eso...siento un líquido...

(Chang): Es...obvio..me vine en ti hermanita...sabes que espere mucho por este momento...

Chang me jaló hacia el y me abrazo,así que también lo abrace...

(Chang): Hermanita...Perdóname....

(T/n): Oppa...no pidas perdón...además

(Chang): De verdad lo siento, somos hermanos...en que estaba pensando...

(T/n): De hecho....Chang encontré unos papel....

(Chang): Esta es la última vez que te tocó...

Que?, después de esto...eso es lo único que me va a decir....maldito

(T/n): Sal de mi cuarto....

(Chang): _______

(T/n): Qué salgas!!!!

Chang se vistió y salió de mi cuarto,pensé que al fin podría estar con el, pero después de todo...el dice eso....te odio Chang.

A la mañana siguiente me desperté más temprano, desayuné y me fui al colegio...en eso me topo con Nick.

(Nick): _________ puedes creer que todos  dicen a mis espaldas que soy muy tonto, por eso sigo virgen.....

(T/n): Entonces por que simplemente no buscas a alguien con quién pasar el rato.

(Nick): No soy un monstruo qué se acuesta con todas sólo por "eso" sabes...

(T/n): Tienes razón no seas un monstruo...

Llegué a mi casa, Chang estaba con sus amigos así que pase muy rápido para que nadie me viera...al subir las escaleras veo a Kihyun.

(Kihyun): Hola ______ estás preciosa  hoy....

(T/n): Kihyun acaso quieres que  mi hermano te mate...

(Kihyun): Sabes que  en el amor y la guerra todo se puede...

(T/n): No me digas...

De pronto Chang estaba mirándonos,aproveche la situación y me acerqué a Kihyun

(T/n): Y si...nos divertimos?

(Kihyun): Eh??

(Chang): Qué hacen....

(T/n): Nada....aún

(Kihyun) es verdad....me voy a resolver un asusto....

(T/n): Adiós Kihyun..

In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora