Era Changkyun
Chang: Muy bonito, ya veo porque tenías tantas ganas de salir...
No es lo que crees Chang, tuvimos que fingir...
Chang: Estoy arto de fingir!!!
Que no lo vez?
No te das cuenta que entre más lo ocultamos, más me lastimó.Kihyun: Chang, sabes perfectamente que ella no tiene otra opción, si la gente se entera de lo suyo, podría..
Llegar a sus padres y terminar separandolos.Chang: Si de verdad fueras mi amigo, me comprenderías, sabrías que de verdad la estoy pasando muy mal.
Pero lo único que haces es aprovecharte de la situación- gritando.Maldita sea Chang, que demonios te pasa, sabes esto mejor que nadie, lo hemos hablando un montón de veces.
Y segundo, no deberías tratar así a Kihyun quien está sacrificando mucho para que esto pueda funcionar.Chang: Funcionar?
El solo se aprovecha de tu inocencia, hace que creas en todas sus palabras.
Cuando fue que comenzaste a confiar tanto en el.Basta!!!
Tuve suficiente de ti Chang,déjame sola de una vez!!Chang: No espera...
Kihyun: No dejaré que te acerques a ella, más cuando ni siquiera estas siendo tu mismo, que demonios te pasa Chang...
De pronto se comenzaron a calmar las cosas, _______ seguía sentada mirando la fuente,mientras Kihyun y Chang la miraban, perdidos en sus pensamientos.
Chang: Sabes que la amo verdad?
Kihyun: Si,pero si no logras hacerla feliz, ten por seguro que, terminaré odiandote.
Me vas a decir que rayos te dio?Chang: Llamo Papá, dijo que volverá, y pues...
Lo siento, no puedo obligarla a admitir lo que siente, se que es arriesgado decirlo a nuestros padres,pero de verdad quiero....
Agh.Kihyun: Sabes que aún no es momento, lo mínimo que podrías hacer es esperar a que ____________ cumpla los 21 años.
Y para eso falta mucho.Chang: Lo se, es que nose que me dio,además verlos juntos fue....
Tan aterrador para mi.Kihyun se acercó a Chang y cruzó su brazo por encima del hombro de Chang.
Kihyun: Mi momento ya pasó, __________ te eligió a ti.
No puedo hacer nada mientras ella siga enamorada de ti, no quiero perderla pero si ella ya lo decidió, lo aceptaré, lo único que no pienso aceptar es tu estúpido comportamiento, eres un niño?Chang: Hey!!! No me digas niño.
Kihyun: Pues deja de serlo.
-Chicos, me voy a casa....
Kihyun: Si, debemos irnos ya, Chang ve con ella...
- No, quiero irme sola
Se dio la vuelta y se fue.
Kihyun: Más vale que arregles esto Chang.
Kihyun, se va.
Chang: Espera...amor
- No me llames amor.
Chang: Lo que pasó hace unos momentos, lo siento, no quise ser tan loco, pero...
- Pero que?, sabes, no entiendo tu estúpido comportamiento, te dije que sólo te amo a ti, pero que rayos te pasa?, porque actúas de esa manera, Kihyun sólo está tratando de ayudarme, pero el siempre sale lastimado por mi culpa, no puedo hacer nada bien, lastimó a Kihyun, engaño a todos, y......tu dudas de mi.
Chang: Hey!! No te regañes tan cruelmente a ti misma, ya te lo dije, soy un estúpido, debo decirte la verdad, no es tu culpa, es mía...
- La verdad?...
Chang: Papá y Mamá van a volver, quería decirles lo nuestro pero cuando te vi con Kihyun....yo sólo,reaccione.
Soy un idiota.- Así que actuaba así por eso?
Ay Chang, sabes que no se lo podemos decir verdad?
Debiste avermelo dicho.Chang: Lo siento, si quieres puedes golpearme...
- Ven aquí...
Me acerqué a él, y le tironee sus cachetes, el sólo gritaba de dolor, pero luego lo acerque y le di un beso.
- Eres el celoso que tanto amo, ven...
Vamos a casa.Chang: Voy!!!
Llegamos a casa y nos acostamos juntos a dormir, tuve que abrazar a Chang, el no quería dormir sólo.
Está muy preocupado, yo también lo estoy, cuando está así de dormido, lo único que quiero hacer es mirarlo...
Acariciar su cabello, besarle...
Pero, porque siento que no debería hacerlo, tengo miedo de que papá y mamá aparezcan y nos separen.Chang: Duérmete ya...
- No quiero, mejor sigue durmiendo.
Chang: Si me miras así, ya no podré volver a dormir....
- Vamos, duerme de una vez, además, en la posición que estamos me es algo difícil dormir...
La cabeza de Chang estaba recostado sobre mi pecho, y sus manos sobre mi cintura, y sus pies entrecuzados con los míos.
Chang: Es que,así duermo yo...
- Lo se, pero mientras estés aquí, no me es fácil dormir.
Chang: Alto, me estás coqueteando?
- No, que va...
Chang: Si quieres,podemos dejar de dormir...
- Eres un pervertido, calmese
Chang: Cuando estoy contigo, todo lo malo desaparece, no importa si me regañas,estoy feliz...
- Yo también lo soy contigo, a pesar de ser un tóxico conmigo-Ríe.
Chang: Sólo cuido lo mío, que quede claro.
- Ah? Y yo soy tuya?
Chang: Ahora mismo lo serás.
Comenzo a besarme y a tocarme, otra vez, comenzamos a dejarnos llevar y hacerlo como si no lo hubiésemos hecho en mucho tiempo, adoraba que el me hiciera gritar su nombre, mientras me hacía suya, una y otra vez, me besaba por todo el cuerpo, dejándome señales muy notorias está vez, pero no me importó, lo abrazaba y el me sostenía, entre tantos saltos, ya llegando a nuestro límite, el me miraba y yo a él,disfrutábamos lo que hacíamos, yo seguía y el gemia,es tan maravilloso,es tan lindo, me acerque a su oído y le dije.
" Te...amo"
Y el me respondió
"Yo...te...amo...más"
Terminamos viniendonos juntos,nos acostamos y fuimos a dormir.
🐺💜
Lo siento,por motivos personales no e podido actualizar más rápido, pero aquí les traigo un nuevo cap, espero les guste mucho, y gracias a las personitas que siguen leyendo mi historia y la apoyan, de verdad muchas gracias,aceptó cualquier sugerencia,también tengo otra obras, podrían ir a verlas.
Eso es todo.
Añiooo
ESTÁS LEYENDO
In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta X
RomantizmHola soy (tu nombre) y tengo 16 años y vivo con mi hermano en Seúl, nuestros padres casi nunca pasan en casa siempre están viajando y cumpliendo sus sueños la mayoría del tiempo estamos sólo los dos, la verdad siento que Chang y yo somos algo distin...