Capítulo 8- Secretos

188 12 0
                                    

Me levanté muy temprano,me vestí,me cepille los dientes y me puse algo de maquillaje,baje a la cocina y hay estaba Chang.

Hola hermanito, por que levantado tan temprano,según lo que me contaste estudias en la tarde...

Chang: Cambié mi hora de estudio, no voy a dejar que te pase nada de nuevo,así que de ahora en adelante te veré en tu colegio.

Okey,no me molesta,pero quería saber......
Puedes darme permiso,encontré una carta de Kihyun y necesitó hablar con el...

Chang: De kihyun....la verdad no lose...
Pero si quieres hablar con el,pues lo llamaré,pero hablarán en mi delante...
Y mejor dejamos de hablar de esto y toma tu desayuno

Okey,prometido.

Me dirijo a mi colegio y me encuentro con Nick,hablábamos de cosas tontas,me cuidaba mucho..al final de las clases decidí preguntarle

Oye Nick,sabes que es Kihyun para mí

Nick: Claro que lose,pero creó que no debería decírtelo,tu no eras un angelito de verdad....

Eso ya lose,encontré vídeos...algo malos de mi....pero ese no es el punto.
Creó que me gusta Kihyun y por éso necesito saber que sentía por el...

Nick: Tu...enamorada de Kihyun,no me hagas reír,si quieres saber toda tu vida para eso estoy aquí,te contaré todos los detalles...
Te lo debo y no pienso mentirte...

Okey entonces...dispara.

No podía creerlo,las palabras que salían de la boca de Nick eran cada vez más asombrosas,Kihyun es alguien que me quiere,con el perdí mi virguinidad pero resulta que estoy enamora de mi hermano...
Cómo es eso posible..

Nick...estas seguro de que no te confundes de persona...

Nick: Claro que no,no seas grosera....sólo te ayudo

Enamorada de mi hermano...

Nick: Es una historia muy larga,el siempre estuvo pendiente de ti,tu lo admirabas mucho hasta el punto de enamorarte de él.
Aún sabiendo que lo suyo era imposible estoy casi seguro de que el también te ama...

En eso vemos que Changkyun me estaba esperando en la entrada,un grupo de chicas se acercaron a el y le comenzaban a pedir su número,pero el las rechazaba....
Me despedí de Nick y me fui con Chang

El camino estuvo muy silencioso,ninguno hablaba,sólo de imaginarme que lo que dijo Nick es cierto...me aterra un poco saben....
Tendré que seguir explorando mi habitación para encontrar más pistas...
En eso Changkyun decide romper el silencio...

Chang: Como te fue hoy?

Bien,todos son muy lindos conmigo,Nick me estuvo cuidado todo el día

Chang: Ya veo...

Oye Chang,tu sabes cómo era yo antes del accidente, podrías ayudarme a reforzar,hay muchas cosas que nose...

Chang: El doctor dijo que no te esfuerces en recordar...

Ya lo sé pero quiero saber,hay muchas cosas que nose y eso me lo dijo Nick,el me conoce muy bien,me está ayudando poco a poco.

Chang:  A si? Y que te a dicho hasta ahora...

Fue cuando me acordé lo que me dijo,no podía decirle lo que Nick me dijo,no hasta estar segura de ello,tendré que mentirle...

Me dijo que soy muy loca,que suelo escaparme con frecuencia y que Kihyun y yo sólo somos amigos.

Al escuchar estas palabras se formó una pequeña sonrisa en el rostro de Changkyun...

Chang: Gracias Nick- casi murmurando.

Dijiste algo?

Chang siguió caminando,al parecer saber eso lo emocionó,debo saber que paso en realidad conmigo,esto no se puede quedar así.
Llegamos a casa y me preparo un rico almuerzo,estaba tan feliz parecía que este sabor me es...familiar....

Que es esto?

Chang: Es tu comida favorita...

Eso explica por que lo siento tan familiar......
Chang quiero salir,podrías llamar a Kihyun,tengo que hablar con el

Fue cuando la sonrisa de Chang desapareció y me pregunta algo molesto..

Chang: Tantas son tus ganas de verlo?

Bueno,ya te dije lo de la carta y pues necesito saber que es Kihyun en mi vida,entiendes?

Chang: Kihyun y tu no son más que amigos nada más...

Eso ya lose,lo que le voy a preguntar es ese lazo que tenemos,el que dice en la carta....

Chang pego la espátula contra la mesa,estaba enojado,fue cuando alzó su mirada hacía mi y me dijo..

Chang: Creó que hay ciertas cosas que no deberías saber, iniciando por Kihyun....
El no es la persona que crees....
Pero si quieres saber todo entonces ve,no te detrende, has lo que quieras..

Se fue a su habitación molesto, al parecer es un punto a favor a lo que me dijo Nick.
Si Chang está enamorado de mi,al menos alguien debe saberlo no?
Y si a mi me gusta Chang alguien tendría que saberlo,así como Nick...

En eso recibo una llamada de Kihyun.

Hola?

Kihyun: Hola _________ Chang me dijo que querías hablar conmigo

Si,puedes venir a verme a casa?

Kihyun: Claro,voy enseguida.

Me puse una ropa más cómoda y baje a esperar a Kihyun,tocó la puerta y salimos de hay,fuimos a un parque,al principio todo fue muy callado,hasta que Kihyun me compró un helado,comenzamos a hablar con normalidad hasta que...

Kihyun: Tan tierna como siempre jaja

Kihyun,hay algo que te quiero preguntar,es sobre esta carta...

Le entregue la carta y fue de inmediato que Kihyun sonrió y un pequeño rubor invadió sus mejillas,estaba feliz....

Kihyun: Pues es una carta que te escribí...

El día en que tu y yo lo hicimos?

Kihyun casi se atraganta con su helado,comenzó a toser,parecía que se estaba ahogando,corrí a una tienda cerca y compre una botella de agua para dársela a Kihyun,el tomó el agua y se calmó un poco..

Kihyun: Cómo sabes eso?

Pues......

In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora