Chang volvio de poner gasolina y con unos pantalones nuevos...
- Lo siento, las señoritas no deberían babear tan horriblemente.
Chang: Eso es lo de menos....
Ambos seguimos con el viaje, está vez estaba muy despierta comiendo unas papitas que Chang trajo de aquel lugar y unas botellas de alcohol ya que era lo único que había en ese lugar.
- Yo pienso tomarme las dos botellas, tú quieres las otras dos?
Chang: Estoy conduciendo, y tú también no deberías tomar demasiado.
- Entonces voy a beber sola?
Chang: No vas a beber nada.
Chang detuvo la camioneta y se dispuso a retirarme las botellas, yo no lo deje, lo empuje con mis piernas y salte hacia los asientos de atrás, Chang bajo y se subió atrás.
- No lo hagas, porfavor.
Chang: Deberías dejar eso....
Dámelo- Noooo
Entonces estaba por volver al asiento de enfrente, así que salte pero antes de poder lograr mi objetivo Chang me detiene sosteniendome de la cintura y jalandome hacia el, estaba sentada sobre sus piernas, y lo peor yo estaba de espaldas y mi espalda podía sentir su respiración....
- Está...bien tu ganas.
Chang: ......
- Chang....
Tu... respiración...Chang no dijo absolutamente nada, simplemente estaba abrazándome con su cabeza recostada en mi espalda con una respiración muy tranquila que me alteraba...
- Entonces vamos a beber, te parece.
Chang: Está bien...
Al fin respondió, pero...ahora quería beber?
- Toma, está es tu botella.
Soltó una de sus manos y tomo la botella sin dejar de abrazarme, se alejo un poco y se tomo la botella de un solo toque.
- No hay que ir deprisa...
Chang: No quiero que tomes así que las beberé todas yo
- Eh!!! Pero estás loco, solo es una botella no es para tanto...
Chang agarro otra botella y se la termino, cuando estaba por agarrar la tercera lo detuve...
- Ya basta....
Chang: Dije que no iba a hacer que bebieras, si tan solo no hubiese traído estás estúpidas botellas...
- Chang, porfavor....
Chang: Déjame beber la última botella contigo....
- Ya bebiste demás, no quiero que.....
Chang se recostó en el asiento, estaba mirando el techo del auto, no dijo nada más, tomé las dos botellas y las puse en el asiento de enfrente y me acerque a Chang.
- Pasa algo?
Chang: Pasar que?
- Emm no lose, algo?
Chang: Lo siento, creo que esto no me ayudó en nada....
Quería relajarme pero...fue todo lo contrario.No entendí sus palabras hasta que mire cierto bulto en sus pantalones, ahora entiendo que sucedió, estaba exitado y creía que si tomaba alcohol lo ayudaría a olvidarlo.
- Quieres que te ayude?
Chang: Eh???
- No me molesta ayudarte....
Chang: No lo hagas, solo necesito un momento...
- Estás borracho, no podrás conducir así.
Déjame ayudarte, te sentirás mejor después de hacerlo...Chang: Si es obligado, no lo quiero, porfavor siéntate al frente...
Pero que chico más terco y tierno a la vez, se porta como todo caballero, pero para mí, sigue siendo ese Chang del cual me había enamorado.
- Lo siento pero no, así que permiso.
Me senté en sus piernas, el me miró, estaba a punto de decir algo así que lo detuve.
- No me estás obligando a nada, yo soy la que quiere.
Cuando dije estas palabras, Chang me abrazo y me apretó contra él...
Yo también lo abrace, le baje el cierre y comencé a coverme para lograr que este se pusiera un poco más duro...Mmmmm
Salió de ambos, en realidad no se que era exactamente lo que quería pero un extraño sentimiento volvió a mi.
- Chang....haslo ya.
Chang: Te vas a arrepentír- Exclamó como un niño chiquito.
-Dije que no lo haré.
Chang me volteo sobre el asiento, quitándome mi ropa, y comenzó lo sucio.
Mientras besaba mi cuerpo me iba dando estocadas bestiales, como si su deseo hubiese sido cumplido después de mucho tiempo, yo me limitaba a no gritar demasiado, el seguía y yo pedía más y más, me estaba volviendo loca...- No...pares..
Chang: Lo siento- Dijo llorando.
Puse mis manos en su cara y le sonreí.
- Me gusta, así que no pidas perdón.
Chang siguió y siguió, hasta que ambos llegamos al límite, ambos nos separamos sin decir ni una sola palabra, y comenzamos a ponernos la ropa, lo mire de reojo y el estaba feliz, me alegra haberlo hecho sentir mejor.
Chang: Quieres ir a una farmacia?
- Eh?
Chang: Te compraré una pastilla...
- Ah cierto...no nos cuidamos.
Chang: Jeje, pues si, así que debemos ir.
Chang estaba menos sobrio así que seguimos con el viaje, llegamos a una farmacia, compro la pastilla, me la dió, me la tomé y llegamos a casa.
- Ya llegamos...
Para mi sorpresa, todos los chicos estaban allí con la familia de Chang, la casa estaba muy llena, sin mencionar que cierto chico me miraba con curiosidad y preocupación, así que decidí ir hacia el.
- Que pasa Kihyun?
Kihyun: Nada, simplemente que te tardaste mucho con Changkyun....
- Estás celoso?
Kihyun: Celoso?
Cómo que esa palabra le queda muy chica.- Espera que?
Kihyun: Podría ir hacia Changkyun y decirle que somos...
Lo calle de inmediato ya que había mucha gente y podían escucharlo.
- Entiendo si, estás muy celoso, pero porfavor no te alteres.
Kihyun: Porque me callas?
Acaso no quieres que se enteré?- Estás muy paranoico hoy no?
Kihyun solo me miró, para después volver a su asiento junto a su novia, yo no le preste atención así que fui con los demás a divertirme, no me iba a amargar la tarde solo por el, así que comencé a beber con todos allí, cuando todos estábamos ya borrachos, alcance a escuchar a mi amiga hechar a todos de la casa, entonces me quedé completamente dormida
ESTÁS LEYENDO
In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta X
Storie d'amoreHola soy (tu nombre) y tengo 16 años y vivo con mi hermano en Seúl, nuestros padres casi nunca pasan en casa siempre están viajando y cumpliendo sus sueños la mayoría del tiempo estamos sólo los dos, la verdad siento que Chang y yo somos algo distin...