Capitulo 34

75 7 0
                                    

Desperté temprano y vi que Kihyun ya no estaba a mi lado, así que me vestí y salí a desayunar, está vez nadie estaba en la mesa así que fui a despertarlos uno por uno...

- A despertarse!!!!!!

Seok: Eh!!!! Aaaaaa
Noooo quiero~

- Levántate que ya es tarde, a desayunar.

Seok: Voy!!!

En el cuarto de Mina

- Levántate, eres una guerrera,levántate tu eres una guerrera!!! tu puedes contra el sueño, levántate culera, levántate!!!

Mina: Jajajaj, okey okey, pedo deja esos chistes...

En el cuarto de Lian

- A despertarse!!!

Lían: Voy~
Ahora mismo...

Se levantó y salió, jajaja me dió risa su cabello, ahora solo faltaba Chang.

En el cuarto de Changkyun

- Ah despertarse, que el día es bello, el día es azullll, y la noche es negraaaaa.

Chang: Dile a tu mamá...que si quiere ser mi suegra~

- Jajajaja estado de conciencia de 10 un 6...

Chang: Dos minutos más...
Abrazando la almohada.

- Ah no mi hermano, consigue la tuya!!

Le quite la almohada y le comencé a pegar en la espalda con ella, pero no sé levanta, tiene el sueño pesado, jajaja nunca cambiará.

- Hey, si no te levantas ahora, no pasa nada...
Voy a salir en todo el día, así que voy a comer bien, descansa....

Chang: No...ya me desperté.
Puedo ir contigo?

- Pfff, okey, pero a levantarse.

Chang se paró, se vistió y salió al comedor, y mientras yo me quede satisfecha por eso jaja.
Ahora que lo pienso, Chang a estado muy tranquilo, antes me hubiese hecho alguna locura y ahora es todo un caballero.

- Jejeje, que lindo.

Después de haber desayunado, decidí salir de compras, está vez compraría cosas necesarias para el hogar.

- Me gusta!!!
Quiero tres de estos porfavor.

- Hermoso!!!!
Necesito estás repisas.

- Qué es eso???
Lo quiero.

Chang: Aguanta~~~

Chang estaba llevando todas las compras y estaba sufriendo, así que llame a uno de mis guardias para que se llevará eso a la camioneta.

- Debiste decirme que ya no podías.

Chang: Lo siento...

- Chang...

Chang: Si?

- Después de esto...
Podemos ir a ver a Minji y a sus niñas...?

Chang:  Claro que si.

Después de dejar todas las compras en la mansión, de inmediato salimos a dónde estaba Minji, la verdad no sé que podría decirle, estaba en contra de todo lo que iban a hacer en ese tiempo y no pensé que la vida de Minji estaba en peligro y yo no me preocupe por ella, tenía un gran revuelto de estómago hasta llegar, estaba muy nerviosa, Chang lo noto así que no me esperaba lo siguiente.

Chang: Estás nerviosa?

- No, claro que no ...

Pude sentir como su mano tomaba la mía y la apretaba con fuerza, alcé mi mirada hacia sus ojos y tenían un brillo que nunca antes había visto formando se también una gran sonrisa en ella, quedé atónita, nunca antes Chang hizo algo así por mi, así que era muy nuevo....

Chang: Tranquila, yo estoy aquí, las niñas son hermosas y te van a adorar.

- T-tu crees?

Chang: Claro que sí, ya lo verás.

Entramos en la gran mansión que tenía una vista preciosa hacia un gran lago, parecía una casa de ensueño que solamente aparecen en las historias clichés.

- Bien, llegamos.

Chang: Llamaré a Lia y Rina...

Así se llamaban las niñas? Estaba tan nerviosa de que las niñas se parecieran a Chang, claro que no debería estarlo, pero solo el hecho de pensar en que podría suceder me aterraba, es un sentimiento que no puedo explicar.

Lia: Papá, quien es ella?

Rina: Ella es la angel del cielo que dijo mamá?

Chang: Si, es ella.

Lia: Entonces es verdad que tú estuviste con ese ángel?

Chang: Pues si niñas, ella fue mi pareja antes.

Rina: Aún la amas papá?

Lia: Mamá dijo que a papá siempre le gustó ella....

Rina: Mamá te apoya papá.

Chang: Lo se niñas, lo sé, ustedes también son mis amores ahora, así que no le digan al ángel nada de lo que hablamos ahora.

A simple vista veo a Chang acercarse con dos niñas de cabellos rubios y ojos azules, eran una niñas preciosas, y verlas como las tenía de la mano era algo hermoso.
Estaba dudando en bajar del coche pero Changkyun me hizo señas de que debía bajar.

- H-hola niñas

Lia: Mucho gusto Angel.

Rina: Quieres jugar a la casita?

- Eh?

Ambas niñas tomaron mi mano y me arrastraron al jardín, tenían muchos juguetes y eran muy felices, al fin pude encontrarme con su Madre

- Minji, espera...antes de que digas algo por favor escuch...

Minji se abalanzo sobre mi y me abrazo.

Minji: Estás bien, estás bien....me alegra mucho que estés bien, me sentía tan miserable, temí no volverte a ver, yo...

La interumpí
- No te preocupes, soy yo la que debe pedir perdón, no me puse en tu lugar en ese momento, era obvio que tú no querías lastimarme, soy una egoísta.

Minji: Todo en el pasado se queda, olvidemoslo si?

- Si.

Lía: Mamá, la angel es muy bonita

Rina: Mamá, ella puede quedarse?

- Porque me dicen angel....

Minji: Es porque eso es lo que eres, o más bien, lo que siempre fuiste para Changkyun.

- Eh?
Mire de reojo a Changkyun, el estaba preparando un picnic para las niñas, mientras que ellas insistían en jugar conmigo, Minji, Lia y Rina estaban tan entretenidas jugando que yo quedé totalmente distraída mirando la hermosa familia que se había formado, y no solo eso...en el increíble hombre que se había vuelto Changkyun. Minji fue a ayudar a Chang y yo me quedé con las niñas, de pronto ellas me susurran....

Rina: Angel, sabes que papá te quiere mucho?

Lía: Papá llora, se que llora cuando se encierra en su cuarto al ver una foto.

- Foto?

Las niñas sacan un cuadro que tenían oculto en su maleta, no sé quién les enseño eso de andar tomando prestado las cosas de los demás sin permiso pero  la foto hizo olvidarme todo eso, era una mini ____________ , podría decirse que era cuando tenía 10 años, estaba abrazando a Chang y el se veía muy feliz...
Ahora que lo pienso, quiero saber desde cuándo Chang estuvo enamorado de mi...

- Gracias niñas...

Changkyun: Ya está todo listo....
Vengan ya!!!

Las niñas corrieron a Changkyun, Minji llegaba con unos vasos de jugos, y yo?
Admirando esta bella imagen, o más bien ...
Mirandolo a el

S(#(# Holis bolis, ya se, tarde mil años en actualizar, lamento decir que estoy pasando por momentos difíciles en mi vida ya saben, cosas de jóvenes XD pero trataré de estar más al pendiente aquí, eso sería todo por hoy, nos vemos en la próxima, hasta luego, añioooo!!!!

In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora