Capitulo 30

67 8 0
                                    

Con los chicos...

Shownu: Creen que ya se habrá levantado?

Minhyuk: No lose, pero la verdad no puedo ni verle la cara después de haber quedado de acuerdo en no decirle sobre __________

Hyungwon: Casi ni te escuché Minhyuk, no quieres un micrófono mejor???

Alguien baja por las escaleras.

Wonho: Porque hacen tanta bulla...

Hyungwon: Que susto Hyung!!!

Detrás de Wonho.

Changkyun: Dónde estaban...ayer
Llegué tarde a casa y no los encuentre.

Todos se ponen nerviosos...

Minhyuk: E...esto, Kihyun nos pidió acompañarlo a una fiesta...en la que iba su novia....y pues fuimos

Changkyun: Y no me llevan?
Que clase de amigos son ustedes?

Jooheon: Para que otra vez te desaparezcas con cualquier chica que asome por allí ?

Changkyun: Creí haberles dicho que es mi vida, no la suya.

Shownu: No sirve hablar con el, saben que no le hace caso a nadie.

Todos se decepcionan de Changkyun, pero en una parte lo comprendían, el piensa que ______________ lo abandonó por las idioteces que dijo y ahora se justifica saliendo con cualquier chica y teniendo relaciones con ellas hasta dejarlas embarazadas, Minji también siendo una de ellas.

De pronto llega Kihyun.

Kihyun: Chicos no van a creer lo que...

Chang: Iré a comer algo fuera, no me esperen!!!

Changkyun se va y deja a todos con la palabra en la boca.

Kihyun: A veces quiero putearlo...
Todos afirman lo mismo.

Shownu: Qué sucedió con ______________

Wonho: Le explicaste todo?

Kihyun: Ella.....

Todos lo miran con atención.

Kihyun: Ella quiere conocer a mi novia....

Hyungwon: Se que esto no va terminar bien...

Jooheon: Como puede ser que ahora guste de ti, no tiene sentido, aunque ella debe ser conciente de que ya no la amas a ella.

Kihyun: No sé que hacer....

Minhyuk: Aún te sigue gustando _____________? O prefiere a Chaeyang?

Kihyun: Me gusta Chaeyang....

Shownu: Entonces ya sabes que hacer....

No sabía si me decisión afectaría a ____________________ siempre fui rechazado por ella, porque justo ahora, ella....actuó como debió actuar hace mucho, cuando éramos novios.....

Con ___________________

- Estos diseños irán a el mall y estos últimos irán hacia la iglesia, espero que las madres adoren el nuevo diseño que hice para ellas.

Es tan cansado pero el resultado es magnífico, cada día me vuelvo más poderosa con solo enfocarme en mi trabajo, salí a caminar por mi patio, no tenía hambre asi que ni siquiera pensé en comer, de pronto me entró un momento de nostalgia, mire el cielo y comencé a conversar con Chang.

In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora