Capítulo 11

168 12 1
                                    

Okey, me calmo....
Entonces si es real

Chang: Si, no sabes lo mucho que me dolió saber que perdiste tus recuerdos, cuando fuimos al hospital corrí hacía ti, pero estabas con alguien más asi que pense que era lo mejor...

Lo mejor para quién?, para mi no, sabes nose que tantas cosas habrán pasado, pero de algo estoy segura, si yo recordara todo justo ahora...
Te metería un puñete

Chang: No eras rebelde jaja

No es gracioso Chang!!!, pero a decir verdad, creó que mis sentimientos...
Han cambiado...

Chang al oír esas palabras se acerco a mi y me beso, sentí mariposas, por que me hace esto...

Chang!!!

Chang: No te voy a perder de nuevo, si te debo conquistar de nuevo lo haré.

No es necesario que me conquistes, creó que si recuerdo todo volvera a la normalidad, por favor esperame.

Chang: Te esperare todo el tiempo del mundo, aunque quién sabe y vuelva mi novia...

Muy chistoso no?
Pues vete con esa estúpida!!!!

Chang: Calmate, es una broma...

Más te vale...

Chang: Al menos me siento mejor, ya tengo una razón para terminar con ella...

Pues terminala, quién sabe y te mato al recordar...

Chang: Si llegas a recordar, no podrás verme de nuevo a los ojos...

Por que dices eso....

Chang: Por nada, bien, es hora de dormir, tu a tu cama y yo a la mía...

No te vallas, es decir, podrías ayudarme a recordar...

Chang: Si me quedó a tu lado, lo que menos vamos a hacer es recordar...

Me puse roja al instante, Chang me miraba, entonces se acercó a mí y me abrazo, me sentí calida y reconfortada, no lo quería dejar...

Quédate...

Chang: Con gusto....

Ambos se acuestan en la cama, Chang abraza fuertemente a _____________, ambos se duermen.

A la mañana siguiente.

Cómo no me acordé!!!!

Nick: Sos una pendeja, por eso, cómo no vas a recordar el examen...

Qué gran amigo eres....- de manera sarcástica.

Nick : Es tu culpa, por ser tan distraída, ahora vamos a ver como te va.

Estaba tan molesta, no podía concentrarme en el examen, todo me daba vueltas y vueltas, mi cabeza me iba a explotar...
Cuando menos me di cuenta ya había acabado el tiempo del exámen, espero al menos no sacar tan mala nota...

Nick: Un 3 jajaja, te van a matar!!!

Cállate,ya quiero ver que dice tu mamá al ver ese lindo 5 jajaja

Nick: No es gracioso...

Jajajaja pues veamos, sin estudiar, con estudiar, resultado?
3 a 5....

Nick: Somos terribles...

Si....

Al llegar a casa....

Chang, estás aquí?

Chang: Si, espera....
Ahorita bajo...

Vale...

In love with my brother [ Changkyun y tú ] Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora