Bueno está hecho,Sammy es Samey para no confundir........no corrigire por ya me da flojera :v.--------------------------
Avispones asesino Grupo 1(Noah,Eva,Devin,Carrie,Emma)
Iniciamos o mejor dicho continuamos el episodio,pero pasemos a.....
*Crash*
Eva sale lanzada de un golpe hacía un monto de chatarra,el choque contra materiales duros la debilitó observando quien le dió el golpe era el gorila pintado.
Noah: Bueno, ¿algún otro plan?.-dijo quedando asustado.
La cámara aleja mostrando a los cuartos arriconandose en un sitio sin salida,con el primate acercándose....
Devin:Oh viejo, ¿encerio en el primer día?
El primate apunto de un golpe hacía el asiático,pero justo el primate es empujado por dos figuras ........
Emma:Mcarthur!
Mcarthur:Veo que hemos llegado justo a tiempo Compañera.
Sanders:Veo que estuvieron en un problema.
Observaba como Devin y Carrie intentaron levantar a Eva,pero está al fina se para sola.....
Noah:Oh, gracia por notarlo,si quiera pudieron tardar un poco mas-hablo en tono sarcasmo.
Carrie:¿Y dónde el resto?
Mcarthur:Oh bueno,creo que estamos en las mismas.
En eso el primate regresa observando a las cadetes y al grupo 1......
Sanders:Tenemos que salir de aquí...
Mientras en el grupo 2(Mcarthur,Sander,Sam,Hellbert,Amy,Gohz)......bueno todos menos las 2 cadetes estaban en una especie de callejón entre chatarras ,sin que nadie los vea......
Hellbert:¿En qué momento esas dos van a tardar?!!-dijo malhumorado....
Sam:Oye viejo tranqui.....
Hellbert: ¿Viejo?!!
Gohz:Hellbert tranquilo,respira hondo y exala, la estrés mata.
En eso el adulto transpira y expira el aire lentamente,relajándose.....
Hellbert: -Suspira-Solo nos hace falta que uno caiga herido.-dijo aguantando otro ataque de irá....
Todo está escena lo ve la rubia gemela mala quien esté se incomodaba.....
Confesionario
Amy:Estoy en un equipo de raros!, Si no es la clomy quien me molestará será ese sujeto,¿Que es lo que le pasa?
Fin del confesionario
Pocos segundos llegaría las cadetes ,y al resto de grupo 1.....bueno,Eva necesitaba ayuda para poder avanzar......
Hellbert:Tardaron tanto....¿Y ellos?.
Sanders: Estuvieron en la misma situación que aqui.
Gohz: Y ella?-señalo a Eva quien tenía solo unos rasguños.
Noah:Larga historia,¿Podemos salir de aquí?.
Amy:Ya era hora que alguien dijera eso,¿Que estamos esperando?
En eso ambos grupos se retiran con algunos materiales.....
Mientras a las afueras del campo de chatarra,llegando al que solía estar el campamento,se mostraba a las 2 veganas cuidando de Ella inconsciente......quien ahora despierta.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Crazy III[¿Completado?]
FanfictionDespués del enorme accidente despues de Crazy II,el público le atrajo más esta violenta aventura ,con el antiguo elenco más los últimos raros e despreciable elenco Crazy. ¿Que clase locuras habrá más?,¿Habrá algún otro desastre?¿Quien ganará 1 milló...