Capítulo 16:Golpes fríos

67 2 95
                                    

Vale si me tarde demasiado como para hacer 11023 palabras y la verdad tuve una semana ocupada después de cumplir los 18 aunque el resto sea un montón de weas y esas fueron...

-Estudiar

-Jod*rte la mano por cargar 20 kilos de productos con una bolsa de mercado...de los que raspan.

-Hacer un NSF* de la bufandas y el 4(no miento ,me salió algo meh 50/50)para saber la anatomía de TD,seee se dibujar pero tengo que aprender como hacerlo sin ser imbécil en que me salga chueco la forma de cabeza,ojos y manos :v.

-Ver El Spiderman No Way Home :D

-Vacunarme contra el Co...

-Estar en la Mier** por la vacuna

-Sentir dolor el brazo específicamente dónde NO me vacunaron.

-Hacer Gif's Chafas de TD que más o menos son spoilers que no mostraré :v.

-Ver directos de YouTube de un juego que nadie juega :U

Seee tuve una semana,peculiar,pero ahora estoy devuelta....eso creo.

Mucho blablabla,empieze el capítulo....

---------------

---------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..
..
..
..
..
..
…..
..
..
..

Se mostraba en el búnker debajo de la cabaña blindada del anfitrión,dónde se encontraba Chris levantando una pesa con facilidad….

Chris:Woao,5 días después de esto *ejem*-suelta la pesa-la última vez en Drama total Crazy nuestros concursantes finalmente tuvieron un desafío simple,y no es broma,fue sencillo la verdad,solo fue un juego de hockey,nada raro ha pasado ….aun-mira ambos lados-solo diré que aún hay nieve,hubo una pequeña alianza entre Max y el tartamudo de Rodney,Amy llama a Kitty gatita cosa que no le gusta para la chica con nombre de gato y por un sabotaje que ni Brad se dió, MacArthur fue eliminada¿Qué sucederá hoy?lo que podemos confirmar es que hoy será un día normal,así que quédate ahí porque esto es Drama….Total….. Crazy Tercero…….¿Listo chef?

Chris estaba frente al chef,el robusto se veía preocupado,el anfitrión se ponía en posición de lucha….

Chris:Demuéstrame lo que estás hecho,dale con todo…

*Punch*

En ese instante el chef le dió un puñetazo al rostro de Chris noqueando de golpe,Chef todo confundido.

Chef:¿Dijiste que sabías?¿Que no estabas preparado?!-suspira-bueno,al menos se sintió bien hacer eso…

..
..
..
..
..

[Intro]

(Es totalmente diferente al Drama total así que te puedes saltarte :v

Drama Total Crazy III[¿Completado?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora