Capítulo 9:Alas de Murciélago

140 3 217
                                    

-suspira-bueno,a seguir con esto,cada vez no estoy siendo normal chicos Ayeda!!(si escribí Ayeda propósito :v)

Está vez tengo

16456 palabras.

...
...
Ufff,menos mal que no llegue a nivel artures.

Pero ahora ya que estamos el Biblias(A)me estuvo chingandome con varias errores ortografícos....pero me recomendó usar .....

(Es Documento Google)

Seee,esta madre me ayudó un chingo,porque acaba de encontrar 234 palabras mal escritas :''v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seee,esta madre me ayudó un chingo,porque acaba de encontrar 234 palabras mal escritas :''v.

Shit ,ahora se supone que todo está bien no?....no?....dime artures no?ಡ ͜ ʖ ಡ


Bueno,alv con la edición que es lo único que no se puede se puede copiar y aquí vamos....

------------------------

Se mostraba de noche,y Chris en el muelle......

Chris:La última vez en drama total Crazy Tercero,nuestros campistas tuvieron un desafío que era simple,sin embargo el desafío incrementó radicalmente la dificultad poniendo en riesgo la vida de los competidores....y la mía*cof*abogados*cof cof*pero en fin,Los loros parlanchines se salvaron en la fase 1 del desafío,Dave se acercó más a Ella mostrándole la cruda verdad ... .y ¿Ella lo acepta?,valla si que la traumaron.en cuando a los dos equipos,Rock tiene una pequeña razón personal porque hace normal a Spud....pero sabemos que lo que está haciendo está mal....y no terminará bien si eso se descubre,cómo sea al final fueron los Búhos Nocturnos por ganar el desafío y los avispones asesinos tuvieron que sacar a alguien....y ese fue Hellbert el primer nuevo de esta temporada,¿Quién será el próximo eliminado?,¿Acaso ocurrirá algo tan loco que lo que pasó hace 4 días?esas preguntas serán resueltas aquí en Drama......Total.......Crazy........Tercero.

...

..

..

.

.

.

.

Mientras en la cabaña de los loros parlanchines,noche nos enfocaremos en Dawn quien estaba durmiendo.....pero algo la atormentaba en la cabeza.....

Mientras en el mundo de los sueños de Dawn,Dawn se encontraba ahí parada en medio de una especie de Iglesia.....con varias mujeres en capucha masacrados en las paredes ...y con masacrados me refiero a que realmente fueron liquidadas ,sangre en las paredes y los cadáveres por doquier....lo básico de una escena del crimen.

La albina ya se había acostumbrado a esta clase de pesadillas desde el último desafío ,sin embargo esta no deja de tener miedo al ver a su alrededor,incluso está reconoció un cuerpo......

Drama Total Crazy III[¿Completado?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora