Capítulo 22:Escalando con Comadrejeras

53 1 79
                                    

No sé si notaron que escribí Axel(C) es porque en TD ya existe un Axel,que curioso que el nombre no sea muy determinado con el sexo

Oh sí escribe Chef apesar de avisar que escribiría "Chief" pero después de una breve investigación fue más notable que se llame "Chef" por su chiste de que es el chef del campamento.

Sin mucho palabreo,que empiece este fic......

-------------------
..
..
..
..

10 de noviembre del 2014

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 de noviembre del 2014

Nos encontramos en el muelle,dónde se encuentra Chris Mclean con ánimo.

Chris:La última vez en Drama total Crazy Tercero,nuestros concursantes pasaron en un peligroso laberinto radiactivo, tristemente no estuve allí pero al menos mi reemplazo no decepcionó,dos hechos por destacar fueron que algunos de verdad les afectó la radiación,y que los hermanastros fueran separados otra vez,una vez le dije que no debería gastar en traer más competencia,pero no extraña que le haya salido mal,todo por culpa de las quejas de Jessica,el chico fue dramático pero eso le pasa por ser un idiota¿Qué ocurrirá a continuación?,¿Acaso obtendremos otro drama más? Quédense para ver en este nuevo episodio de Drama….Total ….Crazy Tercero.

..
..
..
..
..
..
..

Chris:Y corte….está presentación definitivamente es mejor que los anteriores -dijo retirándose del muelle-.

No obstante cuando Chris siguió caminando se encontró con nada más que el Chef tirado en el suelo,para ser exacto estaba con la pose de Peter Griffin en el suelo,en eso Chris patea nieve en la cara del chef

Chris:Tenemos mucho por qué hacer chef,¡deja de dormir y levántate!-quejó el anfitrión mientras se retira-

Chef tras esto despertó cansado y adolorido,como si lo hubieran golpeado,al estirar su espalda se escuchó un "crack" ,el chef cae al suelo.

El chef solo podía ver como el anfitrión se estaba retirando,dió un suspiro pesado.

[Intro]

(Es totalmente diferente al Drama total así que te puedes saltarte :v

Música usada :v,si lees esto,solo usa tu imaginación.)

..
..
..
..

Se mostraba una oficina,dónde se encontraba Magnus sentado en su escritorio ,escuchando en una radio….

🎶nana,nanananananananana🎶

🎶I Wanna Be🎶

🎶I Wanna Be🎶

Drama Total Crazy III[¿Completado?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora