Nuevo capítulo,nuevo desperdicio de tiempo de vida :D.
21555 palabras
Pasen el capítulo.....
-------------------
..
..
..
..
…
..
..
..
..
..
..
..
..14 de noviembre del 2014
5:40 A.M
Nos encontramos en alguna parte de Canadá,en una prisión de máxima seguridad,era madrugada.
En plena tormenta,un taxi se acercaba a la entrada de prisión donde había oficiales cuidando la entrada.
Del taxi salía una chica rubia con 2 coletas,un abrigo de lana color beige,pantalones oscuros,traía botas y un bolso de mano.
Policía #1:Señorita Shirley Wright,-se escuchó sorprendido-,cuánto has crecido.
Shirley:¿Todavía sigue vivo?-habló seriamente-.
Tras esto ocurre una serie de escenas donde Shirley estaba mostrando su identificación nacional y un pasaporte.
"Shirley Wright Li****"
Fecha de nacimiento:6/11/95
ID:********85
Nacionalidad:🇺🇸
El segundo apellido y la ID tenían una mancha naranja .
Cambiamos de escena como la rubia le dejaron pasar cruzando un camino de rejas que se iban abriendo.
Finalmente nos encontramos en una sala de visitas,una sola dónde había cabinas con una ventana gruesa,dónde por un lado estaban los visitantes y por el otro los prisioneros,había un teléfono a lado como para comunicarse.
Shirley se queda en una cabina y espera pacientemente esperando a alguien,con una mirada aburrida.
En eso al otro lado llega un prisionero,con un overol naranja,el más típico y cliché de las cárceles,el prisionero tenía el número #101,era un hombre rubio,barbudo,con una expresión fría.
Ambos al mismo tiempo toman el teléfono…
Prisionero #101:Oh eres tú.
Shirley:Hola padre -saludó amargamente-Veo ,que aún duras en tu nueva vida.
Prisionero #101:¿A qué viniste está vez? A burlarte de que entraste a un reality show..…bah,eres tan tonta cómo yo creí,eso es innegable-comentó con decepción-.
Shirley:Bueno,al menos no perdí el tiempo….
Prisionero #101:Perdiste el tiempo para no hacer tus labores-señaló a la rubia seriamente- te quedaste en este país sola.
Shirley:No estoy sola….estoy con un amigo-se frotó el brazo-.
Prisionero #101:Si,pero aún así dejaste sola a la tía Griselda.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Crazy III[¿Completado?]
Hayran KurguDespués del enorme accidente despues de Crazy II,el público le atrajo más esta violenta aventura ,con el antiguo elenco más los últimos raros e despreciable elenco Crazy. ¿Que clase locuras habrá más?,¿Habrá algún otro desastre?¿Quien ganará 1 milló...