Está parte ya no lo voy a editar ni intentar corregir la ortografía ,84518 palabras x-x
¿Y todavía sigues aquí?
----------------------
(Al parecer no puedo poner mi imagen de advertencia por mucho texto :v)
...
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
.
.
..
..
.División AT528G7Z(División Rak)
Volvemos a aquella realidad dónde Samey,Emma, Jessica y Cristina llegaron a un mundo postapocalíptico que al parecer había aracnoformos totalmente iguales a la isla que asumiremos que fueron los causantes de la devastación de aquella realidad.
Nos enfocaremos en un edificio abandonado con telarañas y cristales azules,nos iremos al interior del edificio donde en el interior de un piso.
Aquella habitación era una especie de sala de reunión de oficina destruida,dónde solo había telarañas,las ventanas estaban cubiertas por un pedazo de vehículo destruido.
Pero ahí también se encontraban las 4 chicas,aún inconscientes...bueno,una sola había despertado algo aturdida.
Era Samey,tocándose la cabeza sintiendo como si alguien la hubiera golpeado,no obstante observa a su alrededor y al parecer estaba encerrada...
Samey:¿Qué?..¿Dónde.....
En ese instante la rubia observa a la puerta de la habitación donde se encuentra un aracnoformo con un cristal azul,el arácnido mutante los destruye como si nada ,luego cubre la salida con su telaraña encerrandolas y finalmente procede largarse.
Samey se da cuenta que ese cristal era el suyo,la habían robado y ahora...no pasó nada.
..
..
..
.
No,no pasó nada,ya no tenían escapatoria de salir de aquella realidad.
Jessica:Auch...-se estaba levantando del suelo-¿Donde....pero,como,cuando,que?
La morena "tuerta" mira a su alrededor notando en dónde se encontraba....
Jessica:¿Samey?
Poco después despiertan Emma y Cristina,algo aturdidas miraron a su alrededor...
Emma:Qué fue lo que...auch!-Se tocaba la cabeza,en una zona donde sintió que la habían golpeado-.
Cristina:Samey¿Tienes tu cristal?-preguntó inexpresivamente a la rubia-.
Samey simplemente señaló los pedazos de cristales por la salida de la habitación...
Cristina:.......ya estamos muertas-se sienta al suelo-.
Emma:¿Cómo que ya estamos muertas?-estaba nerviosa-
Jessica:Espera chicas,en esta "realidad" hay cristales¿No?, allá afuera hay más,solo tenemos que salir de aquí tomar algunos y luego podemos....
Cristina:¿Acaso no lo entiendes?no podemos,es imposible,si bien esta es una realidad postapocalíptica que sabe que viajamos de otra realidad.-decía abrazando sus piernas con una expresión monótona-
Jessica:¿Te rendirás tan fácil?-arqueo una ceja-
Cristina:Jessica escuchate,en serio vas a salir de aquí evitando cada arácnido mutante por doquier,No somos nada comparado contra esa cantidad de cosas.-habló la monótona-
Esto dejó pensativa a la morena "tuerta" ,si tenía algo de razón ella no era nada comparado con la posible cantidad de aracnoformos que había en esta realidad.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Crazy III[¿Completado?]
أدب الهواةDespués del enorme accidente despues de Crazy II,el público le atrajo más esta violenta aventura ,con el antiguo elenco más los últimos raros e despreciable elenco Crazy. ¿Que clase locuras habrá más?,¿Habrá algún otro desastre?¿Quien ganará 1 milló...