Capítulo 19:¿Cambios positivos?

41 1 123
                                    


Creo que no hay gente leyendo este fanfic a excepción de un men porque notó que solo ven el resumen un vez y no se lo leen completo por lo abaurdismo de narración......muy pronto haré su resumen ,muajajjaja

Nah,tengo trabajo,estudios,etc, etc,por eso tarde un chingo hacer este cap,pero hize el cap antes así que aprovecho en publicarlo mientras hago mis labores como mayor de edad :V

bueno,sin mucho texto,adelante capitulo de 18350 palabras alv.

---------------------------



---------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


..
..
..
..
..
..
..
..

..

Iniciamos la escena afuera del comedor,a medianoche,donde se veía al Chef Hatchet saliendo de la cocina con un trapo en la mano.

Chef: Sin un rastro de esos sujetos,hmph,mi trabajo ha terminado….por hoy-dijo orgullosamente mientras salía del comedor,apagando las luces-.

Chef estaba apunto de subirse en su moto de nieve para la vigilancia,pero en ese momento se pudo escuchar ruidos de ollas chocando entre sí,lo cual lo alertó.

El cocinero entra nuevamente al comedor encendiendo las luces,al tener iluminación notó que las puertas de la cocina se estaban moviendo,esto lo alertó,se preparó con el trapo  enrollandolo con tal como las toallas para lastimar a alguien.

El chef rueda directamente hacia la cocina para abrir la puerta de golpe, rápidamente entra armado con el trapo mirando a su alrededor,la estufa,el lavadero,la alacena y una mesa donde allí trabaja.

El cocinero se acerca a la mesa para rozarlo con un dedo y sentir algo viscoso,como baba de caracol,se chupa el dedo….khe?

Chef después de analizarlo de rasca la cabeza confundido mirando que no había nadie.

Chef:¿Chris estará filmando esto?,que gracioso-dijo mirando hacia arriba seriamente hacia la cámara de grabación-.

En eso el Chef notó algo encima de la cámara , un ser extraño,un gusano verde pequeño,con 3 patas en los lados y 3 ojos,además de tener un labio carnoso.

Chef:Insectos mutantes -dijo asqueado recogiendo de la mesa un rociador de insecticida apuntando a la criatura-.

No obstante, la pequeña criatura ruge y se lanza de golpe hacia el chef Hatchet.

Mientras en otra parte,en la sala de cámaras se mostraba a Chris durmiendo con las pantallas encendidas,donde una de ellas se veía a Chef reteniendo el ser pequeño con ambas manos.

Chef(pantalla):Chris!necesito ayu….

No obstante, la criatura salta a su rostro.

El anfitrión estaba cansado,ignoró esos ruidos de la escena,incluso roncaba mientras en la cámara se veía al chef retorcerse en el suelo.

Drama Total Crazy III[¿Completado?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora