¿Sigues aquí?......NMMS
-----------
...
..
.
..
..
..
..
..
..
..
..
..
....
..
..
..
.....
Iniciaremos la escena en la cueva de la locura,todo tranquilo,cristales grises,charcos luminiscentes,cadáveres de lo aparentemos que sean los "extraterrestres" que llegaron aquí y muchas telarañas.
Además que la pantalla enfoca el artefacto exacto con forma de pirámide que estaba incrustado al único cristal gigante azul con su contador: "8:43" ,los números estaban bajando ,el cronómetro seguía.
..
..
..
..
..
..
..
.
Bueno todo el sitio está tranqui...
Devin:Ahhh!
Oh tal vez no,se mostraba al asiático huyendo de un aracnoformo quien lo perseguía,el asiático esquiva los cristales grises que estaban enfrente,evitar tocar los charcos luminicentes mientras el aracnoformo lo seguía esquivando igualmente mientras caminaba a sus 8 patas pero..
*Oooops*
El aracnoformo cae en un charco luminicente,Devin se detiene y voltea,ya no estaba el mutante,el asiático da un respiro de alivio estando detrás de un cristal.....
*Crash*
En ese instante el cristal que se encontraba Devin,era otro aracnoformo,el asiático da un grito y pánico y corre a otro lado huyendo del otro aracnoformo.
Detrás del cristal donde el aracnoformo se mostraba desde allí todo un completo caos,por un lado se encuentraba a Samey siendo rodeada por los arácnidos Mutantes...pero de la nada sale Brad golpeando a uno por detrás.
Otro lado se encontraba a Dave siendo lanzado contra el suelo por uno de los aracnoformos,el indio no entendía lo que pasaba en este instante pero estaban siendo atacados,poco después un aracnoformo estaba apunto de clavar sus quelíceros ,pero en ese momento un palo de metal golpea al aracnoformo....no le hizo nada.
El aracnoformo deja en paz a Dave y observa quien lo había golpeado era Robin....
Pasamos a otra situación,se mostraba a Sam(C) con su pala golpeando a uno que otro aracnoformo mientras que a su espalda se encontraba Trent y Wilson,sin embargo habían demasiados....
Sam(C):Ustedes si quiera pueden ayudar-dijo mientras retenía la araña mutante con su pala-
Wilson:¿Como rayos crees que te podemos ayudar?
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Crazy III[¿Completado?]
FanfictionDespués del enorme accidente despues de Crazy II,el público le atrajo más esta violenta aventura ,con el antiguo elenco más los últimos raros e despreciable elenco Crazy. ¿Que clase locuras habrá más?,¿Habrá algún otro desastre?¿Quien ganará 1 milló...