Capítulo 5:Hierba Mala

108 3 72
                                    

Finalmente.......

Aunque no sé si tiene fallas Ahhh!!!D:.

Pero nah,seguro no es para tanto,dentro cap :).

---------------------

Se mostraba a Chris en el muelle,de noche....

Chris:La última vez en Drama Total Crazy Tercero,nuestros campistas tuvieron que pasar por un duro y fuerte despiertatrón ahora con temperaturas variadas a ser caloríficas,hasta las temperaturas más bajas,que literalmente congelan,en si los búhos perdieron por lo que era obvio su primera eliminación,y tuvieron que sacar al más inútil,cielos y fueron en contra de Rodney,pobre de el nunca confesó su amor hacia ...ehmm¿Quien?,jamás lo sabremos,pero ahora seguimos otro día más en la isla Wakazarzy e indefinible mente ¿puede haber otro herido?descubra lo aquí....en Drama.......... Total...... Crazy .........Tercero.

Pasamos una escena,en medio del bosque,noche,en el mismo lugar donde Mike estaba meditando,conectando su mente....adentrándose...

Mientras en la mente de Mike,se mostraba al Moreno paseando por los mismos cristales dónde contenía las sombra de sus personalidades....

Chester(cristal):Mira,al menos sobreviviste ante el clima...

Vito(cristal):Oh vamos,justo cuando hubo calor pudiste quitarte la camisa para yo intentar .......

Mike:Ya hablamos de esto,si me quito la camiseta sabran,que mis personalidades volvieron......además que la mayoría no confía....

Manitoba(cristal):Chicos,parece que Mike solo nos invoco para no hacer nada.-este sono un poco molesto

Mike:¿Que?,no chicos ,hablo que no nos tienen que descubrir....

Sventlana(cristal):Mike,sabemos que no puedes usar dos personalidades a la vez,en especial si se requieren dos que solo....habilidades.

Mal(Cristal):En conclusión solo nos está usando-sono en tono pesimista.

Mike:Oh vamos chicos,recuerden que estamos haciendo esto por Zoey.

Chester(Cristal):¿Hablas de alguien que quiso protegerte de no participar aquí?parece que no soy el único loco que lo ha notado,no puedo creer que diga esto.....pero el emo tiene razón.

Vito(Cristal):Seee,creo que por primera vez en algo estamos de acuerdo.

Sventlana(Cristal):Mike mejor duerme de una vez,nos encargaremos de esto,además creo que debes cuidarte las espaldas,¿Que no uno te estaba vigilando?

Devuelta en la realidad Mike despierta,pero a la vez mira a su alrededor por seguridad.

Justo no encontró a Brad quien esté estaba oculto ,evitando la visión de Mike lo más esforzoso posible..

Confesionario

Mike:Está bien,creo que pueda tener algunas dificultades,además ellos-señalo su cabeza-tienen discusiones,pero hay algo que está mal,según ellos dice que no confíe quien me esté.... observando.....¿ese Brad tiene algo conmigo?

---------------------------

Brad:He Pasando después de un descanso exacto de 14 horas y 32 minutos con 23 segundos de ese estúpido despiertatrón-dijo miemtras tenía una libreta-Eh observando a ese chico,Mike,según mi registro-dijo mientras observaba su libreta escrita ....-observándolo parece que está adentrándose lo más profundo de su mente¿Que querrá hacer ese idiota?-dijo pensativo.

Fin del confesionario

Pasamos a la mañana siguiente, la escena Miles y Laurie paseando por el bosque....con precaución y miedo,mirando a sus alrededores.

Drama Total Crazy III[¿Completado?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora