Finalmente.......
13,193 palabras.....
+29,996
=43,189.....Holy shit rompí mi record,si hubiera hecho esto en un cap aquí todos mueren.
Bueno al fin puedo continuar,por fin Jober.
Bueno,no hago perder el tiempo y dentro cap.....
---------------
La tormenta aún seguía,en el campamento se encontraba varios cadáveres de los "extraterrestres",se encontraba a Dawn cayendo al suelo después de recibir el rayo directo a su espalda.
Dakota se encontraba en el suelo,debilitado por el veneno del ornitorrinco, también estaba en otro problema….
*Bang*
Justo un disparo hiere al mamífero mutante y viendo que estaba cerca de la costa rápidamente se mete al mar escapando del sitio ,era Chuck quien disparó, estaba boquiabierto.....por el rayo.
Chuck: :0…..Damas y Damos…..no le tengan piedad contra estos extraterrestre-dijo determinado recargando su arma- alguien que la recoja, rápido!!.
Dakota intentó levantarse del suelo aún con el hombro adolorido y agotada pero cae al suelo….aún estaba débil.
Chuck:Oh me lleva,¿Dónde está Brad cuando lo necesito?
La mujer mutante intentó con todas sus fuerzas levantarse,pero el veneno estaba haciendo efecto,logró ponerse de pie...pero aún débil camino en dirección a Dawn inconsciente en el suelo.
La mujer mutante camino mareada,hasta llegar a Dawn,sin embargo cae al suelo débil,Dakota miro con pena a la albina inconsciente,además que el rayo había producido una quemadura por su espalda.
Poco después una figura uniformada carga a Dawn de los brazos….era Ivan,el ruso militar manchado de lodo y sangre de los desconocidos observa a Dakota en el suelo con una mirada seria.
Ivan:....Оставайся здесь(Quédate aquí)-pronuncio el ruso manteniendo esa seriedad-.
Ivan lentamente se retiraba con la albina en sus brazos,caminando lentamente hacia el bosque,en medio del caos...o bueno ya se estaba reduciendo la cantidad de los desconocidos que Robin y Maggie estaban frente a ellos,ya había pocos...
Mientras tanto en el bosque se mostraba a B y Sky huyendo de más "extraterreste".....
Sky:¿Sabes por dónde hemos ido?-dijo mientras corría-.
B simplemente negó mientras huía.
Y así siguieron corriendo,hasta pasar por un campo de arbustos espinosos…..Sky reconoció este lugar y se detuvo.
Sky:B espera!.
El silencioso se detiene apunto de dar un paso más al campo de arbustos espinosos.
Sky:quédate quieto-habló en voz baja-.
B estaba confundido…..bueno además que él jamás habla,no entendió la situación en la que están pero igual le hace caso y se quedó quieto.
La atleta estaba mirando a su alrededor algo asustada ,buscando en dónde podían ir aparte del campo….
Rubella(Voz):Vaya,vaya,vaya,miren quien decidió volver.
En ese instante un árbol estaba cayendo al suelo en dirección a ambos jóvenes….
Sky:¡Cuidado!
B y Sky saltaron para un costado evitando ser aplastados por un árbol.
B escuchando esa voz y que un árbol casi lo aplasta…..no entendía nada.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Crazy III[¿Completado?]
FanfictionDespués del enorme accidente despues de Crazy II,el público le atrajo más esta violenta aventura ,con el antiguo elenco más los últimos raros e despreciable elenco Crazy. ¿Que clase locuras habrá más?,¿Habrá algún otro desastre?¿Quien ganará 1 milló...