…
…
..
..
..
..
..
..
.
.
..
..
.
.
..
La pantalla regresa a dejar de ser negra para mostrar el interior en la carpa de emergencia, aquí podemos ver a Jessica, Lorenzo, Sam(C), Axel, Tyler, Maggie y hasta Hank quienes estaban en camillas diferentes cada uno.
Gohz miraba esto impresionado,al parecer no está a solo,se encontraba una enfermera desconocida pero tenía el gafete con el nombre "Iradia".
Tras esto Ranela llega a la escena..
Ranela:Entonces están bien? -dijo con las manos en su cadera-.
Iradia:Se recuperarán en un par de horas como mínimo pero al 100% deben estar acostados más tiempo.
Ranela:entonces no hay garantía que vuelvan al crossover? -dijo pensativa-.
Iradia:lo siento pero no será posible como mínimo alguno se podría recuperar de milagro para los últimos desafíos -dijo respondiendo-.
Ranela:me lo imaginé -dijo sonando desanimada-.
Gohz:cielos ,¿en serio los búhos hicieron esto? -dijo sorprendido mirando a los heridos- vaya si que no tuvieron piedad -dijo viéndose-.
Iradia:si, Gohz deja que hable con mi jefa a solas por favor -dijo con amabilidad-.
Gohz:aún no puedo creer que tú jefa sea una adolescente pero está bien.
Ranela:tengo 19 -dijo sonando indignada para así suspirar en eso se aleja junto a Iradia de la enfermería -
Dejando a Gohz solo,suelta un suspiro….
Gohz:Ya no están Urilia.
Tras esto de un casillero donde se guardaban algunas cosas como botiquines de emergencia salía Urilia frotándose la cabeza.
Urilia:Jóvenes estúpidos,¿Porque aceptaron el trato de esa jovencita?-habló la pelinegra mirando a Lorenzo en una camilla inconsciente -no sobrevivirá si está aquí.
Gohz: Tranquilízate,No quiero imaginarme que sería si llega otro-mira a Urilia- hasta entonces solo debemos hacer nuestro trabajo.
Tras esto el moreno calvo se dirige hacia Sam(C) inconsciente en la camilla…
Urilia:Dime la verdad,no confías en nada de ellos,ni siquiera en esa joven anfitriona -dijo viéndose confundida-.
Gohz voltea directamente para ver a Urilia con una expresión honesta.
Gohz:En lo absoluto,pero no podemos hacer nada.
Mientras tanto en el coliseo submarino….
Lo primero que nos encontramos son murmullos de los concursantes reunidos mientras un par de robots retiran lo que quedaba del carro destrozado de los loros.
En eso llegó Max caminando quien se sobaba la cabeza después del último golpe.
Max:oigan ¿por qué tanto murmuró? -dijo sobándose la cabeza-.
Emma:Oh bueno qué bueno que preguntes -dijo sonando en un tono amable falso para luego apuntar molesta a varios de los búhos- porque los desgraciados sobrepasaron los límites en el desafío!-dijo eso de forma molesta-.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Crazy III[¿Completado?]
FanfictionDespués del enorme accidente despues de Crazy II,el público le atrajo más esta violenta aventura ,con el antiguo elenco más los últimos raros e despreciable elenco Crazy. ¿Que clase locuras habrá más?,¿Habrá algún otro desastre?¿Quien ganará 1 milló...