Capítulo 7:Noche de Luciérnagas

121 4 100
                                    

Seep,demore más de lo debido.....solo diré que mi semana fue de muchas cosas,varias cosas personales qué fueron de largo.

See,he hecho además un montón de seas ramdon como jugar un juego bien cabron pero infantil....(pinchi papa's Mochar..... ),Terminar de leer el Manga de Gantz (gore no son para -18 :v)y otras cosas que probablemente*ejem*artures*ejem* en el discord pero son cosas que ni le importará....y estoy en una instituion tenica......-supira-pero ahora,volviendo al tema.

Así que tengo su horario establecido y va ser :

Por cada 1 cap :1-5 semanas de probabilidad.(hoy hice 10568 palabras >:v)

Cap Largos(seee va haber un momento dónde tenga que dividir el cap si o si):1-3 meses.

Si me muero me morí :b.....(mínimo 7 meses de máximo de mi inactividad total,si sobre paso me muero)

Bueno,es momento de darles entretenimiento :)........aún que me vuelva tortuga :D.

(Posdata:No prometo edita por paja :v)

---------------------------------

Se mostraba a Chris en el muelle......

Chris:La última vez en Drama total Crazy Tercero,nuestros Campistas tuvieron una tranquila búsqueda de nuestra querida planta mutante,no obstante no salió como yo quería ,además de ver otros momentos de nuestros Campistas en situaciones que de verdad son extremistas,y que al final Larry se haya vuelto una planta normal por una seta gigante......no preguntaré como se llegó a eso,pero al final solo los loros parlanchínes obtuvieron inmunidad....pero aquí nos vamos directo a una renuncia de Mike....quien no se presenció todo el día...o al menos eso creo,las cámaras no lo captaron,¿Que ocurrirá hoy?,¿acaso esta isla será normal por un día?,yo no lo creo....lo descubriremos aquí,en Drama....... Total.....Crazy.....Tercero.....

Mientras tanto en las costas de la isla se mostraba a la nutria alterada.......huyendo con un pescado en sus agarras corriendo a dos pies.

En eso se adentra al bosque y se encuentra se choca contra alguien......

Alicia:hm?....¿pero que....-mira hacia abajo al religiosa,observando a Hank en el suelo.

Hank:arg,escúchame.....-se daba cuenta que choco contra Alicia por lo que se quedó sin palabras.

Dawn:¿Ocurre algo?.

La cámara aleja quien aquella zona que se encontraba Alicia estaba Dawn,B,Miles con el conejo blanco en sus manos....y la androide Mira....

Miles:shhh,cuidado!!.

De los arbustos llega el pez linterna humanoide ....Ucran, detrás de Hank,pero a qué este mutante se diera cuenta que Alicia estaba aquí....este decide retirarse, lentamente.....intimidado al resto....

Miles:¿Okey?,eso fue extraño.

Hank:Hagas lo que hagas,jamás debes lastimar a Alicia,creeme lo se.

Esto saco un desánimo en Alicia,dando un suspiro....

Alicia:¿Que es lo que estás haciendo aquí?.

Hank:.....¿Es un chiste?,soy un animal si no se les quedó claro por ello tengo instintos-dijo levantando el pescado muerto....luego de darle una mordida.

La sangre del pez asustó un poco a Miles abrazando más al conejito blanco......La androide nota y está se pone enfrente del mamífero....y realizaba algunas señas....que apoco.

Hank:Mira,sabes que solo entiendo el 2/10 del lenguaje de señas-suspira-Tu maldito creador no te puso cuerdas bucales.

Esto atrae a B,quien esté entendía las señas....pero como no habla,Dawn entendía las intenciones que pretendía la androide....

Drama Total Crazy III[¿Completado?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora