Vale,vale,vale (porqué siento que ya dije eso,suena genérico :v).
Bueno,hasta aquí acabo TDC3 XD.
No es el mejor de los finales(de hecho diría que es el peor) pero es algo que ya se tenía planeado, hacer una final dónde todo se cancela por una tercera persona que jamás apareció a pesar de todo lo que drama total hizo en una sola isla o en países.... así es ,hablamos del gobierno.
Y esta saga abarca más en lo absurdo con historia que el drama "realista" donde los concursantes se mataban entre si....no,no es broma, literalmente eso es drama total XD,pero aquí esos juegos se acabaron(almenos para algunos) .
Pero hoy no vamos hablar de eso,vamos hablar sobre las curiosidades de este fic,aunque no al 100% debido a que literalmente spoilea algo de TDC4,ya que técnicamente TDC 4 es la continuación del 3 pero / reboot alterando algunas cosas poco significantes cómo ejemplo:
TDC 3:
Investigación paranormal #23
TDC4
Investigación paranormal #26
Cosa poco importante, además de que haya prestado atención (lel)
Ahora dejemos el mucho texto y vayamos a las curiosidades....
Datos de Crazy:
-"Acabado de darme cuenta que Jessica,Maggie y Axel son nombres poco originales XD.
Honestamente esos nombres ya estaban antes que existiera Jessica(odisea del drama) ,Maggie(la de desventura),y Axel(TD2023(aunque también me doy cuenta que es rubio pero más afeminado,bowie es gay,lol)"
-"Hardy originalmente se iba llamar stevan,pero no me gustó,pero gracias a mi hermanito con sus videos raros y un juego que también portaba el nombre "Hardy" en un personaje,pues ....así se llamó Hardy apartir del 2021"
-"Cristina es una emo,al principio puse gótica,pero luego de ver con claridad ahora que no soy pende** sé diferenciar entre alguien que es Dark,y alguien que ve que no pertenece a este mundo,mamadas de emos"
-"Gertrudis está basado en este mutante del juego Mutans Genetic Gladiadors :"
(De hecho el grito agudo o sonar asesino se conserva lel)
-"Se confirma que Koral tiene a semejanza con Emma y Kitty en cuando a rasgos asiáticos(osea es asiática)"
-"Maggie tiene cicatrices en los músculos por un oscuro pasado..."
-"Sam(C) tiene esquizofrenia cuando está solo,o cuando hay furros(cosa que le teme) o cuando le es conveniente"
-"Gohz miente sobre no saber nada de química "
-"Robin nació por culpa de Dave.....me refiero a ser el antidave no otra cosa XD,esto confirmando que antes que Dave estuviera en pahkitew,Robin tenía una vida tranquila...hasta que el simp arruinó su imagen y como Robin se parece a Dave,pues el resto es historia"
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Crazy III[¿Completado?]
FanficDespués del enorme accidente despues de Crazy II,el público le atrajo más esta violenta aventura ,con el antiguo elenco más los últimos raros e despreciable elenco Crazy. ¿Que clase locuras habrá más?,¿Habrá algún otro desastre?¿Quien ganará 1 milló...