¿Epílogo?:Deals

48 1 64
                                    

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

07:21 A.M.

19 de noviembre del 2014

Terranova, Canadá

Nos encontramos en una casita moderna al lado de una orilla en un pueblo.

En el interior de una habitación,nos encontramos con el anfitrión Chris Mclean tirado en su cama sin camisa con un gorro de cumpleaños .

Globos con un número "33"

Por un calendario que marcaba 18 de noviembre con un gorro de cumpleaños,quiere decir que apenas ayer fue su cumpleaños,hoy era 19 de noviembre.

Chris:Ugh, llegó el día.

En eso Chris se levanta de la cama con el cabello desordenado,el anfitrión se rascaba los ojos mientras recoge un peine cerca de un cuadro donde se mostraba una familia,todos tenían sus ojos en un punto (cómo si fuera los ojos de Chris ,Dj o Rodney)

Cambiamos de escena a Chris en el baño aplicándose gel de marca Mclean para el cabello,al frotarlo notó que,parecía su cabello caerse...

Rápidamente cambiamos unas escenas rápidas cómo una ducha se abre y cómo el mismo gel cae en la basura,al parecer el gel era una razón de su anterior calvicie, afortunadamente se dió cuenta.

En eso nos encontramos en una sala dónde Chris con un plato de cereal iba a desayunar y ver la televisión,con un control remoto solo prender la televisión.

?????:FBI OPEN UP!!

*Crash*

En eso alguien derriba la puerta...

*Crash*

Las ventanas se rompieron,un equipo S.W.A.T entra por la escalera con armas de fuego.

*Crash*

El techo se rompió mostrando el equipo S.W.A.T bajando con una cuerda.

*Clanc*

Un grupo de policía sale por la puerta de un armario.

Drama Total Crazy III[¿Completado?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora