Raios recién me doy cuenta que se escribe MacArthur,no mcarthur....meh ya me dió paja el recorregir....
Ademas este es otro capitulo largo.....Ahhh!!!!
Pero que que conste que hago hablar a la gran Mayoría,hay dolor >:D y son de calidad.
¿Me estoy volviendo Artures?.....(además que me ha ayudado hacer esto ;v)
8782 palabras zptm!!
Sigamos :).
---------------------
Se mostraba al anfitrión en el muelle,en plena noche.....
Chris:La última vez en Drama Total Crazy Tercero,Así es inciamos otra temporada con varios de nuestros exconcursantes y 15....¿Fenómenos?,la verdad eso sí fue demasiado raro como para entenderlo,pero como se vio en primer episodio nuestros campistas tuvieron que hacerse su refugio,y valla que hubo un poco de Drama....pero son tantas cosas que ni yo sé ordenarlas pero se los resumiré,Robin posible familiar de Dave hará lo posible para limpiar su nombre ¿protegiéndolo?,Brad encontró su posible villano Mike,quien esté dice haber "recuperado sus personalidad",Un reencuentro nostálgico de Gwen y Trent,hará bien obviamente nadie de aquí salió ileso....y eso que es el primer episodio,y esa persona en irse fue Chet,Ahora bien hemos hecho algunos cambios,algunas modificaciones,y algunas oportunidades que los ayudará,pero todo depende entre ellos,quédese aquí porque esto es Drama.......Total........Crazy....... Tercero.
Pasamos a una mañana ,el sol recién sale las aves.....mejor dicho algunos loros salen de sus nidos y golpea a otro pajaritos que estén cerca.
En el suelo se mostraba un oso estaba ¿Dormido? Y siendo ¿Arrastrado? Por una figura humanoide con cresta metiendo al agua con el oso.....Sip todo normal.
Poco después por rastro rojo pasa Jo y Brick trotando,o bueno más bien una competencia quien va más rápido....
Jo:No creas que por mas puede ser superior al otro soldadito pantalones mojados.
Brick:¿Podrías dejar de decir ese apodo?-hablo mientras corrian.
Jo: Solo si demuestras que eres superior a ese sujeto.
Brick:¿Que?
En eso ambos se detienen
Brick:¿De que.....
Jo:No te hagas,Tu y yo sabemos que el otro soldado es más útil que tú mismo.
Brick:Así?,pues que pasa si fuera lo contrario-cruzo los brazos con orgullo....sacándole una risa a Jo.
Jo:Por favor,no me hagas reír.Ni podrías por una puesta.
Brick:¿Quieres probarlo?.
Esto saco sorpresa a Jo,pero a la vez hizo una mirada astuta.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Crazy III[¿Completado?]
FanfictionDespués del enorme accidente despues de Crazy II,el público le atrajo más esta violenta aventura ,con el antiguo elenco más los últimos raros e despreciable elenco Crazy. ¿Que clase locuras habrá más?,¿Habrá algún otro desastre?¿Quien ganará 1 milló...